miércoles, 11 de abril de 2007

Tengo una pregunta...


Autor: Tane


He leído mucho sobre la decepción de las spankees sobre sus encuentros con algunos spankers. No sé si la decepción se refiere al desarrollo del encuentro concreto o a su relación posterior.

El caso, es que más o menos, por lo que cuentan, o más bien por lo que les gusta dejar entrever, me hago una idea aproximada de lo que piensan al respecto. Esperaban al príncipe azul spanko y se les presenta lo que ellas consideran un sapo que ni azul ni ná.

Ahora viene mi pregunta: ¿Algún spanker ha visto traicionadas sus expectativas con respecto a una spankee, su encuentro o su relación? Tal vez no tengan ninguna expectativa previa...

Aún recuerdo que hace años, cuando empecé en esto del spanking, había entre las líneas que leía, una spankee que se definía a si misma de una forma en la que era imposible no hacerse una idea. Tal idea era equivocada y sé que no soy la única que se llevó un susto al unir la imagen real con la que se creaba a partir de sus descripciones.

¿Alguna vez os enviaron la foto de una modelo y después resultó una mujer distinta? ¿Se avinieron a no tener sexo y luego estaban desaforadas? ¿Acordaron una relación abierta y luego quisieron matrimonio?

Contadnos chicos, estamos deseando oír vuestras batallas, podéis hacerlo anónimamente pero nos encantará saber de vuestras cuitas.

12 comentarios:

hache dijo...

Vale, no soy spanker pero tenía que decirlo. Tengo muy poquita experiencia, no conozco muchas rodillas pero las que conozco no me decepcionaron en absoluto. Al contrario todas las veces fue mucho mejor de lo que imaginaba.
Ah, espero que ninguno se haya sentido engañado, lo que hay es lo que hay y no lo escondo ni lo disfrazo.

Tane dijo...

Pues ya sabes, somos las raras, al parecer, los spankers del mundo se dedican a decepcionar spankees o eso es lo que parece por otros lares.

En mi caso, tampoco es que conozca muchos, pero las experiencias que he tenido fueron estupendas, algunas siguen siéndolo.

Vitabar dijo...

Yo tampoco he conocido a demasiadas spankees en persona, pero en todos los casos los encuentros fueron muy satisfactorios, y la relación posterior también.
Incluso en los casos en que no todo fue perfecto, de todos modos estuvo más que bien, y no me he sentido ni engañado ni decepcionado por nadie.
Si ellas se sintieron en algun modo decepcionadas por mi no lo sé, pero me creo que no.

Fer dijo...

Magnífico artículo Tane, agudo y certero. Pero tengo una pregunta ¿no es demasiado estereotipado que los spankers-chicos nos decepcionemos con un físico diferente del esperado y las spankees-chicas sufran su decepción con un perfil emocional distinto al forjado por sus expectativas? Al fin y al cabo tal vez haya casos inversos ¿O no? Bueno, como terminan estas notas aquí tendría que opinar una spanker y un spankee...

Una de Tantas dijo...

Hala Fer, al ampliar la foto se ve, yoquesé, un señor amamantando a un niño????
¿Qué foto es esa, spanker?

A mi hasta el momento no me han decepcionado, puede que yo haya decepcionado, es posible...

Anónimo dijo...

¡Per si salta a la vista que no es un hombre!...Vaya con los estereotipos...
Es la Mujer Barbuda de José Rivera (creo) y se supone que el que está con ELLA es su marido.

A.

Una de tantas dijo...

Jajaja, gracias A, ha quedado demostrado que soy una paleta.

La mujer barbuda, toma ya. ¿La spankee se hace el artículo y luego aparece la mujer barbuda?

Jajajajaja, genial.

spankadistancia dijo...

Hola Chicos,

Bueno, como todos saben yo he tenido "la" experiencia spank (que espero me acompañe toda mi vida por cierto) y para acceder a ese encuentro crucé el mundo, claramente no sabíamos como éramos, pero bastó un segundo para reconocernos entre decenas de personas, no se... por lo menos por mi parte, fue como si lo hubiese conocido desde siempre... espero que él sienta lo mismo.

Besos

SPANKADISTANCIA

Tane dijo...

Para Spankadistancia:

Oooohhh, seguro que siente exactamente lo mismo.

Me encanta vuestra historia y tú tienes más valor que Manolete (que era un torero famoso), viniste a meterte en la "boca del lobo", seguro que también sabe ser un "corderito".

Me alegro mucho por ambos, os apuntaremos en el registro de Parejas Spankas.

Saludos

Fer dijo...

La Mujer Barbuda es un cuadro renacentista pintado, efectivamente, por un tal Ribera que se exhibe en Toledo. Este cuadro ha provocado varias polémicas médicas. En todo caso es una mujer de 37 años con hirsutismo (crecimiento anormal de vello) y una alopecia (calvicie) muy típica masculina. No se ponen de acuerdo los médico en determinar si se trata de un transtorno de las glándulas suprarenales u ovárico... De todas formas era una buena ilustración para el texto.

Anónimo dijo...

Hola, puedo decir que mi experiencia no es demasiado extensa, pero nunca me he sentido defraudada, para nada, ni como spankee ni como spanker, siempre he encontrado, no solo lo que esperaba encontrar, sino que mis expectativas se han visto superadas.

O.

Tane dijo...

!!Guau, qué suerte O, has tenido buenas experiencias como spanker y com spankee¡¡

Nos encantará verte por aquí y que nos cuentes lo que te apetezca.


Saludos