sábado, 21 de julio de 2012

Esta semana Marita recomienda

Yo, yo mismo y Fronk
Y ella contestó...

Fronk nos presenta a su dama y nos comparte un texto escrito por ella, impregnado de belleza, entrega y emociones verdaderas

La lectura es sin duda todo un placer, aunque a veces las vacaciones sean el único momento para disfrutar de ella

Hablando de lecturas, te recomiendo juego sucio, lujuria, ternura, placer…  Uff, yo que tu lo no me lo perdería, indiferente seguro que no te deja

Admirable la foto y por supuesto la exquisita descripción que Nellie hace de ella

Tarzán "ataca" de nuevo
      Las inglesas enloquecen con 50 sombras, parece que se conforman con poco!








1 comentario:

amigospanko dijo...

Muchas gracias maritapor los comentarios y la interesante reseña de esta semana. En ocasiones me ayuda a volver a blogs que me gustan mucho. También como el de Fronk, blogs escritos por amigos.