domingo, 21 de julio de 2019

El nacimiento de un blog

Autor: Fer

Desde este viejo blog, que ya va para los 15 años de existencia, lo que en Internet es una verdadera eternidad, hemos visto nacer y morir a muchos blogs de spanking. Los blogs de spanking, una forma de comunicación muy interesante, surgida a comienzos de este siglo XXI, han tenido su apogeo la década pasada e incios de esta. 

Muy pocos son los que han sobrevidido a las diversas cribas la del hastío por sentir que se ha dicho todo sobre el tema, de la ocasional pareja Spanker/spankee que fenece cuando muere el dúo, la de las ocupaciones mundanas del o la bloguero/a y, la más terrible, la del mundo efímero de las dichosas redes sociales. En los blogs del mundo spanko en español ha habido de todo, desde artículos serios y sesudos, narración de experiencias propias, relatos ficticios, textos humorísticos, página de contactos, reseñas de otros blogs en inglés o francés, instrucciones y recomendaciones, divagaciones sobre el tema, respuesta o incio de polémicas y un larguísimo etcétera. No han faltado amistades, enemistades, amores, calentones y demás fenómenos humanos que se han podido leer, más o menos, entre líneas en los diversos artículos que se han publicado estos años. Unos blogs han pasado sin pena ni gloria y a otros seguimos echándolos en falta...

Dicho todo lo anterior, de un tiempo a esta parte muy pocos son los blogs que se mantienen más o menos activos. Yo destacaría Mariposas de Chocolate y Yo spankee .

Ambos blogs mencionados son bastante activos y con temáticas muy coherentes, escritos por un Spanker y una spankee, respectivamente y ambos muy amigos, vale la pena leerlos por su seriedad y aportación al mundo spanko en español.

Otros muchos y merirorios blogs son como el Guadiana, río hispano-luso que aparece y desaparece misteriosamente, como por ejemplo Spanking en Venezuela, escrito por mi querida amiga alespankee o Spank Català escrito en catalán por la bloguera y también gran amiga spakee bcn. Bueno, no haremos aquí una larga enumeración porque nos pondremos nostálgicos y eso acabará con la celebración de un nacimiento, evento que hace mucho no ocurría.

Como decíamos, en estos casi 15 años de historia de este blog hemos visto nacer y morir a muchos blogs, en los últimos tiempos la natalidad ha caido en picado y la mortalidad se ha terminado, porque ya no había más blogs para morirse. En los enlaces de nuestro blog se pueden encontrar muchas piezas interesantes de blogs que simplemente han sido dejados a la deriva.

Este mes, previo al próximo 8 de agosto, tenemos que congratularnos porque ha nacido un nuevo blog. Se trata de El rincón de una spankee escrito por una mujer, Cloe spankee, de forma muy seria e interesante al dar un punto de vista subjetivo sobre el spanking y también llevar a cabo ciertas, y siempre necesarias, reflexiones sobre las diferencias entre un Spanker y un Amo/Dominante, como sobre una spankee y una sumisa o sobre el Spanking y el BDSM. Temas todos ellos que nunca se agotarán.

He leído todo el blog de Cloe y uno de los artículos que más atractivos me ha resultado ha sido Mi historia, en donde la autora se expone de una forma muy elegante y remata con un párrafo que es toda una declaración de una filosofía para abordar este juego. Mejor lo expresamos con las propias palabras de la autora.

"Sé lo que quiero y como lo quiero, lo tengo muy claro, al igual que no me sirve cualquiera. Para mí es mostrar la parte más vulnerable de mí y para ello necesito que la otra parte se muestre también. Necesito cierta complicidad, que me de confianza, seguridad y que exista feeling entre ambos."
También me ha gustado mucho el artículo titulado Vergüenza en donde confiesa cuánto y por qué le excitan esos momentos de vergüenza y timidez que ella asocia a los rituales del spanking, en sus palabras "La vergüenza es capaz de humedecer mis bragas hasta límites insospechados."
Desde aquí, como hemos hecho tantas y tantas veces deseamos:
¡Larga vida al blog El rincón de una spankee! 

7 comentarios:

Cloe Spankee dijo...

Muchas Gracias Fer por la entrada¡
Un gusto poder ser una bloguera más por estos lares...
Un saludo¡¡

Rafael Santana dijo...

Que buena entrada Fer.
Que buen repaso a la historia del spanking en español.
A mi me ha ilustrado mucho.

En este mi ir y venir del mundo spanko, me parezco a ese Guadiana que mencionas, que es mi río también.

Y como Cloe en su blog,
aquí sigo, aportando siempre luz a mis sombras.

Buen 8 de agosto!

amigospanko dijo...

Gracias Cloe por tu primer comentario 'oficial' en nuestro blog.

amigospanko dijo...

Gracias Rafael Santana por tu poético comentario

También te deseo un buen 8 de agosto

Jj dijo...

Fer me gustaría mucho encontrar un spanker como tu pero al parecer en mi país no hay muchos o estan bien escondidos lastima

amigospanko dijo...

Jj, buscando siempre se encuentra... escríbeme por privado y comentamos

fer_anyway@yahoo.es

Anónimo dijo...

Soy marita, tngo problemillas con mi cuenta. Es una gran alegría saber que hay un nuevo blog de spanking. Me siento identificada con las palabras de Cloe, pq adentrarme en el mundo spanko a través de este blog me hizo ir a por lo q quería y perder la vergüenza q m ha hecho perder tanto tiempo y seguro q buenas ocasiones. Lo importante q recuperé el tiempo perdido. Prefiero los blogs a las redes sociales y han sido muy importantes para la comunidad spanka. Larga vida a los blogs!