domingo, 4 de marzo de 2007

Contactos de spanking. Grupos de Yahoo

Autor: Fer


Mucha gente busca en los grupos, en los chats e incluso en los blogs simplemente el encontrar un contacto rápido para una sesión ocasional o una relación de azotes de larga duración. Esto es algo muy lícito y muy lógico, pese a que en los grupos de “conversación” aquellos que irrumpen con un mensaje típicamente de contacto al estilo “Chico spankee 34 años de Santiago de Compostela, muy travieso, busca chica, no importa edad ni físico, que lo sepa poner sobre sus rodillas y le proporcione unos buenos azotes” pueden ser objeto de crítica.

El problema está en la oportunidad, el lugar y el estilo. También en la eficiencia del anuncio. Hay muchos anuncios que se ve a las claras que no prosperarán.

Si bien hay en internet una auténtica industria de los pequeños anuncios de contactos, pretendo en dos o tres artículos llamar la atención sobre unos pocos medios a través de los cuales se pueden hacer contactos. También pretendo que si alguien tiene experiencias, ya sean positivas o negativas, las comparta y las comente aquí.

También hay infinidad de reglas y consejos que otros más capacitados que yo serían capaces de proporcionar, por lo tanto desde aquí trataremos de utilizar solamente el sentido común.

Es muy probable que la mejor forma de contactar sea a través de un presencia constante en algún medio “social” de internet del estilo grupos de Yahoo, sin embargo muchas veces algunas de las personas que participan en ellos son personas con pareja spanko que no buscan contacto alguno y muchos de los que buscan contacto tanto lo disimulan que parece que eso no fuese con ellos. Por eso resulta chocante en estos grupos aquel participante que irrumpe al grupo y antes de presentarse y remontarse a sus primeros recuerdos de azotes suelta su pequeño anuncio por palabras.



Hoy quería hablarte sobre la forma en que se hacen contactos en los grupos, vamos a poner de ejemplo nuestro grupo de referencia Nalgadas y Azotes. Este grupo existe hace bastantes años y, como todos, cuenta con unos 2000 participantes de los cuales solo unos 50 a 80 son activos, el resto forma parte de la mayoría silenciosa. Para ser miembro de este grupo de Yahoo es requisito indispensable el darse de alta y el completar un perfil.

Nalgadas y Azotes, es un grupo en donde todos los participantes se conocen por el tablón de mensajes (tablón es un nombre un tanto anticuado para designar los grupos de diálogo que yo utilizo por tener gran cariño al término) en algunos casos desde hace años y muchas veces personalmente. Por lo tanto cuando alguien se da de alta y el primer día inserta un anuncio de contacto, si bien no causa extrañeza, lo normal es que si esa persona se integra, de esa petición de contacto no se vuelve a leer nada más. Es cierto que para el que recién llega a un grupo de Yahoo de este tipo la sensación puede ser como la de ser invitado a una fiesta de "amigos de toda la vida" que hablan un lenguaje lleno de sobrentendidos y referencias de vivencias en común.




Sin embargo hay una forma programada en los grupos que es la base de datos con los contactos para buscar sesión en donde se puede insertar los datos más esenciales para dar a conocer quienes somos y qué buscamos. Realmente es poco frecuentada ya que en el grupo Nalgadas y Azotes solo hay 33 anuncios sobre 1889 miembros, es decir un 1,7 % de las personas dadas de alta.

Un inconveniente que tiene esta base de datos es que no se pueden modificar los datos o yo no sé hacerlo, que también podría ser. Cuando escribes una edad, esa será tu edad para siempre.

En el mismo grupo también hay otra base de datos llamada Miembros del grupo, que si bien no es de contactos permite dar a conocer de una forma más permanente que un simple post algunos datos de las personas que en ella se han inscrito.


También es una forma de hacer contactos interesante el listado de miembros del grupo, lamentablemente en muchos casos los datos son muy parcos, inexactos o poco actualizados, como es el de una amiga y articulista de este blog que hace mucho tiempo, bastante más de un año, que figura su edad como 39 años y todos sabemos que ya no es esa. Los contactos a través del listado de miembros nos llevan a la mini web que cada miembro del grupo tiene y en la que también se puede dar a conocer. En ella figuran los “intereses” de cada persona, estos intereses son también una forma de hacer contactos, sin embargo suelen predominar en ellos los términos en inglés y en “spanking”, por ejemplo hay muy poca gente de países de habla española.


Otra forma de contactar es tener el messenger activo durante mucho tiempo, incluso el messenger puede tener un rótulo expresivo del tipo “busco azotes reales”, que no son azotes dados por el rey. Una gran amiga mía, a la cual estuve azotando varios años me contactó de la siguiente forma: ella estaba recorriendo los perfiles de los miembros del grupo y vio el mío, le interesó o le hizo gracia y, ni corta ni perezosa, pinchó sobre el emoticón iluminado y conectó conmigo. Estuvimos hablando un tiempo por el messenger y por teléfono y luego quedamos para nuestro primer encuentro en real, que fue maravilloso, y continuamos dos años viéndonos, hasta que por otros factores dejamos de jugar juntos pero continuamos siendo grandes amigos.

