lunes, 21 de octubre de 2013

Figging

Autor: Marita Correa
Últimamente estos cuadritos están siendo muy habituales en diferentes páginas de spanking y bdsm. Este me ha llamado la atención por el corto pero preciso resumen que hace de la práctica del figging.
Dos cosas, perdón si la traducción no es muy correcta, y que por supuesto el jengibre también se puede introducir en la vagina, pero lo encontré en una página solo para chicos, de ahí que en la tabla solo nombre el ano.

arkhams maddness

Figging es la práctica de pelar y tallar un trozo de jengibre e insertarlo en el ano. Los aceites del jengibre crean gradualmente un calentamiento y después una sensación de quemazón.
Para el sexo "poco convencional". El uso de la raíz de jengibre para la estimulación es ideal para aquellos que disfrutan el juego de una manera intensa. Puede crear sensaciones de intensidad moderada sin riesgo de herir o dañar a su pareja.
Como castigo. Si la persona a la que se le introduce el jengibre tensa los músculos del ano, la sensación de quemor es mas intensa. Esta practica es utilizada muchas veces en conjunción con el spanking.
Como juego de rol. Se empezó a usar en la época Victoriana. También se usa en los juegos de rol médicos.

11 comentarios:

Maria dijo...

Pues ahora ya sé lo que es el figging, :)
Gracias por la información, Marita.
Un largo abrazo.

gavi dijo...

Es una práctica a la que yo no jugaría ni de broma!! Ya lo he dicho... soy solamente masoquistoide... ni siquiera masoquista, digamos que yo deshonro a los masoquistas... je je

marita correa dijo...

Hola Ohma, la verdad es que hasta hace un par de años no conocí esta practica, y por lo que he leído se usa mucho en bdsm, aunque en la época victoriana ya se usaba, la utilizaban como método de castigo. Con cosas así, siempre me pongo a pensar, a quién se le ocurriría la brillante idea?
Un besazo

Hola gavi, pues si, yo la verdad es que soy poco de instrumentos y otras variedades. Dicen que hasta que no lo pruebas no puedes decir que no te gusta, yo sin probarlo se que no me gustaría nada de nada.
Besos


Evelyn dijo...

Yo lo he probado, y me ha encantado jejeje.
Un beso.

Héctor dijo...

Se tiene que salir con el culo hecho polvo, desde luego.

Anónimo dijo...

Yo lo desconocía pero me ha resultado muy interesante.
Pienso que puede ser un poco fuerte?... No se, sera cuastion de probarlo
Llo que sí he probado es una mezcla de aceite con pimenton en el glande y no veas como clienta eso...
Mas que unos buenos azotes.
Besos pa to er mundo!!!

Mariposas de Chocolate dijo...

Marita poderse hacer se puede, pero hay que tener en cuenta que la mucosa vaginal es mucho mas sensible que la anal, yo no lo recomiendo via vaginal, pero alla cada cual.

marita correa dijo...

Evelyn, genial que lo comentes, porque la verdad que no conozco ningún testimonio real, solo lo leído en internet que dicen que es maravilloso, pero claro para algunos la cera caliente también lo es!!
Un besazo

Hector; ya has leído a Evelyn, así que no puede estar tan mal, jeje.
Besitos

Rafaelo, siempre alucino contigo!! Pimentón y aceite! creo que el jengibre no será nada comparado con eso!!Si te interesa saber más del tema, te dejo el enlace del artículo que publicó Mariposas de chocolate en su blog:
http://mariposasdechocolate.blogspot.com/2012/05/la-raiz-de-jengibre-figging.html?zx=8db43c9946b62652
Un besito guapetón

Gracias mariposas por el consejo, imagino que en la vagina ese ardor del que hablan deber ser demasiado intenso,quizás insufrible, pero también he leído de gente que mojan la punta del jengibre en tabasco, creo que eso ya es pasarse,pero bueno ya sabemos que hay gente que se atreve a experimentar con todo o casi todo
Besos

Héctor dijo...

Gracias por el enlace, Marita. Lo acabo de leer y me ha impresionado bastante: o sea que no sólo esta práctica era dolorosa de por sí, sino que además hacía más dolorosos los azotes.
Menos mal que lo de coger un castigo y buscarle aprovechamiento erótico es una sana y divertida forma de rebeldía.
Besos.

marita correa dijo...

Es cierto Héctor, la erótica le da a todo un color diferente y ganas de probar nuevas experiencias. Me alegra que te haya sido de utilidad el enlace.

Besos

amigospanko dijo...

Un artículo muy interesante, yo nunca se lo he hecho a una spankee, pero ganas de hacérselo no me faltan. Gracias marita!