viernes, 28 de abril de 2006

Prendas (femeninas) horribles



Autor: Fer

¿Quieres, querida spankee, finalizar esa relación con ese spanker que ya no te emociona? Es muy fácil, te compras una falda-pantalón y simplemente te la pones.

Hay ropa que está hecha por el enemigo y la falda-pantalón es su buque insignia. Algunas de estas prendas son de uso tan extendido como pernicioso para la líbido. Los medias-panty son otro de los horrores de la industria que solo existen desde los años 60, es decir la humanidad ha vivido la mayor parte de su historia sin esos matapasiones habiéndose amado y reproducido adecuadamente.

Para un spanker las medias-panty son simplemente una ofensa, un sutil mensaje que con esa spankee ya no tienes nada que hacer... ¡se acabó!

La dictadura de la moda lo intenta una y otra vez, intenta siempre reintroducir alguna de estas modas asesinas de la lujuria, he podido fotografiar este mismo año una de esas prendas que es como una falda pantalón, pero como inflada. En suma algo terrible, verdaderamente desanimador.

Las mujeres más guapas y perfectas cuando visten estas prendas pasan a ser seres anodinos, asexuados o incluso antisexo. Para las mujeres normales, de carne y hueso este tipo de ropa es simplemente una negación de su identidad sexual, de su feminidad hasta del feminismo... ya que generan un género imposible que es algo así como la sub-mujer.

Tú eres amiga mía, te lo digo muy en serio, corre a tu armario y destruye las faldas pantalón y similares, tira todas las medias-panty que tengas y cómprate faldas de tubo, microfaldas, faldas normales y medias hasta la zona alta de tus muslos. No hace falta ligueros, existen grandes inventos de la industria basados en la silicona para lograr que las medias permanezcan en su lugar.

Y si eres un hombre y ves que tu mujer tiene una de esas prendas, comienza a hacer la maleta y vete a vivir a casa de tu amante sin dilación, si no tienes amante vete al menos a casa de tu madre o de un amigo... pero pon tierra por medio, tu sexualidad está en riesgo.

7 comentarios:

Cris dijo...

Hola Fer,

Totalmente de acuerdo, las faldas pantalón son horribles, pero personalmente hace tiempo que no veo ninguna, gracias a dios..

En cuanto a los panties...uff, si, es cierto, quedan horribles, pero me temo que se usan mucho. Son incómodos, quedan fatal, son antilujúria total si te quitas la ropa.. Prefiero unas buenas medias, que como tu dices, tienen su banda de silicona que hace que se queden pegaditos a tus muslos..., y aunque nadie los vea.., tu te sientes atractiva al llevarlos..

Un saludo cariñoso y me encanta seguir leyéndoos en vuestro blog :))

Anónimo dijo...

Un poco antideseo sí que son...¿¿¿Y alguna spankee se ha imaginado el horrible momento de tumbarse sobre las rodillas del spaker Y QUE LLEVE CALCETINES BLAAAAAAAAANCOS (con zapatoscurohorterasegurooooo)???

Anónimo dijo...

O sea, que esta prenda se puede utilizar como el ajo contra los vampiros...Te pones una falda-pantalón y debajo un tanga y no se te acerca ni un spanker.

¡¡¡CHICAAAAAAAS, YA SABEIS!!!

Anónimo dijo...

jajajaajaja Que buena idea spankee, lo dificil va a ser donde encontrar una falda de esas como dice Cris, porque yo tampoco he visto una.

Anónimo dijo...

odio los panties. Yo creo che a las chicas no deberian nunca llevar medias ni, tampoco, panties...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y he de decir que me encanta, jejeje pero prefiero cuando es la tía la que le da azotes al amigo.

En segundo lugar, yo tuve ´de pequeña una falda pantalón horrorosa que me hacía el culo más gordo y no me dejaba andar bien. Menos mal que en un descuido de mi madre la cogí y la tiré a la basura, jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola malasaña, bienvenida! Me alegro que la falda-pantalón, tantos años después, te haya conducido a recalar en este blog. Entre las articulistas y lectores del blog hay más de una/uno que le gusta el spanking M/h, mujer azota a hombre, y si no hay más ilustraciones y artículos es porque ellas/ellos no quieren!!