viernes, 20 de abril de 2007

Oral chicos

Autor: Fer

Hay hombres a los que no les gusta la cerveza, otros que no les gusta la tortilla de patatas, pero que no les guste que se la chupen… debe haber muy pocos. A esta regla no escapamos los spankers, spankees y switchs del sexo masculino o – tal como están las cosas - sexo débil. Lo que no hemos podido averiguar es quién y cómo se descubrió la fellatio, pero como siempre internet tiene respuestas para todo, con lo cual hemos incluido una ilustración que recrea el momento (pre)histórico de su descubrimiento. Sin embargo estamos seguros que existe desde siempre.













Eso sí en materia de fellatio, existe el cariño pero también la técnica tiene su importancia.
El año pasado publicábamos un artículo sobre el cunnilingus llamado Oral Chicas, en él comentábamos algunos extremos del sexo oral y el spanking. Incluso recogíamos algunas recomendaciones técnicas.

Hoy vamos a tratar de hacer lo mismo pero con la fellatio, es decir el sexo oral aplicado a chicos o, dicho en palabras más toscas… bueno, hay mil expresiones para decirlo, imagina la que más te excite. Personalmente la expresión “mamada” no me disgusta.





Es cierto que bueno resulta que el spanker se consagre con mucho mimo y esmero al placer de la spankee después de una buena sesión de azotes. Pero, si retrocedemos en la escena de los azotes, todo comienza por caricias y mimos y puede derivar en sexo salvaje. El spanker en algún momento recibirá con gran agradecimiento este homenaje de la spankee cual es un maravilloso solo de flauta ejecutado con virtuosismo.

No vamos a agotar en este artículo todo lo que se puede escribir sobre este tema, que ha hecho correr ríos de semen, digo, de tinta. Muchas cosas de las que podemos aplicar a la fellatio son las mismas que aplicábamos al tema del cunnilingus, especialmente lo que se refiere a confianza entre ambas partes, higiene, prevención de enfermedades e intimidad entre ambas partes. Una mamada es un regalo que se recibe y nunca una obligación de la contraparte o un servicio en reciprocidad de otro anteriormente prestado.

Hemos de pensar que para muchas mujeres, por motivos educacionales, el hacer una mamada puede ser algo que les produzca desde simple aversión hasta repungnancia invencible. en estos casos se impone el no forzar nada.

En el tema fellatio se presenta, por motivos fisiológicos un dilema diferente al sexo oral practicado a chicas que es la hametliana pregunta de “tragar a no tragar”, cuyas respuestas resultan todas válidas pues es cuestión de sensibilidad individual.

Existe aún otra diferencia con el mundo de las chicas, que es la frontera más rígida que existe entre homosexualidad y heterosexualidad en la cultura masculina. Si en materia de chicas decíamos que otra chica lo puede hacer mejor que un hombre ¿se aplica estra reciprocidad a la fellatio? Es probable que, al igual que en el caso de las chicas, otro hombre fuese capaz de ejecutar una fellatio de una forma magistral, pero a la mayoría de los hombres hetero la idea no nos resulta ni siquiera cómoda. Debe ser cosa de nuestra educación.

Otro de los misterios que me gustaría conocer es qué pasa con las mamadas en el caso de una chica spanker que azota a un chico spankee o switch… ¿Alguien me lo puede aclarar?

En una gran parte de las imágenes sobre este tema que encontramos en internet, parecería la persona que proporciona la caricia oral está en una posición subordinada sobre la que la recibe. A mi criterio este es otro de los tópicos existentes, el confundir roles con prácticas. La fellatio es una práctica, nunca un rol. Me explico; si la spanker le ofrece a su spankee una buena mamada y los roles entre ellos tienen un matiz de sumisión del segundo a la primera, la fellatio no tiene por qué alterar el papel en el juego de cada uno de ellos.


Existen pocas cosas peores que una mamada mal hecha, tal vez es algo tan malo como salir por la noche y encontrarse las chicas frías y las cervezas calientes. Una mamada mal hecha es la antilujuria. También la actitud del hombre cuando recibe una mamada lo puede estopear todo. Si hemos visto mucho cine porno, no esperemos que nuestra spankee en la primera sesión practique las artes de Garganta Profunda, intentemos no forzar la cabeza de nuestra benefactora ya que podría tener la sensación de ahogarse y producir arcadas. Eso no es nada sexi. En resumen, ambas partes pueden estropear una experiencia muy placentera y convertirla en un mal trago, nunca mejor dicho, siendo poco empáticos y muy torpes.


