lunes, 6 de enero de 2020

MMXX

Autor: Fer

Este año, queridas niñas, se ha de escribir completo o sea 2020 nada de 20 puesto que alguien puede abusar de tu ingenuidad y completar por detraás ese 20 con cualquiera de los años transcurridos este siglo o, por delante, las cantidad enorme de combinaciones que puede haber de fechas pretéritas.

Así que ya lo sabéis, hay que escribir el año veinteveinte con todos sus números. Y nada de escribirlo en números romanos, ese número MMXX está reservado solamente para designar un carácter ordinal, es decir si el número indica una sucesión o bien es un número reservado a los Spankers que tenemos una gran afinidad con la época romana.

Permite que en 2020 tus sueños se conviertan en realidad no es un mal comienzo...


Por lo demás, desde este blog que no está muerto sino que estaba de parranda, te deseamos un muy feliz 2020 lleno de azotes!!

6 comentarios:

Raphael coquine dijo...

Nosotros, Raphael y Verbena también os deseamos y nos deseamos un buen 2020 llenos de azotes.

Oleadas de Placer

Lau dijo...

Ay Fer ya estaba extrañando el blog y la verdad el 2019 para mi fue bastante duro tuve muchos problemas hace masomenos 3 meses termine con mi novio/spanker estoy viviendo en casa de un amigo que es medico el cual es demasiado buen amigo y me ha castigado 2 veces por descuidar la universidad y eso no es justo porque es que tener unas materias con notas bajas no es nada de otro mundo pero en todo caso espero que este año pueda ser mejor para todos que el blog pueda tener entradas un poco mas constantes que. Mi instinto de spankee no me haga ganar muchos castigos y que todos los pertenecientes al blog tengan un muy feliz año 2020

Lau dijo...

O deberia decir un feliz año MMXX

Lidia dijo...

¡FELIZ AÑO 2020!,Y qué bien volver a leer y saber de este blog!! Lo que no entiendo es porqué está reservado sólo a los spankers los números romanos.
Buen año!!!

Bruno y Mia dijo...

Lo mejor para vos, y humildemente te ofrezco mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

Lidia dijo...

Feliz año!!! Qué bien es volver a leer y tener noticias de este blog. Pero no entiendo lo de números romanos y la "obsesión" de los spnakers con la época romana.
Buen año!!!