martes, 25 de mayo de 2010

Manual de supervivencia para spankees rebeldes


Autor: Salamandrina

1º parte:

Si quieres una buena zurra estas son las reglas de oro que debes seguir:

· Regla número 1: Las Spankees NUNCA deben obedecer a sus Spankers, excepto al final del castigo que suelen estar arrepentidas -y si no se está se finge-, hasta que pasan los 5 ó 10 minutos después del castigo. En ese momento se nos olvida el porqué de ese castigo y volvemos a hacer la gamberrada. ¿Qué se le va hacer? ¡Lo llevamos en los genes!

· Regla número 2: Las Spankees NUNCA reconocen una travesura. Recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario… y aún cuando hay pruebas en tu contra ¡Niégalo!.)

  • Regla número 3: Las Spankees SIEMPRE tienen que provocar al spanker.

· Regla número 4: Las Spankees SIEMPRE tienen que intentar negociar su castigo - Aunque esto siempre hace que el castigo sea mayor-.

  • Regla número 5: Las Spankees SIEMPRE deben decir palabrotas.

· Regla número 6: Las Spankees, cuando no les gusta un instrumento, SIEMPRE deben utilizar el Manual de Destrucción de Instrumentos.

· Regla número 7: Las Spankees siempre deben romper la libreta donde su spanker apunta sus travesuras.

· Regla número 8: Las Spankees NUNCA deben dejarse intimidar por caras serias. Mientras más seria tenga la cara tu Spanker, peor debes comportarte –Recuerda que esto traerá severas consecuencias en tu trasero-..

· Regla número 9: Las Spankees NUNCA deben dejarse intimidar por miradas fulminantes. Mientras más te fulminen con la mirada, peor debe ser tu comportamiento.

  • Regla número 10: Las Spankees SIEMPRE deben hacer pucheritos.

· Regla número 11: Las Spankees SIEMPRE deben tener una pataleta cuando su spanker no le preste toda la atención que ella desea.

· Regla número 12: Las Spankees SIEMPRE deben decirle a su Spanker cómo tiene que castigarlas. Un buen castigo sería que, en vez de azotes, nos dieran una tableta de chocolate y a la que no le guste el chocolate pues lo que a ella le guste.

· Regla número 13: Las Spankees en todo momento deben decir NO A LA MADERA y a ciertos instrumentos como los látigos, flogger, rebenque, palas de goma, varas - Aunque si os gustan estos instrumentos entonces no hace falta que digáis que no-.

· Regla número 14: El comportamiento normal de una Spankee SIEMPRE debe ser el de una spankee rebelde. NUNCA se le debe hacer caso al Spanker y se deben hacer todas las travesuras que se les ocurra.

2º PARTE:

Si quieres evitar una buena zurra estas son las reglas de oro que debes seguir:

· Regla número 1: Las Spankees SIEMPRE deben obedecer a sus spankers (¡Que coñazo! Pero si te quieres librar de una zurra de las gordas deberás ir en contra de tu genética spankeril).

· Regla número 2: Las Spankees SIEMPRE deben reconocer sus travesuras. En teoría eso hará que el castigo sea menos duro, aunque depende de lo que hagas. - Claro que nosotras reconocer nuestras fechorías nos encanta porque después viene una rica zurra-.

· Regla número 3: Las Spankees NUNCA deben provocar al Spanker. - Ten en cuenta que aunque tú no hagas nada para provocarlo, él o ella siempre se inventará alguna excusa para poder decir que sí lo has hecho.

· Regla número 4: Las Spankees NUNCA deben negociar su castigo (jejej y eso nos lo tenemos que creer y todo jejejej).

· Regla número 5: Las Spankees NUNCA deben decir palabrotas (joer con lo bien que se queda una después de decirlas upppsss).

· Regla número 6: Las Spankees NUNCA deben dañar ningún instrumento deben cuidarlo como si le gustara (cachis con las buenas barbacoas que me he hecho con los instrumentos de madera).

· Regla número 7: Las Spankees deben cuidar y recordarle al Spanker los castigos apuntados en la libreta (Vamos, ni que les hiciera falta que se lo recordemos).

· Regla número 8: Las Spankees SIEMPRE deben portarse bien cuando su Spanker le pone cara seria (sí, sí jejej).