Otro de los temas que siempre se discutirán es si una chica nace sabiendo hacer una mamada o es capaz de aprender a hacerla bien. Yo estoy convencido que hay chicas con la boca de terciopelo que han nacido sabiendo, las hay vocacionales que aprenden rápidamente y hay alumnas de lento aprendizaje. Es probable que también haya casos perdidos en que cualquier posibilidad de mejora es impensable. Yo he vivido un caso muy esperanzador que es de una spankee a la cual yo quiero mucho, pero que cuando la conocí no lo hacía bien. Como es inteligente y voluntariosa a la vez, se tomó mis sutiles críticas como un reto, se compró un libro El arte del sexo oral 1: la felación y, al cabo de un tiempo ha llegado a proporcionarme algunas de las mejores mamadas de mi vida. También yo le he dicho la delicadeza y la suavidad con que me gusta que se me acaricie, otros hombres tal vez necesitan un estímulo vigoroso, no es mi caso. Con este pequeño ejemplo personal quiero decir que la dedicación intelectual al aprendizaje de la técnica, unida al afán de superación y reto, conjugdos ambos elementos con una buena comunicación pueden revertir una situación previa no tan óptima.

Otro aspecto importante de falta de entendimiento entre los sexos es que un hombre después de una buena fellatio tal vez, por motivos de normal funcionamiento fisiológico y hormonal, lo que su cuerpo necesita es dormir un rato. El problema es que la mujer, que al ser más inteligente que el varón le da más vueltas a las cosas, interpreta esta caída fisiológica en un reparador sueño de bebé satisfecho, como una grave falta de romanticismo y de atención a su persona.

Algunos dicen que si el hombre tuviese un par de vértebras más y pudiese proporcionarse un autoservicio de mamadas, nuestra cultura, relación entre los sexos y forma de entender el mundo sería completamente diferente.

Realmente esto de la fellatio no es muy importante ya que como decía nuestro presidente norteamericano predilecto, Bill Clinton, "el sexo oral no es sexo".Aprovechamos para colocar un enlace sobre sexo tántrico sugerido por nuestra gran amiga la artífice.

Para terminar el artículo incluyo un texto ingenioso que hace varios años que está en internet escrito por una anónima que, sospecho, no es nuestra Anónima.




"Como chupar una polla con arte y salero", por anónima Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasará un buen rato y la mujer sentirá el fallo como propio. Pero no hay que tener miedo, es muy fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas, y yo voy a deciros como.



No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este artículo, digamos que estás en un sofá, con un hombre que te gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento (siempre les apetece).



















Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla con la mano, sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es un buen signo.

Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y disponte a chupar.

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar cómo le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.

Tu izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.

Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto.Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuándo se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.


Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.

Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Mantéenlo allí.Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro de ti. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en tí.En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y ¿esto es divertido? Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolosen forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.

Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello.

La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.

Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, ¿no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provoca que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estar brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, mantéenlo allí y después lo tragas.


Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. ¡La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para tí y para tu hombre.Acabas de hacerle a tu hombre una mamada que no olvidará en la vidaCréeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe cómo hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.
















Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabezaahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante... "

26 comentarios:

Fer dijo...

Este tema puede dar para 10 artículos sin siquiera comenzar a agotarse, por lo tanto no seas perezoso o perezosa y postea algún comentario!!!

Cometospk dijo...

que decir amigo Fer, el relato de esa anónima me ha dejado sin palabras... que gusto que haya mujeres así sin tapujos. Aqui dentro del spank nos hemos acostumbrado a hablar sin pelos en la lengua, pero fuera de este submundo es raro escuchar a la gente de forma tan directa. Por no hablar de la estúpida idea de someter a juicio a las chicas que hablan de sexo de forma natural.
Voy a volver a releerlo, jejeje.
Por cierto el frío caliente también es maravilloso para el sexo oral, ¿verdad?

Tane dijo...

¡¡Qué se puede decir!!

Tengo una amiga que considera que esta práctica solo les gusta a los hombres que la disfrutan y en ningún caso, a las mujeres que la proporcionan.

Cuando soltó esta sentencia, yo me quedé con mi copa en la mano y calladita, lo cierto es que nos quedamos calladitos casi todos los que lo oímos, nadie dijo "esta boca es mía", lo cual implicó para mi, que la única persona que pensaba así era la que lo había dicho, el resto...

En mi caso, una vez más, me desmarco de lo que parece un estereotipo femenino, a mi me gusta el sexo oral,e me gustan las sensaciones que proporciona, a mi y a mi pareja.

Una de Tantas dijo...

A mi el Garganta Profunda no se me da, ya me parece para nota, entre colocar la garganta en la postura correcta, respirar y no perder el ritmo me parece un poco complicado...

