miércoles, 14 de agosto de 2019

Los ricos también azotan




Autor: Fer


"Los Ricos También Lloran" fue una famosa y cursi telenovela mexicana de los años 70 que triunfó en la extinta URSS.
Estos días el millonario italiano de Instagram Gianluca Vacchi cincuentón multitatuado y abdominalmente musculado publica un video con temática ligeramente interesante para los/las lectores/as de este blog.

No está mal que los azotes, ya con menos inocencia que cuando Gianluca era un niño, aparezcan en los medios de difusión. En este caso en la red social que más tontería tiene del Planeta Tierra: Instagram.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido tío Fer: ¿dónde quedó el hombre recto y pundoroso que se hubiese horrorizado con las impúdicas mallas de esas niñas libertinas que ofrecen alegremente sus posaderas para ser toqueteadas por un señor mayor? O es que ahora les darás permiso a tus sobrinitas para hacer otro tanto? Si es así, me pasas la dirección de este italiano que parto rauda y veloz para unirme a los festejos de ese barco impío y deleznable...Digo, como castigo😇😇
Anita Karencita

Cloe Spankee dijo...

jejee no sé como tomarme el vídeo... Es un vídeo gracioso, él está bastante bien, atractivo y se mueve muy bien! lo mejor del vídeo es el final :)) y en cuanto al tema de la visibilidad, desde mi punto de vista dar dos azotitos es bastante visible y normalizado otra cosa es el spanking, aparentemente parece lo mismo pero no tiene nada que ver.

amigospanko dijo...

Mi querida sobrinita Ana Karencita, Esas señoritas utilizan prendas ESCANDALOSAS y deberían ser severamente castigadas ¡a diario! Nada de abordar ese barco de la perdición, la lujuria y el perreo!! Habráse visto! A dónde iremos a parar. El viejuno tatuado pervertido!!! y esas señoritas que, en vez de estar haciendo punto de cruz, van enseñando sus posaderas al respetable público...
Y tú, querida sobrinita, nada de tomar ejemplos viles!

amigospanko dijo...

Cloe, este video no hay por dónde tomarlo. Es gracioso como dices. Visibilidad no es la palabra, tampoco normalización... pero el tema surge de vez en cuando, de una forma u otra, y eso es lo que considero positivo. Por encontrarle algo positivo al video, si hablamos en serio.
Gracias por tu comentario!

Carla Mila dijo...

Los ricos, los abuelos, los jovenes, no deja de ser tentador e irresistible unas buenas palmaditas a las chicas que se portan mal..
Me encantó el blog.
Felicidades.
Escorts Madrid
Carla Mila