domingo, 16 de agosto de 2020

Azotaina para dos (relato)

Blogia

Azotaina para dos

 

 

Finales de febrero del 2020... confesiones de spankee a spankee vía whatsapp...

 

-       Hola Kenza!. Tío Fer me ha convocado en Madrid para confesar mis últimas trastadas. Dice que vaya muy preparada... ¿Sabes algo tú de todo esto?

 

-       Hola Catalina! tío Fer también me citó en Madrid. Pero yo me he portado perfectamente. Tal vez no sea para darnos un castigo, y en caso de que si los hubiera, seguro puedo echarte una mano. 

 

Puedes seguir leyendo este relato en nuestro blog de Relatos de Azotes pinchando este enlace Azotaina para dos
 
 

8 comentarios:

Kenza dijo...

¡Qué culos tan rojos! Je, je

amigospanko dijo...

Pues unas señoritas que yo conozco con su mal comportamiento, mentiras y burlas a la Autoridad son las únicas responsables que sus culitos enrojeciesen

Lau dijo...

Y por lo visto siguen riendose, deberías castigarlas de nuevo, pues no se solo digo

amigospanko dijo...

Tienes toda la razón Lau, se siguen riendo y esto no se puede tolerar. Necesitan otra sesión de azotes, no solo por la gravedad de sus faltas: beber vino, vestir de forma descodada, decir palabrotas, juegos con juguetes sicalípticos entre chicas, contestar mal y encima, como muy bien dices, siguen riéndose. Es el colmo!

Gracias Lau, en cuanto las tenga a mano las voy a azotar hasta cansarme y se pasarán toda un tarde en el ricnón

Lidia dijo...

Recomendación: Lo que teniais que haber hecho era borrar las fotos y quitar el GPS (antes de coger) de la cámara y del ordenador después de usar, aunque lo mejor es hacerlo con el móvil y así no os pillan porque no tiene acceso a vuestra galería y lo podéis borrar en cuquier momento. Y luego enviaros las fotos sin problema, eso sí cuidado de no enviar por error.
Aunque he de reconocer que lo que queríais era que os pillara porque lo del ordenador era muy cantado que lo viera, lo de la cámara igual no tanto.

Catalina dijo...

Gracias por las sugerencias Lidia, pero ...es que yo no se que me pasó, supongo que le debo haber dado click al botón derecho del ratón, pero la foto se subió sola... Tal vez, fue cuando apagué el ordenador tirando del cable. A veces para ir rápido lo desenchufo y listo

Lidia dijo...

Jajaja ja, las prisas son malas consejeras. Y en parte tiene él la culpa por usar uno de esos Mac, en vez de uno más sencillo y que no es tan sensible a lo que una hace.

Lau dijo...

Al menos no estoy a tu mano porque he cometido esas faltas y también he conducido después de tomar, en la noche y serenandome a pesar de estar enferma