sábado, 15 de abril de 2006

Blogeando: hoy “Salidas de Emergencia”




Autor: Fer

Es un blog fresco y original. Lo escriben cuatro blogeras divertidas y naturales: Lilith, Laceci, Lacrizti, Luces y Susana. Es un blog muy visitado y los artículos reciben muchos comentarios.

Esta misma semana Miriam, que escribe el excelente blog Yo Puta, del cual soy asiduo visitante, publica un artículo sobre Salidas de Emergencia.

Algunos artículos de este entretenido y erótico blog son muy ocurrentes como en el que celebran el primer año de su bitácora, al cual denominan con propiedad como un Club de Lujuria ¡qué bonito! Y en donde tienen la idea de postear fotos de la lencería de las escritoras y de lectoras con las que ilustro este artículo.

La pena es que ninguna de ellas explore (o al menos no lo he sabido encontrar) el tema de los azotes eróticos que tanto nos gustan a los que escribimos y leemos este blog...

4 comentarios:

Cris dijo...

Hola Fer,

Cada día vuestro blog está más trabajado, repleto de fotos, detalles y artículos nuevos. Chapeau :)

Pues nada, a visitar este blog que recomiendas, "Salidas de Emergencia".

También dejarte un saludo muy cordial y cariñoso,

cris_primavera{K}

Anónimo dijo...

Hola cris{K}, muchas gracias por tus elogios a nuestro blog, está así gracias a algunas y algunos blogueros amigas que siempre me dan muy buenos consejos entre las que te cuentas y gracias al esfuerzo de la gente que colabora con sus artículos, comentarios y material aquí.

Tu blog sí que es para mi muy inspirador respecto a lo que es un buen trabajo!

Espero que te guste Salidas de Emergencia, creo que es un blog estupendo, ojalá las chicas se interesen por el spanking y el bdsm!!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el blog de luces http://luces.blogia.com/ y me parece excelente, nada que ver con azotes pero...no se puede tener todo. Daos una vuelta, es posible que os quedeis.

Besos

amigospanko dijo...

Gracias tane por tu observación, por ser un blog interesante he destacado Salidas de Emergencia y a sus autoras, una de las cuales es Luces, cuya página personal también es muy interesante.

Aún no hemos obtenido su reciprocidad de enlace, espero que esto ocurra pronto