domingo, 29 de julio de 2012

Humanidades



A lo largo de los últimos años he sido instruido en el noble arte del Spanking por el Maestro Fer.

Hemos compartido largas conversaciones sobre el Spanking, y sobre la base de ellas, yo he ido construyendo mi propio juicio de valor sobre el humanismo que hay detrás de tan fascinante forma de vida.

Poco a poco fui elaborando mis propias conclusiones, y fui descubriendo la conectividad entre el spanking y las ciencias de la conducta humana.

El spanking es un reflejo innato ante comportamientos incorrectos y fuera de tono.

Los spankers somos una especie de modernos Cruzados.

Nuestra cruzada, es la lucha contra la indisciplina y las crisis de valores.
Nuestras armas, la palma de la mano, el látigo, el rebenque, la pala de paddel…
Nuestro objetivo, las nalgas de todas aquellas que creen que pueden desafiar a las leyes del buen comportamiento.

A los largo de los próximos meses, iré desgranando toda la filosofía humanista del Spanking en diferentes artículos que iré publicando.

Y no me temblará el pulso para azotar emocionalmente a las Damas de la Alta Sociedad, a las Casadas, a las Solteras, a las Separadas, a las Poligoneras, a las Sindicalistas, a las Funcionarias, a las Políticas…

Como dice el Maestro, se acabó el buen rollo!!!!

14 comentarios:

amigospanko dijo...

Señoras y Señores, nos cabe el honor de presentar a un nuevo articulista, Espanquer Humanista quien desde los Valores y desde el Humanismo regeneracionista repartirá azotes para todas.
¡Bienvenido!

marita correa dijo...

Nuestro querido Fer y su discípulo nos lo quieren poner difícil!!
Pero que sepais los dos, que no vais a lograr intimidarnos... O si??
Glups!!

sixofthebest dijo...

A naughty school-girl, humiliatingly show us her bare bottom, that is about to feel a pliable stinging cane, painfully upon her bare bottom.

isabella dijo...

deseando estoy de ver mas de tus artículos y conclusiones, humanista, ya veremos si me convences jeje :)

gavi dijo...

Pues más le vale Señor Humanista que nunca nunca! Aprendamos la lección :p

Ya lo estaré leyendo, admirando, pero también.... .... ... ... mmmmm... molestingando un poco. Quién le manda provocarnos!!... jaaa :D

Bienvenido.

Unknown dijo...

Sep... como dice mi primi Gavi, bienvenido, pero... Empezamos mal don Humanista.

Fíjesé usté que su maestro Fer (alias tío Fer para alguna de nosotras) dice otra frase que va más mejor aún con su artículo, y es: "Toda spankee será nalgueada".

Ahora puede ir al rincón y pensar en cómo aprender mejor las lecciones de su "maestro".

Uffffffff... Spankers!!

AKB (así, todo con mayúscula... y qué?)

Dylan Forrester dijo...

Realmente no hay ser humano que no merezca unos buenos azotes.

Saludos ;)

gavi dijo...

Sumisa rebelde? O rebeldía spankee??? Que fue eso de las mayúsculas primi! Jaaajjaaaa Así me gusta primi!!

Besotes

Anónimo dijo...

Señorita Ana Karem Blanco:

Yo no tengo que ir a ningún rincón a aprender cual es el orden de las variables.
Es posible que usted sí deba ir...

"Toda spankee será nalgueada" es una consecuencia directa de "Se acabó el buen rollo".

Entiendo que el Maestro (o Tío Fer como usted le llama con una insultante insolencia) castigará sus nalgas por ello.
Las confianzas no son buenas consejeras...
Quizás unos azotes vestida de colegiala, tumbada encima de mis piernas, y con la faldita bajada a la altura de la rodilla...serían la mejor medicina contra ese deslenguamiento del que hace gala.

Por cierto, en loos próximos cruces de mensajes, espero poder descubrir a qué "Tribu Urbana" pertenece...

Espanquer Humanista

amigospanko dijo...

Hola Espanquer Humanista estas spankees están cada día más insubordinadas ¡Habráse visto! ¡No sé a dónde iremos a parar! ¡La Juventud ha perdido los Valores! Tremandas.
No les hagas mucho caso...

amigospanko dijo...

Bienvenido Jorge Ampuero he tenido oportunidad de visitar brevemente tu blog de poesía y me ha gustado mucho. Gracias por tu comentario, muchos saludos y serás siempre bienvenido por aquí.

amigospanko dijo...

Hi sixofthebest I agree with you, the drawning is a good illustration. The article about the need of spank from Human Values is also very intresting. Thaks a lot for follow our blog.

amigospanko dijo...

marita, isabella, gavi y la más atrevida anitak (con minúsculas muy pequeñitas) Pero, pero... ¡¿qué es esta forma de comportaros con un Señor nuevo Don Espanquer Humanista que se incorpora a nuestra redacción?! ¡¿Para eso se os han pagado buenos colegios privados y profesores particulares?! ¡¿Esa es la forma de demostrar una esmerada educación?! Voy a tener que mantener una charlita muy seria con cada una de vosotras y si no lo entendéis por las buenas, sintiéndolo mucho - a mi me duele más que a vosotras y es por vuestro biem - tendré que hacéroslo entender a mi manera. He dicho!!

gavi dijo...

¡Caramba! ¿Habráse visto spanker menos imparcial en todo el planeta?

¿Qué le parece si mejor regaña y amenaza al señor Humanista por no habernos dado ni las gracias por haberle contestado y dado la bienvenida?

Pa usté y pa él... todas con mayúscula: PRRRRRRRRRRTTTTT!!!! Y PRRRRRRRRRRTTTTT!!!!