SER AZOTADA (REAL)

Autor: Marita Correa

Foto real de Fer (única en todo el blog)
Si quieres ser azotada en la vida real puedes recibir un spanking de Fer. Él es Spanker hace muchos años, es un caballero, muy discreto y es cariñoso pero a la vez es muy estricto. Fer es lector, un hombre culto, educado, que ha viajado, muy aficionado al cine y a la fotografía. Sus manos son cuadradas y enérgicas. Ama la fusta y el cinturón. Sin embargo, no le gusta la brutalidad.
Sabe regañar muy bien, cuando es necesario.

Hay algunas cosas importantes que debes saber:

  • Debes ser mayor de edad
  • Fer ni cobra ni paga por azotes
  • No debes estar embarazada
  • Fer siempre pacta y respeta los límites
  • Fer te pide una "palabra de seguridad", si lo deseas
  • Fer no azota a hombres

A partir de aquí hay varios tipos de sesiones que puedes tener con Fer:

Azotes eróticos: para llegar a una sesión de azotes eróticos con Fer deberás ponerte en contacto con él a través de su correo  y establecer con conjuntamente una relación. Fer necesita una cierta intimidad para este tipo de juegos. Obviamente, luego la parte erótica no será una obligación para vosotros si no existe química entre ambos. Os tendréis que conocer y gustar. Fer, eso sí te lo puedo decir y no soy la única, es tan buen Spanker como amante. Es complaciente y atento con una mujer luego de haber puesto sus nalgas como un tomate de rojas. No te arrepentirás!

Azotes disciplinarios: clásicos, estrictos, sin sexo. Puedes tener una sesión de azotes disciplinarios con Fer acordando previamente en qué términos se va a producir. Estas sesiones no incluyen actos sexuales propiamente dichos. Estas sesiones como otras pueden incluir la permanencia en el rincón, o el tener que estar un buen rato callada o que tu boca sea lavada con jabón. Deberás ponerte en contacto con Fer, explicarle por qué necesitas esos azotes disciplinarios, siempre a su correo.

Azotes terapéuticos: aquellos que curan el alma, son la especialidad de Fer. Si algo te angustia o te deprime, te inquieta o hay algo que quieras cambiar en tu vida y los azotes pueden ser la solución. En caso que algo en tu vida no funcione bien y creas que unos buenos azotes son la solución, no dudes en ponerte en contacto con Fer a través de su correo.

Azotes de Coaching: sesiones de azotes para lograr tus objetivos, mejorar profesionalmente o personalmente. Expón tu caso a Fer escribiendo a su correo y si él ve que podrías iniciar un proceso con un Coach-Spanker ese puede ser tu camino.

Primera sesión de azotes: la Gran especialidad de Fer. Él reúne delicadeza, genera confianza, seguridad e intimidad para la spankee en potencia que quiere dar ese primer paso que significa tanto ya que es dar el salto de las fantasías a la realidad. Muchas spankees han sido iniciadas por Fer. Conversa con él a través de su correo.

Si eres azafata de cabina: Fer puede enloquecer ya que su Gran Fantasía no cumplida es azotar a una esbelta azafata de cabina. Si estás de paso por Barcelona y quieres disfrutar de una buena sesión de spanking y hacer feliz a un Spanker, no lo dudes, escribe ya al correo de Fer.

Si eres spankee residente en Barcelona: también harás muy feliz a Fer ya que él adora a las spankees de todas las latitudes, pero coincidir en la misma ciudad es muy positivo, así que escríbele a su correo.


Así que anímate y ponte en manos de Fer ¡Nunca mejor dicho!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tentador... pero yo a mis spankers les exijo caracter e iniciativa. Eso de que ponga el anuncio la secretaria... En fin.

amigospanko dijo...

Bueno, tú tampoco eres una spankee muy valiente ya que te mantienes en anonimato... en cuanto a carácter e iniciativa poco me queda por demostrar, pero mi compañera de blog, que no secretaria ha resumido bien el tipo de Spanker que soy.
Me gusta que haya sido tentador para ti... como decía Oscar Wilde, y no miraré Google, "la mejor manera de quitarse la tentación es caer en ella".
Saludos
Fer

Kenza dijo...

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
(Las preguntas están sacadas de encuestas reales, y las respuestas se refieren a mi primera y única experiencia, ocurrida recientemente)

1- Valore la información que se le dio acerca del tratamiento que le iban a realizar.
Demasiado detallada, casi ni voy del miedo que me estaba dando, pero finalmente fui valiente.

2- ¿Le han dado atención personalizada y suficiente?
Sí, más que suficiente.

3- ¿El horario de atención al público es suficientemente amplio?
Muy amplio, sí.

4- ¿El personal le brindó confianza para expresar sus problemas?
Me han pedido que explicase todas mis fechorías insistiendo en los detalles.

5- ¿Cómo diría que le ha ayudado el tratamiento?
Bueno, reconozco que antes estaba nerviosa e irritada, con frecuencia "me salían" malas contestaciones , y ahora me siento más tranquila.

6- ¿Considera correctas la elaboración de objetivos, las estrategias metodológicas y el material docente?
Vale,correctas si, pero la elaboración de objetivos algo rígida, las estrategias metodológicas muy estrictas y el material docente un tanto duro.

7- ¿Se atienden a tiempo quejas y reclamaciones?
Las quejas ninguna, ni tampoco lamentos, ni lloros, ni súplicas, ni justificaciones.

8- ¿Le han explicado adecuadamente el tratamiento de cuidado posterior a seguir?
Sí, lo tengo clarísimo.

9- ¿Qué le han parecido los obsequios de bienvenida por elegir nuestros servicios?
Me han encantado, muy útiles.

Anónimo dijo...

Hola eres mujer adulta, te llama la atención o te excita recibir nalgadas? Contacta conmigo, soy AMO real, manejo BDSM y por lo tanto soy experto en SPANK, con la mano, pala, cinturón, vara, chancla, etc. Manejo protocolos! NO BUSCO SEXO, Sólo sesiones de nalgadas. No me importa el físico. NO BUSCO MODELOS Y ESPERO QUE TÚ TAMPOCO!!! Soy hombre hetero, de México, CDMX (DF), no dinero, no drogas, limpio y sano, no problemas. Exijo lo mismo que ofrezco. Contacta para más información, tratarnos y si se da algo conocernos. Si tienes otras fantasías platicamos y nos ponemos de acuerdo. Sólo mujeres. Absténgase curios@s y bromistas!!!
Mi mail es pedrosanchezgarcia@outlook.es