viernes, 13 de abril de 2007

Spanking 2007 Chile


Autor: Fer


El grupo de Yahoo de una gran amiga y autora de este blog, Anónima Chilena, ha sido borrado. Con la ayuda de otra gran amiga y también autora de este blog, Rosario, ha vuelto a la vida bajo el nombre Spanking2007Chile.


Los grupos de Yahoo han cumplido y cumplen un gran papel en la comunicación de los spankos, todos coincidimos que son una de las mejores formas de compartir nuestras fantasías y experiencia vital.


Ahora bien, los sitios gratuitos de internet suelen ser tecnológicamente muy inestables y los grupos de Yahoo lo son de forma particular, no es la primera vez que se borra por accidente, negligencia o mano negra, algún grupo de Yahoo.


El Grupo de Anónima había llegado a contar con 4.000 miembros, siendo un grupo participativo con personas de todos los países y de todas las edades. Yo espero que vaya recuperando miembros activos, por lo tanto si no no estas dado de alta te dirijo la pregunta: ¿y a qué esperas?

5 comentarios:

Ana K. dijo...

Anónima... la mayor de las suertes para tí, y adelante que somos muchos los que te apoyamos! Spankchile fue mi primer grupo de spanking y por lo tanto siento un profundo afecto por él.
Adelante y cuenta conmigo!!

Ana K.

spankadistancia dijo...

Hola,

Bueno, yo soy de Chile, pero nunca estuve en ese grupo, ahora no se si tenga tiempo, pero les mande un mail a las chicas y les explique todo.

Besos

Fer dijo...

Es bueno que apoyemos a nuestras buenas spankees y mejores amigas Anónima y Rosario. Al menos, si cada uno colaboramos con un granito de cane, digo arena, pronto el grupo florecerá como en sus épocas de más esplendor. Precisamente lo que dice Ana K. es lo importante de los grupos, blogs, web, etc. "fue mi primer grupo", ese es el motivo por el que vale la pena rehacerse después de una trastada de los de Yahoo...

Anónimo dijo...

HOLAS Fer ¡¡GRACIAS!!! : yo habia estado lejos de la parte participativa del grupo; por eso te pido disculpas por no haber visto este mensaje antes
La parte computina no se da bien en mi cerebrito a menos que haya un informático con la mano puesta en el cinturón mirandome muy cejijunto jijiji... mmmm que ganas!
¡AYY Fer!, si supieras lo mensa que me pongo cuando se trata de aparatos con más botones que los de mi blusa. Yo soy más bien cómoda ¡ quiero un solo botón! ... y de preferencia que sea el del pantalón para ser bajado y hacer en las nalguitas pon-poron-pom-pom jijijiji... En verdad escazamente domino el arte de jorobar por medio de mails (aunke me encanta hacerlo) y de poner fotitos cuando modero algun grupo yahoo. Incluso para llegar este blog cuya dirección pusiste en tu carta tuve que "descubrir" el sistema(lo pongo entre comillas pues me ha pasado cada vez q entro a un blog, como el de Anita Karen que me cuesta un mundo volver a encontrar como llegar, donde hacer que aparescan las partes que busco y mucho mas como postear)...

Por eso hago un llamado aprovechandome de tu buena voluntad para que todas las personas que puedan manden a sus amistades estos datos http://es.groups.yahoo.com/group/spanking2007Chile/ o del correo

spanking2007Chile-subscribe@yahoogroups.com

a fin de que hagamos moverse de veloz de nuevo la feroz y CALIDA energía del spanking tal como estaba antes en SpankChile. Incluso aceptaría una ciber paliza (porque todavía dudo de que haya spankers de carne y hueso activos jijiji) por cada solicitud de ello recibida. Y hago acá constar mi caracter de switch para que aquellos que quieran recibir sus idems de mi parte también pidan su "vale por tunda". Pues eso = DECLARO LANZADA LA CAMPAÑA PROMOCIONAL, que puede ser posteada obviamente en todo grupo disponible (y lo re-intentare apretando botones lejos de los pantalones)

MUCHOS CARIÑOS Y MUCHAS GRACIAS

ROSARIO RAMS traviesa por siempre

RECUERDENLO=

http://es.groups.yahoo.com/group/spanking2007Chile/
spanking2007Chile-subscribe@yahoogroups.com

Fer dijo...

¡Lo has conseguido ROSARIO RAMS!ahora espero que los colegas de los otros blogs también coloquen vuestro enlace y llamen la atención sobre vuesto grupo, así nos sumamos a tu campaña promocional. Os deseo mucha suerte tanto a ti como a nuestra querida amiga Anónima