· Regla número 9: Las Spankees SIEMPRE deben sentirse intimidadas por las miradas fulminantes de su spanker (jajajajajjaja).

· Regla número 10: Las Spankees nunca deben hacer pucheros a su spanker (joo con lo divertido que es).

· Regla número 11: Las Spankees NUNCA deben tener pataletas cuando su Spanker no le presta toda la atención que ellas quieren (Pero sí las pataletas son de lo más divertido ufffff ¡Ser buena es un coñazo!).

· Regla número 12: Las Spankees NUNCA deben decirle a los Spankers como castigarlas (y quedarme sin mi tableta de chocolate ggggrrrrrr).

· Regla número 13: Las Spankees NUNCA deben decir NO a los instrumentos que usan sus spanker (NO A LA MADERA, NO A LA MADERAAAAAA).

· Regla número 14: El comportamiento normal de una Spankee SIEMPRE debe ser el de una niña buena, Es decir, hacer caso a su spanker en todo momento y no hacer travesuras (pppppppprrrrrttttrttttt).

NOTA: Para los despistados, esto es en plan de broma, estas reglas para lo único que están hechas es para reírnos un rato.

3º PARTE:

Reflexiones de una Spankee.

Nota: En esta tercera parte no sabía bien qué decir ni por dónde empezar. Tampoco sé cómo titularla, ya que yo no soy la más adecuada para dar consejos porque llevo muy poco tiempo en esto pero, al igual que todos en nuestros comienzos, me he equivocado muchas veces y quiero reflexionar un poco sobre errores que he cometido. Posiblemente no valgan de mucho o puede que sí sirvan, no lo sé,¡Quién sabe lo que pasará! La primera y segunda parte sí eran en plan broma, esta tercera parte no es ninguna broma. Algunas de las cosas que diré aquí, se encuentran en más de un foro y grupo de Spanking así que puede que a más de uno le resulte algo repetitivo.

Reflexiones

Bueno para empezar, decir que esto no es una carrera, que aunque este mundo en apariencia parezca sencillo es muy complejo y que no se debe correr (cosa que yo sí he hecho).

Cuando se conoce a un Spanker tanto en Internet -que suele ser el sitio más frecuente- como en real, aparte de hablar con él hasta hartarte, literalmente hay que hacerle un tercer grado. Hay que preguntar a otros sobre él e intenta averiguar todo lo que puedas antes de tener una sesión. También procura que la primera vez que os veáis sea en un sitio público y que alguien sepa dónde estás en todo momento. Hay que tener mucho cuidado con quién eliges porque te pueden hacer mucho daño. Recuerda que hay muchos falsos Spankers por ahí sueltos.

Nunca aceptes no tener una palabra de seguridad. Si te preguntan por tus límites y no sabes cuáles son pídele a tu Spanker una lista de cosas donde tú puedas decidir qué es lo que aceptas y lo no. Si no estás segura de algo pregunta e infórmate.

Estas son algunas ideas por si andas un poco perdida, dentro de los límites puedes meter TODO LO QUE QUIERAS como instrumentos que no te sientes segura que utilicen en ti o que te den miedo, puedes poner los enemas, supositorios, termómetros ect… También puedes meter algún tipo de ropa que no te guste, las copias, las orejas de burro, que te llamen de alguna forma que a ti no te guste etc.

Otra cosa que puedes hacer en la primera sesión que tengas, es ponerle tal cantidad de límites que apenas dejes al Spanker hacer nada. Después de ver como es el Spanker, puedes ampliar lo que le dejas hacer. Y NUNCA, bajo ningún concepto, la primera vez que tengas una sesión con un spanker aceptes no tener límites.

Algo que debes hacer SIEMPRE es cuidarte el culete después de los azotes. Si el castigo ha sido muy severo, primero ponte una toalla mojada con agua templada y te frotas la zona, después usa Trombocil y deja la zona afectada un rato al aire. Si te notas que se te han quedado zonas dura, ponte una manta eléctrica y, si no tienes, calienta una toalla y te la pones en la zona afectada. Si el castigo no es severo con una simple crema hidratante que no tenga perfume servirá - Por ejemplo, la crema Dove a mí me sirve-.

Si te dicen que una spankee no puede negarse a algo: ¡Te están mintiendo! Un NO a tiempo evita muchos disgustos. Recuerda que en esto tenéis que disfrutar los dos. También recuerdas que nuestros juegos deben ser sensato, seguro y consensuado y que nadie te convenza para tener juegos que no lo sean.

