jueves, 31 de octubre de 2013

Plugs anales

Autor: Marita Correa
El ano es una poderosa zona erógena y estimulándolo convenientemente, se convierte en una excelente plataforma orgásmica tanto para el hombre como para la mujer.
Los plugs anales son de los juguetes sexuales más utilizados por los que practicamos el spank erótico, Disciplina doméstica o D`s. A veces se pueden utilizar como castigo, donde el/ la spankee, deberá llevar el juguete introducido en el ano durante su jornada habitual y el/la spanker a través del teléfono, skipe, wassaps… irá controlando la situación, también puede pedirle que se lo quite o ponga en momentos comprometidos laborales o sociales, todo ya depende de la imaginación de cada uno.
Llevarlo puesto durante una cena con la familia o los amigos, también hará que la velada sea de locura.
¿Porque los plugs para el juego sexual?, Sobre todo por su seguridad.  Utilizar cualquier objeto que no esté diseñado para el ano puede suponer un riesgo, los plugs son suaves, no demasiado pequeños como para colarse dentro del recto, no tienen pliegues, rugosidades o superficies punzantes que puedan provocar cortes o desgarros.
Para los que lo prueban por primera vez, sobre todo paciencia y relajación, si no puede convertirse en una experiencia dolorosa, que no te dejará ganas de volver a probarlo. Se puede empezar con un masaje circular alrededor del ano con los dedos, sin que falte la saliva o mucho mejor lubricante, no olvidaros de esto,  la zona, debe estar convenientemente lubricada.
Cuando él o ella esté relajado, entonces se puede empezar con la penetración de uno de los dedos para ir ensanchando el ano y una vez que este, ya está algo más dilatado, puedes ir introduciendo despacito el plug, es conveniente empezar por los de tamaño pequeño. Una vez que ya está dentro, empújalo con el ano hacia afuera, y tu pareja que lo vuelva a meter para dentro. Al principio se saldrá, es lo más normal, el uso de un plug anal requiere práctica y los músculos se deben acostumbrar al juguete.
Una vez que tengasa es práctica y si la experiencia os ha gustado, ya se puede cambiar de tamaño, incluso elegir el modelo con vibrador de distintas velocidades, para los más atrevidos.
El juego anal puede ser una gran experiencia para ambos sexos, pero como os he dicho antes, nada de prisas ni tensiones, de esta manera, ya veréis como lo vais a disfrutar.

2 comentarios:

Héctor dijo...

Ah, el ano, tan íntimo, tan estrecho, y por eso mismo, tan fascinante.

marita correa dijo...

Antes tachado de anti natural y fíjate ahora!Bueno, simplemente tener "sexo" ya estaba mal, y de eso no hace tanto, verdad??