Anónimo dijo...

Espectacular el relato de la amiga anonima. Que mas añadir a lo que ella expresa?

El sexo en general es una maravilla, pero para mi el sexo oral, mas ofrecerlo que recibirlo es extraordinario, me hace sentir una sensacion de poder, de control que me excita sobremanera. Fuera del tema de spank, hablando solamente de sexo.

No se si soy buena o no haciendolo, si deberia aprender o practicar mas, solo se que me encanta hacerlo y que no he recibido ninguna queja. Quizas influya el hecho de que solamente recrearme con el pensamiento de hacerlo haga que fluya entera.

joer, perdonar si no me estoy explicando demasiado bien, pero ademas de que acabo de llegar de tomarme unas copitas, se me cieran los ojos de sueño, pero el tema es tan grato para mi que no he podido por menos que expresarme.

Gracias por escribir sobre el.

Besos para todos los que participais, y sin menospreciar a nadie, en especial para Fer.

O.

La expankee dijo...

Fíjate qué reacción la de esa spankee que tanto quieres, ante la sugerencia, se compra un libro y se pone manos a la obra (o no eran las manos?).
En el caso de los hombres y siempre hablando en general, les haces una sugerencia sexual y parece que les has mentado a su madre.

Dave dijo...

!! :-))

xx,
D

"The Cherry Red Report"

Fer dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (tank for all coments).
cometospk es cierto que el hablar con sinceridad y sin tapujos es positivo y que las chicas hablen de sexo de forma tan natural es extraordinario y muy positivo.
tane muchos silencios son elocuentes. Me alegro que disfrutes y gustes de proporcionar palcer a tu pareja con las prácticas orales.
una de tantas creo que debes paracticar un poco más, el reflejo de tipo arcada es absolutamente controlable. Lo que yo no sé es si proporciona más placer que una mamada, digamos, normal o es un buen recurso de la industria cinematográfica del porno...
O in vino veritas o dicho en castellano "cuando se bebe se dice la verdad"... con estas confesiones muchos chicos querrán conocerte ¿qué nos dices de proporcionar una mamada a tu spankee cuando adoptas el rol de spanker?...
dave tank you for your post, now your blog is linked from this!

Tane dijo...

Hi Dave, nice to see u around. I´ve been messing around your blog and I´ve loved it.

You can use the translator we have at the end of the page, it makes rough translations but it´ll be some help for you to have the line of our articles.

Fer dijo...

Tane: tú que dominas tan bien el inglés, a lo mejor valdría la pena que insertes este comentario en el propio blog de Dave ya que así te aseguras de que lo lea. No te parece

H dijo...

¿algún traductor en la sala? Joder Tane....
Menos mal Fer que nos pones estos artículos taaaaaaaaan largos en el fin de semana (largos he intructivos jejejejeje).¡Ea! ya tenemos tarea, primero intruirse y luego a la práctica

Fer dijo...

Hola h, al finla del blog hay un traductor que se llama Babel Fish que, al menos, permite tener una idea de los textos en otros idiomas traduce del inglés al castellano y viceversa, así como del francés. Me alegro que el artículo te resulte instructivo!
Por cierto ¿has visto abajo del blog, en las últimas líneas que aparecen, un sistema para suscribirse al blog por correo electrónico? Lo puedes probar y decirnos si funciona correctamente? gracias!!! Buen domingo!!

H dijo...

Joder Fer... en inglés, para que no me entere de que carajo estoy haciendo. Hay otros programas que son un poquito más sencillos para suscribirse, pero no sé si lo hacen con el correo electrónico

Fer dijo...

Pero h este traductor es muy sencillo. Le escribes la URL que es, ni más ni menos, copiar la dirección y pegarla y le indicas la "dirección" de la traducción, es decir si es inglés-> español o español-> inglés. Pruébalo con calma y verás como obtendrás una traducción (calidad automática, no te creas que son las que hace Comotespk

H dijo...

Ya puedes publicar algo a ver si esto funciona

Fer dijo...

Claro que funciona H, funciona tan bien como el sexo oral con los chicos...

Anónimo dijo...

Estupendísimo artículo, sincero, sin tapujos y explicativo 100 %.
Espero que se animen muchas mujeres (y tal vez muchos hombres) a probar la excepcional experiencia del fellatio.
mkaoss

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Ante tu pregunta Fer, te dire que una mamada para mi spankee puede tener lugar como un premio, es dificil qeu eso ocurra, pero no imposible.

Besos.

O.

Selene dijo...

