viernes, 11 de octubre de 2013

Zapatilla


Autor: Fer

La zapatilla siempre tiene la virtud de ser doméstica y un tanto 'femenina' esté en manos del o la Spanker. En este caso parece tratarse de un Spanker experimentado y que está concentrado en su misión de corregir conductas inadecuadas. La spankee lleva las bragas adecuadas para la ocasión junto con unos calcetines óptimos. No se aprecia la intensidad de la zurra por tratarse de una foto en blanco y negro. La otra spankee ¿sumisa? portadora de un collar no sabemos si ya ha recibido "lo suyo" y mira de forma muy técnica lo que está ocurriendo o bien espera su turno, aunque se la ve muy poco asustada.

6 comentarios:

gavi dijo...

La foto, salvo la chica que mira con cara de poker, es muy buena :) Aunque hay una incongruencia entre los calcetines de niña y el cuerpo desnudo de mujer... o no? Hubiera preferido en no desnudo.

amigospanko dijo...

Coincido contigo gavi en el no desnudo

marita correa dijo...

Yo pienso que la que chica con mala cara, es la pareja del spanker, que este le ha propuesto azotar a otra spankee, ella ha accedido pero ahora se arrepiente, y encima la está azotando con su propia zapatilla. De ahí viene ese careto!

Anónimo dijo...

Pues a mi ese culo tan expuesto y azotado tan bonito me pone a cien.
Ademas queda mejor en vblanco y negro...
Y esas bragas a medio bajar... Me encantan!!!

Ricardo-DF quero casais dijo...

Boa tem que apanhar mesmo.



>>> Eu sou de Ceilândia, Brasília-DF sou comedor de esposinhas, procuro casais liberais, casadas, noivas,namoradas e solteiras. Adoro comer as esposinhas dos meus amigos na frente deles. Tenho 35 anos, qualquer casal que curta entre em contato comigo.

>>>ricardaodf@hotmail.com ou (61) 9100-8848 Operadora claro.


>> OBS.: Favor não fiquem mandando mensagens para o meu celular, se quiserem me liguem pois sou comedor de esposinhas e não mensageiro. Curto real sou comedor nato.

>>> FAVOR ME LIGUEM EM DIAS ÚTEIS POIS NÃO LEVO ESSE CELULAR PARA CASA.

>>> Casais que procuram homem (macho) para sua mulher (esposinha) que sejam daqui do Distrito Federal ou que possam vir prá cá.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría recibir una buena tunda de zapatilla a manos de una mujer. Soy de Cádiz pedrog666@yahoo.com.com por si alguna mujer quiere azotarme