domingo, 15 de abril de 2007

¡Por fin!


Autor: Fer

Uno de los blogs que más expectativas ha creado es Spanking por blog, un cuaderno digital que durante meses nos ha ido narrando la vida de una spankee chilena, virgen de azotes, que mantiene una relación de spanking virtual con un spanker italiaano. La blogera ha viajado a Italia, patria del spanker, y por fin se ha producido el ansiado encuentro de la blogera y amiga de todos nosotros spankadistancia, SAD o María José. Ella ha viajado a Italia y ha recibido sus primeros azotes iniciáticos por parte del spanker Gio, de esta forma se ha consumado una de las historias de spank más románticas y con más seguidores de la red.


Estos grandes cambios se han comenzado a reflejar en su blog, sin embargo sus lectores más empedernidos echamos de menos que nos explique los detalles más morbosos de su encuentro, cosa que de momento nos está escamoteando.

5 comentarios:

spankadistancia dijo...

LINDO!!!

Gracias amigo por seguir dando a conocer mi blogcito, que bueno que lo leas y que bueno que te guste, lo hago con mucho cariño para todos lo que se dan una vueltecita por esos lares...

y bueno, atendiendo a que quieres saber jijiji ¡Malulo! he actualizado con la primera de las "historias de la vida real", dedicada al bastinado... luego vendrán otras algo mas morbosas, pero y aun que no se note a mi me da mucha verguenza contar lo que me hace Gio...

Bueno ojala te guste.

Un Beso

Fer dijo...

Lo leeré con mucho interés, como siempre, besos.

Anónimo dijo...

El blog de spankadistancia es precioso y ella...hay que tener valor para hacer el viaje, yo misma me pongo nerviosa sólo con pensarlo con que me imagino lo que tuvieron que ser, sobre todo esas últimas horas.Espero que todo le vaya muy bien y que nos lo siga contando.

Yo tengo un problema...ahora que me había animado a escribir, me he dado cuenta de que mis mensajes se reciben como spam. Si ya tenía pocos contactos...A Fer le había mandado alguno y a algún otro miembro del grupo.¿Hay solución?
Soy muy negada para el ordenador.

A.

La Expankee dijo...

A. Puedes seguir escribiendo tus comentarios aquí, no se convertirán en spam. En cuanto a los correos, la verdad que no sabría que aconsejarte...Seguro que alguno de los lectores sí sabrá, que aquí hay de todo (aunque muchos son silenciosos).

¿¿¿ALGÚN AMIGO CON UN BUEN CONSEJO PARA A.???

spankadistancia dijo...

Muchísimas gracias Anónimo, los nervios que tenía se fueron pasando con las horas... aparte con con tanto pánico no me quedaba espacio para nervios jajaja.

Que bueno que leas el blog, lo hago con mucho cariño.

Besos

spankadistancia