lunes, 14 de octubre de 2013

Una habitación de hotel


Autor: Fer

Se han conocido por internet, coincidiendo en un conocido blog de azotes, luego han coincidido en grupos de spanking y hasta en facebook. Los chats privados fueron haciendo primero una tímida irrupción en la vida de ella y de él, hasta convertirse en algo cotidiano, siempre y cuando las obligaciones laborales y familiares de cada uno lo permitían.

Se intercambiaron los teléfonos. Las conversaciones y los whatsapps también pasaron a formar parte de la cotidianeidad, practicamente hasta saberlo casi todo el uno del otro. Ha pasado un año y medio desde el primer contacto. Es difícil el encuentro, ambos tienen pareja, pero finalmente con la excusa de un viaje comercial ella y de un congreso él se encuentran en Madrid al inicio de otoño y comparten un par de noches y muchos azotes.

Ha sido mejor incluso de lo que pensaban. No solo no ha habido ninguna expectativa defraudada sino todo lo contrario. Las sesiones de azotes, pese que para ella era su primera experiencia real, han sido tal como ambos se lo inmaginaban, aunque no esperaban que desencadenaran unos encuentros sexuales tan tórridos, con tanta libertad y espontaneidad. Qué cosa tan excitante!

¿Qué ocurrirá después¿ ¿tú qué piensas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Después, normalmente, cuando ambos son de ciudades distantes, lo que queda es una amistad distante, alguna conversación y muchos buenos recuerdos. Yo he jugado con spankers que viven en ciudades diferentes a la mía, un par de veces, y siempre sucedió así. No se usa repetir el encuentro, demasiado difícil.Y puede que esto suene medio mal, pero en realidad no importa, pues lo mismo que para los spankers hay encuentros bonitos pero que no van más allá, para nosotras las spankees viene a ser lo mismo.

marita correa dijo...

Yo tengo muy buen recuerdo de esos encuentros ocasionales, sueles ir con un poco de miedo de quedar defraudada, pero realmente he disfrutado muchísimo. Lo mejor de todo, que en algunos casos queda la amistad, y es verdad que con la distancia es difícil mantenerla, pero menos mal que con la tecnología, lo tenemos más fácil, y es fantástico estar en contacto con alguien con el que has compartido tanto, en tan poquito tiempo.

gavi dijo...

Pues si cada uno tiene una buena relación con su pareja de vida, lo lindo es que quede una buena amistad y una promesa de repetir el encuentro. Si ni la amistad queda, pues quedará un delicioso recuerdo que también vale la pena.

Cometospk dijo...

Fer, eres un señor y un truhán, ja ja ja.
Creo coincidir con vosotras, lo normal es que quede una buena amistad. Con sus altibajos, eso sí. No siempre es posible mantener el contacto de forma tan intensa como antes. Al menos eso ha sucedido para mi en los encuentros esporádicos que he mantenido, y que tampoco han sido muchos. Lo que no puedo decir es como afectan a los individuos dentro de su relación de pareja, ya que siempre que he tenido encuentros con fines 'perversos' estaba libre de ataduras XD. Aunque eso debe de ir implícito en las circunstacias personales de cada cual. No juzgues y no serás juzgado.

Yo por encuentros esporádicos hablo de azotainas que se extienden en el periodo de uno o dos días, o quizás algo más, pero siempre en un corto espacio de tiempo.
Harina de otro costal, son las relaciones cortas. Hace ya mucho tuve un par de relaciones cortas( de tres meses máximo) que pertenecen a otro ámbito completamente diferente.
Al igual que en la vida vainilla, la relación posterior puede ser mas difícil, aunque todo depende de las personas y sus circunstancias personales.

Saludos

Aprendiendo-Enseñando dijo...

Voy a discrepar respecto de lo que decís las chicas: Lo deseable, sería que quedase una buena amistad, pero eso es muy dificil por no decir casi imposible. ¿Por qué?. Pues en primer lugar, porque la comunicación se ha dado, al principio, de una forma limitada por la distancia. Y una vez se ha producido el encuentro, ambos estaban a lo que estaban.
He tenido cierta experiencia en encuentros ocasionales con spankees de otras ciudades ( aclaro que esto fue en el pasado antes de conocer a mi pareja. Nuestra relación no es abierta, que ya quisiera alguno...). Y en primer lugar uno se ha encontrado con spankees con las que más allá del juego, no existía afinidad ni puntos en común, lo que ya dificulta una posible amistad.
Es cierto que, aunque sea por educación, uno debe responder algún mensaje de vez en cuando ( esto va tanto para ellos como para ellas). Yo, que me gusta pensar que soy un caballero, daba siempre el primer paso en la comunicación. Si la otra parte no me respondía nunca, ya pasaba, porque en un caso así, te están diciendo que te utilizaron para una ocasión en concreta, y eso es todo. Tampoco es cosa de hacerse el harakiri, entendamonos, pero es de mal efecto. Utilizando una frase que no es mía, uno no debe portarse como un cerdo, que luego todo se sabe y nadie quiere jugar con cerdos.Me llam la atención la spankee anónima que dice abiertamente que ellas también van a lo que van y punto. Bueno, la juventud de hoy es algo cínica, pero eso es más honesto que decir una cosa y luego hacer otra
Saludos
Germán

marita correa dijo...

Hola German, a lo mejor no me explicado bien, mis experiencias no han sido tampoco muchas, pero si por algo han sido geniales, ha sido por lo que ha quedado después, por supuesto el spanking, increíble, pero conectar con alguien en muchas más cosas además de nuestra fantasía es de lo más gratificante, si además el spanker, es un caballero, imagínate, un sueño hecho realidad. Incluso ha habido algún encuentro después, donde no ha habido spanking, pero si una deliciosa cena y una velada aún más deliciosa. Es difícil por la distancia, pero yo también tengo amigos en mi ciudad, a los que no veo en meses. Ahora ya no busco más, ya tengo lo que deseaba, pero mis experiencias realmente, han sido muy positivas.

Anónimo dijo...

De todo ha de haber en la viña del señor. Una amiga spankee me confesó que la sensación que le produce una sesión con un casi desconocido es la de "haber ido de putas", o la sensación que ella cree que debe dejar eso, pues ella obviamente no ha ido nunca "de putas". Cuando sale de la sesión con esa sensación no repite con ese spanker, pero no puede evitar recaer con otros en circunstancias similares, como los que van "de putas" vuelven a ir cuando la necesidad aprieta. No siempre se tiene a mano un spanker de confianza, con el que se tenga intimidad, y complicidad, y con el que le disciplina erótica sea algo más que un rol para un rato. Saludos.

JB

marita correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marita correa dijo...

Es cierto Jb, hace tiempo en un foro, alguna spankee comentó que se había sentido así, incluso un spanker contaba, que había tenido un encuentro con una spankee en un hotel y fue algo tan frío que desde aquel entonces, si notaba cuando chateaba que no había ningún tipo de afinidad entre ellos, prefería no quedar.

Un saludo

amigospanko dijo...

En una habitación de hotel he pasado alguno de mis mejores momentos de Spanker, con una chica hasta ese día desconocida para mí, en otra ciudad, eso sí con chateo previo y teléfono... algunas primerizas, otras curiosas, otras visitantes, pero siemrpe buenas experiencias... salvo alguna aislada... en algunos casos una gran amistad actual comenzó en una anónima habtitación de hotel

amigospanko dijo...

Me parto el pecho con tu comentario Cometospk!!