viernes, 21 de abril de 2006

¿Es ella?


Autor: Fer

He encontrado esta foto el la red, como soy un pésimo fisonomista pido la ayuda de los lectores para determinar si realmente es ella, Condolezza Rice. Sí, la Dra. Rice, nacida en Birmingham, Alabama, en 1954 y hoy en día convertida en Secretaria de Estado de EEUU.

Carita de spanker sí tiene esta esforzada mujer, cuyo nombre se baraja como contrincante de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2008. Ella es una chica fantástica ya que es mujer, negra y de origen socioeconómico humilde, por lo cual puede ser de derechas sin complejos, que caray. Es como un amigo mío que es rico y de “buena cuna” y es comunista perdido... así debe ser. Es cierto que desde que es Secretaria de Estado está más modosita políticamente hablando.

En todo caso su expresión hace pensar en una mujer muy estricta, que sabe perfectamente como quiere que ocurran las cosas y cuando algo se tuerce, alguien la paga... y si no, a Guantánamo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sí es ella así que ahora el blog se autodestruirá, víctima de algún extraño virus...

Definitivamente, tiene cara de spanker.

Anónimo dijo...

Pues sí, lo parece. Yo, la verdad es que soy muy mal fisonomista, pero parece la Dra. Rice, Señora Arroz, como le ha llamado Don Juan Carlos I... Por cierto, algunos artículos más abajo se habla de ti.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Luces, realmente es un blog muy bonito Le Site De Cul
http://www.sitedecul.com/
muchas gracias por tu aportación!