viernes, 14 de abril de 2006

La Oficina de Reclutamiento

Autora: Tane
Pues sí, ahí la veis, me la encontré en un avanzado país, una auténtica oficina de reclutamiento para spankees.
En la puerta, y velado su semblante se ve a una, miraba disimuladamente a ambos lados de la calle a ver si se le unían más colegas de desventuras. Pero debía ser mala hora para las spankees, sólo estaba ella y parecía que le faltaba decisión para entrar.

Tendría que haber entrado para completar el documento y ver qué requisitos se exigían a las candidatas pero me faltó el valor necesario, acababa de pasar por la de reclutamiento de spankers y todos me habían parecido recios hombres, aguerridos y avezados spankers del norte.

Aún me pregunto quién haría la selección de candidatas, ¿otra spankee, ¿un spanker? ¿un tribunal formado por spankees y spankers?

Definitivamente, debería haber entrado y averiguar todo esto, ahora nos quedaremos con la duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ver qué organizados son en los países nórdicos y qué tímidas nuestras spankees! Me gusta este artículo porque me hace imaginarme muchas cosas de rudos muchachotes nórdicos grandes como roperos azotando a delicadas princesitas mediterráneas de 1,60 m. de estatura.

¿Cómo sería un tribunal para spankees? Si hubieses entrado no tendría esta duda...

Anónimo dijo...

Bueno... te cuento que no tendré ni mucho menos todas las experiencias del mundo... pero ésta que planteas sí :D

Lo de rudo y machote no lo sé... no me lo pareció... pero sí fue un gigantezco muchachote nórdico el que azotó a esta princesita más caribeña que mediterránea (pero vale no?) de 1.60!... Muy alucinante... pero muy cachondo!... Mi piel es blanca... nimodo... sin embargo se veia morena junto a su piel blanquísima y ese contrastes en el clor de la piel me encanta en la intimidad!... y si me permites desviar el tema! jaa!... en el sentido contrario me pareció ultra plus cachondo también!... mi piel blanca pegada a un piel bieeeeeen morena y viril!... Qué sé yo!... cosas de la psique ja!... me provoca un placer visual infinito mirar el color de mi piel contrastando con el color de la otra piel... uyyyyy me parece riquísmo!!

besos

Un tribunal spankee?... la rama desorbitada del Spanking dice que todas las mujeres somos spankies... y que sólo hay que buscar tantito para encontrárnoslo ja!... así que si con que sólo un miembro de este Tribunal perteneciera a esa rama... ni examen habría que hacer! :p