jueves, 12 de abril de 2007

Spankees solidarias

Autor Fer

Una vez más nuestro gran explorador spanko, Laurent, nos descubre una página llamada Bums on the run de modelos spankees que, a modo de ONG, solicitan donativos para una asociación de lucha contra el cáncer.
Es un tipo de spanking festivo y algo frikie, pero las modelos son realmente interesantes. La idea es buena y reciben buenos donativos, además de buenos azotes.

Aquí se ve una de las modelos, satisfecha con su cuestación de libras y de azotes, la sonrisa la delata.

Las aburridas ONG's al uso podrían tomar ejemplo, seguramente de esta forma llegarían a otros públicos no tan habituales. Igualmente las ONG's con algunas presuntas irregularidades en el destino de sus fondos como Intervida, podrían inspirarse en sistemas más imaginativos de recolectar dinero.
A mi se me ocurre la ONG "Apadrina una spankee húerfana" o "Spankers Sin Fronteras-Spankees Sin Bragas"
¡Muy encomiable labor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Anda ya¡¡¡

Y yo me las doy de liberal y estas señoras recolectando ayudas con el culo rojo al aire...

Anónimo dijo...

Yo tengo mi propia ONG, se llama "Fundación Mi Casa" y la fundación Mi Casa está recolectando fondos... algún personaje caritativo estaría dispuesto a hacer su donación, tengo dos cajas recibidoras...

jijijiji

Besos

Anónimo dijo...

Querida spankadistancia si en tu blog instalas un sistema para recibir fondos a través de Pay-pal o algo similiar, con el noble fin de obtener billetes para viajar a Italia, no dudes que contarías con aportaciones altruistas.

Cometospk dijo...

Que pedazo de ONG, esto si que está bien, y no lo de las pegatinas y charlas a la salida del suburbano, de esta forma me harían socio en menos de un mísero minuto

Anónimo dijo...

En efecto querido amigo Cometospk, con ONG's así nos apuntaríamos todos. De todas formas moderar un grupo Yahoo de spanking, mantener vivo un foro o un chat y - por supuesto - alimentar un blog ¿no son cierta forma de ONG-SPK?

Unknown dijo...

great post! muy bueno :-)

dave