domingo, 18 de noviembre de 2012

No renuncio

Autor: Marita Correa

No renuncio a:
Provocarte y hacerte enojar, tu voz anunciándome el castigo, mi sonrojo, la danza de las mariposas en mi tripa,  la ansiedad de la espera,  ver como desabrochas tu cinturón,  la forma que tienes de levantar mi falda, tu ímpetu al bajar mis bragas, tus manos sobre mis nalgas,  asumir la posición, mirar las marcas en el espejo, entregarte el instrumento con el que me castigarás,  tu mirada, la mía rindiéndose ante la tuya, mi respiración entrecortada, aterrizar sobre tus rodillas,  resistirme y  rendirme, mi pataleo, el primer azote,  el dolor, mis súplicas, el ya no lo haré más, las lagrimas recorriendo mi cara, el calor de mis nalgas, el rincón, sentir como me observas mientras tengo la nariz pegada a la pared,  tu perdón, las caricias, acurrucarme en tu pecho, sentirme de nuevo una niña, la reconciliación, ser tu mujer,  tus dedos comprobando mi humedad, fundirnos en uno, saber que te pertenezco.



12 comentarios:

Maria dijo...

Hermoso, excitante, sincero y sobre todo tiernisímo texto.
A mi me ha conmovido.
Un fuerte abrazo,Marita.

alespankee dijo...

Estimada.... creo que ninguna spankee que se respete renunciaría a eso... Excelente!!

Anónimo dijo...

PRECIOSO!!! Me ha encantado!! Yo tampoco renuncio!!!

marita correa dijo...

Gracias por vuestras palabras, me alegro mucho que os haya gustado, supongo que fueron tantos años de espera que cuando al fin lo he tenido, no pienso quedarme sin ello.
Besos

Unknown dijo...

Aunque ya lo dijeron lo voy a repetir: Hermoso escrito.... mereces muchas nalgadas y castigos!

Unknown dijo...

"sentir como me observas mientras tengo la nariz pegada a la pared..." precioso.

rams de M dijo...

no renuncies, marita ¡disfrutalo! muchos años como dices de espera no deben ser en vano
Y más cuando logras llegar tanto a las lágrimas como al placer, jugando desde la niña a la mujer. Simplemente envidiable y magistralmente dicho
Felicitaciones

amigospanko dijo...

El acierto y la precisión de este post de marita correa es muy significativo de cuánto sabe de transmitir un torrente de sensaciones y vivencias con una imagen bien escogida y unas palabras más que certeras.
Es una suerte para todos que sea una prolífica autora de este blog!

marita correa dijo...

Sexo, totalmente de acuerdo contigo, jeje.
Curiositas, es que es un momento mágico, como deduzco que sabes.
Rams, yo también espero seguir disfrutando de todo esto, gracias.
Fer, ya veo que perdonaste mi escaso marita recomienda del otro día, jajaja.
Gracias a todos por vuestras palabras, me alegro que compartais mis sentimientos. Besos

Rafael dijo...

Gracias Marita por compartir tus sentimientos.

Ben Alí dijo...

Excitante, seductor e inductor elegante y persuasivo hacia la excitación y tu posesión...

Te felicito...

Ben Alí

Anónimo dijo...

Deliciosa Marita...