Estupendo y explicativo artículo acorde con tan placentera actividad, en mi caso, debo decir que practicarla es suficiente para provocar en mí mucha excitación, sin más estímulo que notar tan inequívocamente y tan de cerca la excitación de la otra persona.

Felicitaciones por la línea técnico-explicativa de éste tipo de post, a veces pensamos que todo el mundo lo sabe todo y no es así, a mí misma me remito la primera vez que entré buscando información, de no ser por explicaciones de todo lo relacionado con el spanking hubiese tardado mucho más en tener una panorámica completa de todo ésto.

Conclusión personal: no todo el mundo lo sabe todo y éstas cosas vienen muy bien para saber algo más.

Fer dijo...

Gracias O por tu aportación. Resulta interesante saber qué pasa entre una spanker y un spankee.
Hola Mkaoss ya se te echaba de menos!
Muchísimas gracias selene por el apoyo a la línea de este blog con el cual siempre has contribuido. Es cierto que la información precisa no nos sobre a nadie en ningún momento.

Sally dijo...

Muchas gracias por publicar sobre este tipo de temas y de tecnicas, me ayudaron mucho!!!

gavi dijo...

Cuánta participación wwoow!! jajaaa

Bueno hablaré de mi personal práctica de "la mamada".

Creo que estoy en medio... en el sí me gusta y en el no me gusta.

La situación que define mi gusto o no es muy puntual ja!

Me gusta y lo disfruto mucho... sintiéndome muy sexy al hacerlo... y gozando enormemente las sensaciones que estoy provocando... cuando el pene ya está en su momento glorioso y de ahí pa'delante.

Y... no me gusta "mamar" un pene flácido... nimodo... qué le voy a hacer :)

Mamaditas y nalgadas? Rico!! Siempre y cuando no "interpreta esta caída fisiológica en un reparador sueño de bebé satisfecho"

Reparador sueño de bebe satisfecho???... naaaah! qué feeeeeu! :p Quítale lo romántico... más bien qué súper egoísta! prrrrrrrrttt!

besos

Anónimo dijo...

Me gustó el artículo, sólo me cabe una opinión: es equivocado afirmar que a un hombre hetero no le acomoda que se la mame otro hombre. Yo soy hombre, me gusta estar con mujeres, pero he tenido la excitante experiencia de mamar la verga de otros jóvenes y, debo decir, es algo inigualable, tanto para mí como para mi amigo.
Y, atención, sólo me gusta hacer sexo oral y masturbar a hombres heteros. ¡No hay nada mejor!

Fer dijo...

Me ha gustado contar con este último comentario ya que rompe otro tabú muy fuerte que es el de los contactos más íntimos entre hombres heterosexuales, lástima que el comentarista no nos dejase ni siquiera un nick...

Anónimo dijo...

Fer, gracias por opinar acerca de mi comentario; en realidad, me interesa mucho refrendar lo que tú llamas "romper el tabú muy fuerte que es el de contactos íntimos entre hombres heterosexuales".

En lo personal, compartir una experiencia íntima SIEMPRE es algo muy hermoso, así sea con cualquier persona que TE GUSTE y con quien exista una gran capacidad de comunicación.

Comencé a tener novias a la edad de 13 años; son inolvidables los momentos de intimidad que viví con mi primera compañera. Hasta que un día, descubrí que dar placer a alguien de tu mismo sexo puede resultar inmensamente grato, también.

Y lo he comprobado más de una vez; para ser honesto, en repetidas ocasiones y con diferentes amigos.

¿Cuál es la diferencia que se podría establecer entre mí y alguien homosexual...? Pues, muchas, pero como es algo que no me preocupa por no haber tenido nunca dudas acerca de mi sexualidad, no es el caso analizarlo.
Desde mi perspectiva, puedo observar sin caer en confesiones de terceros, que otros amigos y conocidos míos, probadamente heteros, actúan igual que yo.

En lo que a NICK respecta, te diré que soy nuevo en esto de internet y no sé a qué te refieres.

Gracias.

amigospanko dijo...

No sé si alguien más de los 1.500 visitantes que entran diariamente a este blog, algunos son coreanos, están siguiendo esta interesante discusión.
El hecho de defender el placer sin etiquetas es muy positivo, pero no se pueden negar las muchas barreras educacionales y sociales que existen para llevar a cabo no solo las prácticas que mencionamos de "sexo oral entre hombres hetero" sino muchas otras de las que abundantemente se habla en este blog.
Respecto al "NICK" (nickname) no es otra cosa que un sobrenombre o apodo que todos tenemos en internet, sirve para identificarnos y para que - por ejemplo yo - se te pueda llamar de una forma más personal. Muchas gracias por tu valiosa e interesante contribución.