Esto es todo. De momento no se me ocurre nada más. Espero que os sirva de algo, que os guste este manual, que os riáis mucho con las dos primeras partes y que disfrutéis muchísimo.

9 comentarios:

rams de M dijo...

excelente salamandrina, ya sabes que me encanta tu estilo, tus diabluras y que los consejos tambien son muy validos. Mis felicitaciones por publicarlo.
Despues del 26 ... ayy... supongo que tendré que recurrir a la 2da parte para salvar alguito de mis pompas...ufff... bueno, cuando se sepan las travesuras que hice espero me perdonen los/las afectad@s y que las spankees no se burlen demasiado de los castigos que me gané ... (ni sigan mi mal ejemplo... ^^ a menos que quieran una dosis intensa de nervios jiji)
rams de M spankee y esclavita

Ana Karen Blanco dijo...

Totalmente de acuerdo con rams de M, estuvo muy bueno tu post y estoy segura que le servirá a más de una spankee novata, y a las más veteranas nos refresca la memoria.
Gracias salamandrina por escribirlo y gracias Fercito por publicarlo a pesar de ir en contra de tus intereses de Spanker! jejejejeeee..
Besos para ambos...

anitaK[SW]

CRI dijo...

Excelente, me rei como nunca y como nadie jejeje

Anónimo dijo...

Ramsi, Anita muchisimas gracias a las dos, me alegra muchisimo que os haya gustado, dude muchisimo antes de darselo a fer para que lo publicara, ese manual lo escribi hace meses y hasta hace unas cuantas semanas no me atrevi a dejar que lo publicara sobre todo por la tercera parte llevando el poco tiempo que llevo no sabia si poner lo que puse era lo mas acertado. Pobrecilla de mi ramsi dile a M de mi parte que no sea muy duro contigo dile que te de mejor tabletas de chocolate en vez de azotes jejeje y dale muchisimos besos.
CRI me alegra muchisimo que te haya gustado el manual y que lo hayas disfrutado, yo lo pase muy bien escribiendolo me resulto muy divertido escribirlo.
Y Fer gracias por publicarlo y por tener tanta paciencia, ya sabes que dude muchisimo un besote bien grande.
salamandrina

rams de M dijo...

si tabletas me va a dar ... y capaz TAMBIEN de chocolate ...aunque mi doctra lo prohibio shhht ;-P ...

siempre es un gusto portarse mal y divertirse en pandilla virtual jeje

Fer es majo ^^ y lo dije en su voto! jejeje... me encanta leer los comentarios aqui y alla

¿quien será la primera en decir cómo le fue en la aplicacion del manual este 2010?
yo tengo los apuntes del 2009 jiji
pero de este año, "no sabo" gulp!

salamandrina te sugeri una foto en facebook, aca aviso por si luego se me olvida q ando con hormonas cruzadas y desorden mental jeje

Anónimo dijo...

yo de momento no puedo decir como es la aplicacion de este manual pq me he vuelto a retirar por un tiempo, sigo participando en los grupos y foros pero he dejado de jugar por un tiempo.

Espero que estes mejor pq se que en los ultimos meses has tenido algunos problemillas de salud. Y que no te nos vuelvas a poner malita.
Y lo de facebook no lo he mirado aun, la verdad es que ultimamente me conecto poco.
besos para ti y para M y un fuerte abrazo para los dos os quiero mucho salamandrina.

Peke dijo...

hola este manua l me haservido un poco para conocer mas de este mundo pero aun tengo muchas dudas tengo pareja pero creo qu el no se ciente muy bien con este tipo de actividades y ralmente me preocupa qu esto nos afecte en nuesta vida diaria algun consejo yo lo aradesco de corazon muchisismas gracias por su tiempo

Peke dijo...

hola este manua l me haservido un poco para conocer mas de este mundo pero aun tengo muchas dudas tengo pareja pero creo qu el no se ciente muy bien con este tipo de actividades y ralmente me preocupa qu esto nos afecte en nuesta vida diaria algun consejo yo lo aradesco de corazon muchisismas gracias por su tiempo

*YLLENAH* SM dijo...

hahahaha


essa é boa!

ate para o spanking existe manual?

yllenah*