martes, 17 de abril de 2007

Por qué el equipo ruso de patín sobre hielo es el mejor




Autor: Fer


Con Brezniev, Perestroika, Putin o quien venga. Los viejos métodos del Zar siguen imperando en la Eterna Rusia, aquí vemos una chica de la Kamchatka Oriental que ha fallado en una de sus evoluciones y su entrenadora le recuerda cómo se hacen las cosas en el Glorioso Equipo Ruso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder.... si no fuera por la osteoporosis y el riesgo de fastidiarme una cadera, dan ganas de meterse a patinadora, ¿verdad?

Pues eso......

Besos.

Cometospk dijo...

En europa del este hace frío y en el hielo aun mas, asiq ue hay que buscar una forma de calentarse que no sea soplando vodka

Anónimo dijo...

Pues lo mejor de todo es que la spanker también lleva patines. Debe ser difícil mantener el equilibrio mientras azotas, si es que se produce el fenómeno del retroceso como cuando disparas (acció-reacción de la física tradicional). Spankers del mundo: ¿habeis notado este principio físico universal cuando estais en acción?

Anónimo dijo...

Muy interesantes puntos de vista.
maria jose no creo que te fastidies ninguna cadera si te metes a patinadora o al menos si te compras el vestidito.
Cometospk es cierto que es muy feo que una chica decente sople vodka, es mejor que patine y si no lo hace correctamente, que se la corrija hasta que aprenda.
luzbel un gran placer volver a verte por aquí, además con nuevas teorías fisico-mecánicas ¿nos podrías hacer un esquema con sus vectores correspondientes?

Anónimo dijo...

¡¡Pero tendrás morro!!

¿¿¿¿¿De dónde te sacas que sean rusas, con esa pinta de japonensas que tienen??????

Jajajajaj

Anónimo dijo...

tane, tane, tane en el bachillerato te pasabas durante las clases de geografía fumando, bebiendo cervecitas y flirteando con los chicos de los futbolines, por eso no sabes que en Kamtchatka, las spankees son asín.

Anónimo dijo...

Como que una chica "sople" vodka... para que lo va a soplar si lo puede beber... que costumbres raras tienen ustedes los españoles...
En fin, yo antes de soplar un buen trago de vodka lo aspiro.
y... yo tengo uno de esos vestiditos jijiji

Besos

Cometospk dijo...

Soplar querida spanka... como debes suponer es beber, jajajaja, ¿de veras tienes un vestido así?.
Fer, Kamchatka, es la parte mas oriental de la madre Rusia, ¿no? ¿dónde hay mas de 1000 terremotos al año?
Has reactivado mi memoria de la EGB, jajaja.

Anónimo dijo...

No se lo digas a nadie, pero Kamtxatka la conocía yo del juego llamado "Risk" ja ja ja ja (la EGB o como se llamase me queda ya un poco lejos). Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos. Nunca había puesto un comentario en el blog (ni porque Fer me dedico un artículo, no tengo vergüenza). Pero me encantó ver la zurra en traje de patinadora. Y me gustaría aún mas en traje de gimnasta, que es mi disciplina olímipica favorita, por motivos más bien perversos