sábado, 8 de agosto de 2020

Por encima de todo: feliz 8/8

Autor: Fer



 

Este blog hace algunos años que entró en proceso letárgico del cual un día hablaremos, pero hoy, como dice la sabia canción: no estaba muerto, estaba de parranda.

 

Hoy no hablaremos de la pandemia, difícil año este 2020 que inicia los locos años veinte, y consecuente crisis económica que en su conjunto pueden constituir una etapa de retroceso de la civilización tal y como la hemos conocido.

 

En los pródromos del confinamiento, a inicios de marzo este blog cumplió nada menos que ¡15 años! Felicitamos a todos sus lectores, autores y a la comunidad spanka internacional por los 3 lustros de existencia que, en internet, ya son una eternidad y un hito para nuestra comunidad.

 

Hoy ocho de agosto o 8/8 es un día feliz, el Día Internacional de los Azotes Eróticos o Spanking establecido hace 14 años en este blog cuya madre es Ana K. Blanco y cuyo padre soy yo mismo. Es cierto que, por casualidad (¿o no?) coincide con el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

 

Hoy más que nunca, para superar toda esta situación, nos hace falta alegría y motivos de celebración y placer. Celebrar este día con una sonrisa, una fantasía o con una buena sesión de azotes es uno de estos motivos. Y a hacer eso te invitamos.

 

¡Feliz día Internacional del Sapanking 8/8!

13 comentarios:

Cloe Spankee dijo...

Para mí cualquier día es bueno para recibir una buena azotaina. Aún así, feliz 8/8.

Cristina Carbajal dijo...

Mi querido Fer: parece mentira que ya hayan pasado quince años de la apertura de tu blog y catorce de aquella maravillosa ocurrencia a la que además, le diste una gran promoción para que se siga celebrando y cada vez con más adeptos.
Mis felicitaciones con la frase que tú mismo creaste: ¡Larga vida a este blog!
Con mi cariño y admiración de siempre al mejor Spanker de todos los tiempos,

Ana Karen Blanco

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones plenas por los 15 años de este blog, y bastante de acuerdo con que nos adentramos en unos nuevos y locos años 20, que 'vete tú a sabe' adonde nos conducirán.
Salud y buen spanking para todo el mundo!

Lidia dijo...

FELIZ DÍA!!! Y que bien que este blog lleve tantos años en funcionamiento!!! FELICIDADES POR VUESTRO CUMPLEAÑOS BLOGUERO!! Pero por favor actualizad si eres posible un poco más que esta lectora esta deseosa de conocer más sobre este maravilloso mundo.

Azotes y Nalgadas dijo...

Querida niña Cloe, tú sí que eres una spankee rebelde auténtica de verdad! Mira que mostrarte insumisa frente al sagrado dogma del 8/8 y,no, no todos los días están hechos para recibir azotainas!! Además de una spankee de verdad eres una valiente bolguera con artículos muy buenos y serios. Besos del Tío Fer

amigospanko dijo...

Mi querida coautora!! Juntos y con entusiasmo iniciamos este blog y luego tú diste a luz varios más, todos memorables, que inundaron el cyberespacio de spanking en nuestra lengua española. Lustros después seguimos en la batalla por hacer del spanking un juego que a todos los que lo practicamos nos llene de orgullo y de risas. Querida niña Ana K. Blanco, el Tío Fer te envía muchos abrazos y besos y algún azote que otro

amigospanko dijo...

Querido Rafael Santana, tú siempre estás ahí con tu solidez intelectual y poética, eres un verdadero amigo de este blog. Muchas gracias y un abrazo fuerte!!

amigospanko dijo...

Hola Lidia, es maravilloso que una lectora se quede con "hambre" de artículos, para satisfacerte (además del archivo de este blog que es una fuente enorme de artículos variados) requeriríamos autores que colaboren, para lo cual estamos totalmente abiertos ¿a lo mejor tú misma?
Gracias por tu comentario.
Un abrazo

Cloe Spankee dijo...

Todos los días no! Cualquier día sí!
😜

Bruno y Mia dijo...

Feliz día del spanking para todos

Lau dijo...

Se me paso totalmente el 8/8 la verdad he estado muy enferma y la comunicación con mi novio ha estado baja porque el es medico y yo estudio enfermería entonces el tiene paranohia por el covid, pero bueno no fue mi culpa olvidar la fecha igual felicito a todos los seguidores del blog y esperemos que siga por muchos años mas

Lau dijo...

Hola fer no sabes a mi como me gustaria poder colaborar con el blog, tampoco quiero que muera y lo extraño mucho pero es que la verdad yo siento que no escribo bien y lo que menos quisiera es qye el blog pierda lectores por malos articulos

Patricio dijo...

Pues a seguir disfrutando