jueves, 12 de abril de 2007

Blogs de azotes, unos se van, otros se renuevan y otros nacen






Autor: Fer



Esta primavera boreal está trayendo un intenso movimiento en los blogs de azotes en español, hace dos años éramos el único, hoy - por suerte - tenemos compañía.

Asistimos a la vigorosa renovación del blog de Azotador, nuestro amigo y spanker chileno, luego de un período de aportación de auténticas joyas de la ilustración spanka ha pasado a elaborar un blog más intimista sin abandonar la ilustración de los azotes de nuestra infancia. En el nuevo blog hay artículos espectaculares como Goldfrapp, los fetichismos en la música electrónica en el que no solamente aprendemos cosas que dan luz a nuestra ignorancia en materia de música electrónica actual, sino que Azotador nos deja asomarnos, de forma sobria y serena, a sus pensamientos, sensaciones y sentimientos.

Por otra parte se ha marchado, sin hacer mucho ruido, bea, la spankee blogera más jovencita. Según algún post suyo que he leído espera que nadie la azote por la gamberrada de despedirse "a la francesa", es decir no despedirse, borrar su blog y desaparecer. Según dice ella misma tal vez ya no es spankee, se ha avainillado.


Y finalmente nos complace saludar el nuevo blog en pareja spanka de Papi y Nena con el expresivo nombre de LoverSpanks. De momento baten el récord de post por día. Llevan desde el 2 de abril y ya han posteado 40 veces ¡con lo cual salen a 4 post por día! Ojalá sigan a esa cadencia.




De momento el saldo es positivo ya que un blog como el de Azotador se ha renovado de forma muy interesante y ha tomado un camino muy original y otro blog, el de Papi y Nena, ha nacido con un impulso muy grande, un buen diseño y un contenido simpático y muy juguetón. Lo importante es que los blogs en español sirvan para unir nuestra enorme comunidad de adultos amantes de los azotes eróticos consentidos, nunca para ser vehículo de insultos, guerras, capillas sectarias o malos rollos.


Siempre lamentamos que el excelente blog Just a lady, con su peculiar estética amalgamada con un fuerte erotismo haya sido descontinuado por su blogera spankee. También la finalización del blog de María, Spanking y disciplina doméstica, producida en una fase de más madurez de ese diario de la d/d, nos produce una cierta nostalgia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Fer malo!!

Y mi blog... ves que también está cambiando, ahora ya soy spankee con trayectoria jijiji.

Puedes hacer el post que habias hecho otra vez??? por que como se ciber perdio en el ciber espacio, no pude verlo ni cibermente.

Besos

y aah!
que bueno que no se acabó el blog de Azotador y que nació el de lovespank o algo así uufff que mala con los nombres, que bueno que ese "Papi" ya tiene donde descargar su ira ... jajjaj

MUAC!

Anónimo dijo...

Que buena recopilacion has echo Fer y que bueno que esto crezca tanto, y me encanto que te hayas acordado del blog de maria y Patricio, ya que fue el inicio para muchos, por lo menos para mi lo fue, y los extraño

Anónimo dijo...

Querida spankadistancia si no nombro más a tu blog y a ti es por no tener problemas. Tengo entendido que los italianos son muy celosos, es mejor seguir disimulando, Je je je je.
Es cierto Xana que el blog de María y Patricio, buenos amigos de este blog ha sido (y es porque está allí en su sitio, como un buen libro de nuestra biblioteca) un referente para mucha gente de la red.

Anónimo dijo...

Hola Fer:

Como siempre nos tienes al día en lo que a spank se refiere, gracias por la mención de mi Blog y por supuesto una vez más te felicito por el tuyo, es extraordinario!!!

Un gran abrazo colega

Azotador

Anónimo dijo...

Tu blog, Azotador, ciertamente merece una mención mejor de la que logré hacer ya que realmente ha entrado en una nueva etapa sumamente interesante. Gracias por tu post aquí!