domingo, 15 de junio de 2008

Hablan los spankos, hoy: Don Miguel


Autores: Cometospk y Fer

Hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestra entrevista con Don Miguel, a quien podemos definir como un experto spanker disciplinario, además de propietario de uno de los grupos de Yahoo más activos de la red Nalgadas disciplinarias en Bolivia que existe desde hace ya seis años. Es un grupo muy recomendable y muy activo, para acceder a él te deberás dar de alta en Yahoo.

La presentación del grupo es muy explícita y aquí la transcribimos textualmente:
"
Grupo boliviano dedicado a todos/as los aficionados/as al spanking disciplinario (nalgadas). Aquí encontrarás un espacio para contactarte con personas afines, compartir fotografías, videos y relatos sobre spanking. ¡Disfrútalo y participa activamente! Si deseas contactar con el fundador, envíame un e-mail a: TheBestSpanker@yahoo.com."

Don Miguel siempre es un gran contertulio capaz de defender sus ideas, percepciones y formas de vivir los azotes consentidos entre adultos con energía y pasión pero también con escucha y respeto hacia posiciones diferentes a la suya.


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Es una relación de doble sentido, contextualizada en un juego entre adultos, en el cual, el spanker reivindica su deseo y necesidad de dominio/dar protección y la/el spankee, su deseo y necesidad de sumisión/recibir protección. En sí, el spanking es una catarsis para el alma.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Hace 39 años que imparto zurras disciplinarias y siempre he estado plenamente satisfecho con lo hago, porque considero que hago un bien.


Pregunta: ¿Estarías dispuesto/a a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

No lo creo, aunque alguna vez he recibido nalgadas de una mujer switch para comprobar cómo se siente estar del otro lado. Y definitivamente, ni mi personalidad ni mi preferencia me permite disfrutarlo.


Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Sí, si me lo he planteado y sí, estaría dispuesto a ser spanker profesional.


Pregunta: ¿Roles o realidad?

Ambos.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Cuando tenía apenas 9 años de vida empecé a azotar y desde entonces, no paré nunca.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

La reprimenda, las primeras nalgadas, las visitas al rincón y observar en las nalgas de la spankee mi obra maestra, me satisfacen plenamente.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Siempre castigo OTK (Over the Knees, o sobre las rodillas). Pero, más que un fetiche, es una posición muy cómoda para zurrar. Quizás un fetiche pueda ser el uso de instrumentos médicos como el termómetro, la jeringa o la enema.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Más bien lo entiendo como una terapia, aunque comprendo y respeto a quienes lo viven como algo relacionado con el sexo.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Soy un respetable y amantísimo esposo y padre de familia, profesor universitario, amante del deporte y a mis 45 años, sigo practicando varias disciplinas grupales e individuales.

Soy propietario de un grupo en yahoo. Su link es:

http://es.groups.yahoo.com/group/SpankingDisciplinarioBolivia

12 comentarios:

anitaK[SW] dijo...

Pero si es mi tío Miguelín!! El Spanker disciplinario más disciplinador que existe sobre esta tierra y que jamás disciplinará a esta mujer mientras viva! jejejejeeeeeee...
Me gustó leerte y lo que dices te refleja por completo. Es un gusto estar en tu grupo y es un orgullo considarme tu amiga.
Besos! y lo mejor para tí como siempre.
anitaK[SW]

Angel dijo...

Gracias Anita. Qué lindo saber de tí, siempre. Cariños,

Don Miguel

Vitabar dijo...

¿A los nueve años? ¡Idolo!
Yo empecé a los cuarentaitantos. Creo que he estado perdiendo el tiempo ...

tinaslut dijo...

mmmm ser castigado es tan maravilloso... ;-) lo me gusta... mmm

tina desde Suécia

Angel dijo...

Pues, Tina, si alguna vez te decides a visitar Bolivia y deseas colocarte sobre mis rodillas, no dudes en escribirme. Cariños.

Fer dijo...

Es fantástco recibir vuestros comentarios desde Uruguay, Bolivia y Suecia... la más cercana tinaslut (por cierto, su blog es muy recomendable) a más de 3.000 km. Sin embargo estáis todos muy cerca y en esta entrevista hemos podido conocer algo más de nuesto apreciado amigo y colega Don Miguel uno de los spankers con más larga trayectoria azotil del mismísimo planeta.
¡Gracias!

Angel dijo...

Dime, estimado Fernando, cuál es la dirección del blog de nuestra amiga tina? Un abrazo.

Fer dijo...

Hola Don Miguel, si haces click sobre el nick de tina que está en esta misma sección de comentarios el hipervínculo te lleva, sin pérdidas, a su blog

Anónimo dijo...

Esta entrevista me ha recordado que a los 9 más o menos un amiguito del barrio se empeñó en que era mi novio= licencia para azotar. Su actitud protectora a veces me halagaba pero aquellos azotes delante de todos los niños... ¡mi pobre orgullo! ¡mi pobre culo! Una cosa eran mis fantasías, la tele o las lecturas pero aquello...casi todos los días quería matarlo. ¿Leerá este blog?

Ada.

Malena dijo...

Y pensar que más o menos a esa edad ya tenía yo mis fantasías "azotiles"... mmmm...

Angel dijo...

Gracias por la orientación, Fer. En cuanto a lo que dicen anónimo y malena, les diré a estas niñas que, sus comentarios, me recordaron mis primeras aventuras como spanker, uffff, cuánto tiempo a pasado y qué será de aquellas dulces niñitas?

Fer dijo...

Me encanta que nuestros lectores y lectoras evoquen las travesuras infantiles, esos momentos tan poco inocentes de los que somos capaces a lo largo de toda nuestra vida. Estas entrevistas sirven para conocer la vida de los spankos y sus vivencias, por lo que veo están dando el resultado esperado.
Ada me ha hecho mucha gracia que utilizases la expresión licencia para azotar.
Os recomiendo pinchar el nick de malena y echar una ojeada a su nuevo blog.