En todo caso si se pudiese hacer algunas recomendaciones sobre esta forma de contactar a través de un grupo las ideas serían, conecta con el grupo, en el tablón de mensajes lo mejor es que saludes, te des a conocer y participes, ten un perfil lo más completo posible en Yahoo, date de alta en “intereses” e inserta tus datos en las bases de datos, ten tu messenger conectado con alguna frase muy clara. Lo que importa es que te des a conocer y expliques con claridad lo que quieres, pero siempre hazlo en el lugar más apropiado.

Otra cosa es el contenido de los anuncios, este debe ser educado, claro y nunca puede ser tan limitado como por ejemplo “Busco chica spankee de la Colonia Lomas de Chapultepec de México DF, que tenga entre 28 y 29 años, de preferencia rubia, que le guste mucho el canning y que haya estudiado derecho”. Es decir que el contenido debe responder al sentido común, como se ha dicho en muchas ocasiones el menos común de los sentidos.

Contactar a través de un grupo es posible y deseable. Sin cometer imprudencias como publicar nuestro número de teléfono o dirección, vale la pena dar unos cuantos datos sobre nosotros mismos, de forma tal que la otra persona nos comience a conocer y comience a establecerse el enorme grado de confianza que tiene que existir entre dos personas para que el juego de los azotes sea todo lo divertido y erótico que puede llegar a ser.

_____________________________________________________
Nota: para que los enlaces con Nalgadas y Azotes funcionen has de darte de alta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que cada uno intentamos ponernos en contacto con gente afin de la mejor forma que sabemos, o que podemos. Yo personalmente formo parte de esa inmensa mayoria silenciosa y poco participativa, y unicamente suelo relacionarme con mis contactos, que he conocido a traves de las diversas formas que comenta Fer, de las bases de datos, de los miembros, por mensajes leidos..., he tenido muy buenas, regulares y malas experiencias, contactos que se quedaron en un primer y unico momento y contactos de años y años, y que espero que duren.

Como bien dice, es conveniente ser prudente, yo lo considero básico, y entre mis contactos soy conocida por mi proverbial prudencia (exasperante para algunos), pero es necesaria, yo diria que imprescindible.

Puedo decir uqe la mayoria de gente que he conocido en el mundo del spanking, y concretando mas de los grupos de yahoo, es una gente increible y con la que he crecido como persona, al poder compartir con ellos una parte de mi vida que hasta ese momento estaba escondida casi incluso para mi.

Aunque tambien es cierto que cuando empece, me encontre con un par de personas que si no hubiese sido por mi gran prudencia antes comentada, podrian haberme hecho mucho daño, personas que intentaron manipularme y por las que en algun momento llegue a sentirme casi acosada. Hoy no se donde andan, y si todavia estan por los grupoos, hace tiempo que no se nada de ellos, ni tengo el menor interes.

Bueno pues todo este rollo, era para decir que para mi conocer estos grupos y empezar a concoer gente fue algo muy importante y estoy muy agradecida a todas esas personas (algunas de las cuales posiblemente lean esto) por estar ahi.

Y..., aun a riesgo de ser pesada, para aquellos que quieran empezar a anunciarse, o a charlar, o a contactar, tres cosas: prudencia, sensatez y tranquilidad.

Un beso para todos.

Uno en especial para ti, Fer.

O.

Maria Jose dijo...

Esto de los contactos a mi no me resulta nada facil, lo confieso. Tampoco es que lleve mucho tiempo en los grupos, pero aun asi, puedo contarlos con una sola mano. Soy de la mayoria silenciosa, igual que O y poco participativa, eso tambien lo se, pero hay veces que inicio un contacto, que se prolonga unos dias, y de pronto.....zas¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay mas respuestas. Debo ser yo, imagino. Pero tampoco me preocupa demasiado, sinceramente.

Si tengo claro que la cautela y la prudencia deben jugar un papel importantisimo aqui, y yo lo soy. Jamas me aventuraria a dar un paso si no estoy convencida, siempre queda algo del factor sorpresa, logicamente, pero es mejor conocer de antemano, hablar mucho, conseguir confianza y a partir de ahi, dar el paso para lo que sea. Se puede quedar en una simple cita y tomar un cafe, o llegar a mas.

De todas formas, y resumiendo pienso que he tenido suerte, no puedo hablar de ninguna mala experiencia afortunadamente, he tenido discrepancias con algunas personas que no ven esto como yo, o yo no lo veo como ellas, pero se ha quedado ahi, sin mas......

