jueves, 8 de agosto de 2019

¡Feliz 8/8!


Autor Fer:

Pues ha llegado el Día Internacional del Spanking, naturalmente azotes eróticos consensuados entre adultos, que marca una fecha muy redonda en el calendario.

Pueden gustarnos más o menos las fechas señaladas, pero los Azotes y las Nalgadas tienen que irse haciendo más visibles, al menos en el calendario.

Esta fecha se viene celebrando desde el año 2006, surgió en este mismo blog. Si tienes curiosidad de saber cómo fue lee este post.

¡
Desde tu blog te deseamos un feliz 8/8!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 8/8
Como bien apuntas Fer, azotes eróticos consensuados entre adultos, una forma más allá del placer para mi, y que nos hagamos mas visibles, buen deseo para este 8 del 8.

Lau dijo...

Igual para ti fer y para todos los amantes del spanking les deseo a todos un muy feliz 8/8 lleno de azotes y nalgadas

Lau dijo...

Fer quisiera saber q pasa y porque las entradas en el blog ya no son tan seguidas como antes la verdad yo no quiero que este blog muera al contrario quiero que prospere y que porfa vuelvan a poner entradas mas seguidas

Ana Karen Blanco dijo...

¡Muy feliz día, mi Fer!
Creo que nunca pensamos que este día se haría tan internacional como su nombre. Lo importante es poder vivirlo y disfrutarlo como se debe: de forma consensuada y entre adultos. Todo lo demás carece de importancia.
Es un placer saludarte un año más, en el que prometo seguir portándome tan bien como siempre. Palabra de spankee!!
Te quiero, tío Fer! Y ahora me voy a seguir disfrutando.
Tu sobrina favorita,

Anita Karencita

amigospanko dijo...

Muchas gracias Rafael, mucha razón llevas con lo de la mayor visibilidad. El día mundial del spanking para eso sirve

amigospanko dijo...

Hola Lau, muchas gracias por tu felicitación. El blog no morirá, pero es difícil mantener el ritmo de un gran número de publicaciones en poco tiempo. Primero por las ocupaciones profesionales y personales de los autores, por otra parte el tema puede amenazar con "agotarse" y darle vueltas a lo mismo una y otra vez en caso de excesiva frecuencia. A veces se tiene la sensación de que está todo dicho...

En todo caso estás invitada a escribir en este blog que siempre ha sido abierto a los autores.

amigospanko dijo...

Muchas gracias Ana K. por tu salud y reflexión. Como coautora de la idea del 8/8 también te felicito y te deseo todo lo mejor que incluye muchos azotes por tus tropelías.
Te quiere,
Tu Tío Fer

Lau dijo...

Te entiendo fer solo pues es que cuando empece a leer el blog que por cierto este es el blog q me adentro mas en el spanking pues los relatos eran al menos 2 a la semana y ahora se demoran mas de un mes para poner algo.... Y en cuanto a escribir en el blog mmmm no lo se es que la verdad yo no sirvo para escribir tan bien como tu o como Marita asi que no creo que hisiera un aporte positivo al blog y te cuento que mi novio y yo celebramos el 8/8 usando un cepillo de cabello, un cinturon nuevo que probe ayer y por cierto 3s muy efectivo y bastante doloroso y delicioso pero ante todo usamos lo mejor para mi culito la hermosa mano en otk 😍😍

Anónimo dijo...

Por cierto quiero apuntar también, que la foto es ideal.
Un culo perfecto y unos azotes muy bien repartidos.

Cloe Spankee dijo...

Feliz 8/8 con un ligero retraso... jijii soy un poco desastre para estas cosas!!!

amigospanko dijo...

Precisamente, ese es el encanto de las spankees: ser un desastre para "estas cosas"