jueves, 26 de abril de 2007

El despacho del spanker


El despacho del spanker Y sus primeras 100.000 visitas

Autor: Fer

Siempre es un placer celebrar una alegría con un amigo como Cometospk. Esta vez es su blog que cumple sus primeras cien mil visitas. Le damos un fuerte abrazo y, desde aquí, le expresamos nuestra alegría y nuestro orgullo por haber publicado, hace poco más de un año, una eternidad para el mundo de internet, su primer artículo al cual le siguió unos días después un segundo artículo para nuestro blog. Muchas gracias de todo corazón por haber comenzado aquí.

Reproduzco aquí los ocho primeros comentarios que hoy se han incorporado a su blog:

Xana dijo...
Gracias a vos por darnos un espacio para expresarnos libremente y por tu permanente vocacion de servicio a esta pequeña comunidad a la que pertenecemos todos por eleccion.Felicitaciones y no nos abandones.
25 de abril de 2007 5:32:00 +01:00

-c- dijo...
Te lo mereces, encanto! :) Muchos besos y brindo por otra celebración igual a ésta pero en vivo y por muchos más visitantes.
25 de abril de 2007 9:01:00 +01:00

Cometospk dijo...
Gracias Xana, no tengo pensamientos de abandonaros, queda blog para rato.C bienvenida, yo también brindo por una celebración en vivo y en directo...Un abrazo y un beso a las dos
25 de abril de 2007 11:38:00 +01:00

Fer dijo...
¡Solo son los primeros 100.000! la existencia de varios blogs de excelente calidad, como El despacho del spanker, opera como cuando en una zona de la ciudad se instalan varios bares, en lugar de hacerse la competencia unos a otros, el efecto es el contrario, se potencian unos a otros. Este es un blog que hace cinco meses que se comienza a publicar, por lo tanto su promedio de visitas diario es de unas 670 (!) y ya cuenta con unos 75 artículos publicados, además sus enlaces funcionan perfectamente y posee abundantes ilustraciones, por no hablar de su trilingüismo... pero todo esto no es nada en comparación a la gran categoría humana de su autor, nuestro querido amigo Cometospk que es capaz de editar un blog ameno, con una línea refinada, erótica y siempre interesante.¡Larga vida a este blog! Y voto por la celebración en directo!!!!
25 de abril de 2007 19:12:00 +01:00

Chise dijo...
Felicidades a ti... Y cin mil gracias :*
25 de abril de 2007 20:02:00 +01:00

Selene dijo...
Enhorabuena Cometo, estoy especialmente contenta por ti porque sé de primera mano lo duro que ha sido a veces seguir ahí. Siento haber llegado casi la última a las felicitaciones, pero aquí estoy ... brindado por 100.000 más y que la descorchemos todos juntos.Besos.
25 de abril de 2007 20:26:00 +01:00

Maria Jose dijo...
Aunque no participo nada en este blog es de los que leo todos los dias. Me siento tambien un poquito parte de el, me gusta, aunque muchas veces me pierdo con los articulos (torpe que es una, a ver......)Gracias Cometo por hacerlo, por el tiempo que empleas en el, y el corazon que pones.Un beso....
25 de abril de 2007 20:58:00 +01:00

Cometospk dijo...
Fer, espero que como has dicho estos solo sean los primeros 100.000, y que esta comunidad que formamos se vea enriquecida y aumentada con savia nueva. Si acaso bilingüismo, y no te creas, jajaja, pero gracias.Chise gracias a ti también, conocer a gente como tú siempre es un placer y un honor.Selene, tu nunca llegas tarde, y si, a veces fue duro, pero a día de hoy estoy muy orgulloso de él.Maria José me alegra siempre ver caras nuevas por aquí, aunque lleves mucho tiempo leyéndome, ml gracias para ti también.Mil gracias a tod@s
25 de abril de 2007 22:07:00 +01:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande FER siempre listo para la buena accion del día, esta bueno esto de alentar a los colegas!!!!!!
Felicitaciones para ti tambien, que si el es el padre vos sos el padrino, jajajajajaja

Cometospk dijo...

He entrado en el blog y no me esperaba ver mi cumpleblog en él, jajaja.
Siempre al quite colega, muchas gracias por el post. Y como dice Xana, tu fuiste el padrino, ya que los dos primeros artículos que hice, están en este pedazo de blog que es una referencia única para los amantes del spanking en español.
Un abrazo y gracias una vez mas