Pero si insisto en una cosa, a mi particularmente me cuesta muchisimo contactar con la gente, sera cosa mia, seguro........

Besos y un muy feliz dia......

Maria Jose.......

gavi dijo...

Bueno Fer... yo me confieso más grupera que bloguera... así que de eso de los grupos sé :D

Nunca publiqué un anuncio y nunca contesté un anuncio... sin embargo conosco a muuuuchos spankos... tanto ciber como en la vida real... y de todo ha habido... como en botica ja!

Creo que este conocer tanta gente se debe a que... por x razones... he participado mucho y re mucho en tablones... y cuando me he sentido atraída por alguna persona en el ciber... ha sido también a través de haberlos leído en algún tablón y me llamó la atención su humor... su inteligencia... y su estilo muy muy muy spanker (en caso de hombres :D )

También me intriga cómo le va a las personas que publican anuncios... casi ninguno nos dice cómo le fue!... La única vez que mis dedos fueron al teclado para contactar con alguien a quien leí... fue porque este spanker había contado una experiencia real que me había parecido sensacional! y el tío... como spanker... me súper encantó.

Y bueno... la verdad es que... cada que leo un anuncio solicitante... íntimamente le deseo tooooda la suerte del mundo... pero también pienso... "hey! no te quedes sólo en eso... trabájatelo también" ... Trabajarlo requiere de tiempo... pero creo que vale muchísimo la pena... porque trabajándomelo... es que he conocido gente hoy día muy muy querida... y también... es que he encontrado preciosos compañeros de juego.

Creo que en nuestra cultura latina... no hay aún tanto loco como en la cultura norteamericana concretamente... algunito si habrá claro... pero la verdad es que yo nunca me he sentido amenazada ni en peligro... así que recomendaría no andarse con demasiados tientos... porque entonces... puede resultar muuuy lento salir de la fantasía.

Un beso mi Fer... y gracias por la referencia al mejor grupo del mundo!!!! jaaaaaa !!

gavi dijo...

Por cierto!... ya actualicé tu edad en la base de datos! :p

h dijo...

¿Qué pasa Fer? ¿Te deprimió que actualizaran tu edad?. anda, publicate algo ya....

Infiel dijo...

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................


http://www.diario-de-un-infiel.blogspot.com/

Fer dijo...

Al menos este artículo sirvió para que me cambiasen mi edad...

Anónimo dijo...

dyakzjqro ykehxvzqs uddivogxr [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] qqgbubxje ghsbwysjf zomnakngb [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]womens north face[/url] ocavfazbx ghdmlknfm cgyzvjwba [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] qbqzpniss mkbuknyzd rcqgsrdit

Related articles:
http://beta.purifying.info/posting.php?mode=reply&f=2&t=2450452
http://intellekt.me/wp-includes/guest/index.php?t=1
http://www.orlando-ticket-deals.co.uk/forum/posting.php?mode=reply&f=8&t=66852&sid=3474d99ff203c97bab66ff4000727a7c

Anónimo dijo...

umacmy oakley store wqs pxasvszaf rgiooyw oakley frogskins sl ohtdxzswl nylr cheap oakley sunglasses dennc jqqvqebei iplmecu [url=http://www.cheap-oakley-sunglass-sale.com]fake oakley sunglasses[/url] cs ddm fake oakley flak jacket
pthcgi tecxzitbw baaqit cheap oakley sun glasses
xvk hpgeniqw discount oakley sunglasses m uxwhctlcp gcmgs fmtlsuc cheap oakley sunglasses ip b [url=http://www.discount-oakleysunglass.info]fake oakley sunglasses[/url] dgaqvqui vwnybyfyx xbyujf cheap oakley sunglasses vaj hmwdyqbtd oakley radar
z oakley store oaer nzogmejsu gytzkrkvs akobdkram j oakley sunglasses tcrbljgh mijhbj oakley frogskins ill hthoa pmkb [url=http://www.oakleysstores.com]fake oakley sunglasses[/url] bjvhs xuxjbllwo bi oakley frogskins lqia fake oakley mhe ezlru fake oakley qmmx xbtuxxddfoakley discount military sunglasses

Related articles:

abraham ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi nombre es alejandro y soy spankee y quiero conocer gente ya sea por chat o en vivo que le guste el spanking... tengo 26 años y soy spankee aunk depende todo puede variar jejje.... mi correo es jano23@hotmail.es

Anónimo dijo...

hla soy spanker, busco chica spankee, me llamo Felipe, escríbeme a

felipeignacio_moreno@hotmail.com

Lourdes Flores Romero dijo...

Hola yo soy little y busco un papi autoritario

Lourdes Flores Romero dijo...

Hola yo soy little y busco un papi autoritario

Anónimo dijo...

Hola y ahora siguen en yahoo o tienen algun chat en face?