lunes, 23 de junio de 2008

Hablan los spankos: hoy Severanne

Autores: Cometospk y Fer


Tenía muchas ganas de que llegase este momento y poder presentaros a la que es sin duda mi mejor amiga en este mundillo (1).

Es una guapa veinteañera española, spanker de pro ( sólo con chicas, lo siento por los niños traviesos), aunque a mi me gusta pensar que también spankee mas allá de lo virtual…

Le encanta ejercer de tutora de chicas, así que spankees, estad atentas y tomad nota…

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?


El spanking es la parte mas importante de mi sexualidad. Como sabes, aunque todos somos bisexuales mi tendencia más marcada es el gusto por las mujeres. Pero sexualmente me defino como spanker. Si hubiese sido hombre eso no creo que hubiese cambiado. En pocas palabras para mi el spanking es parte de mi ser, lo mismo que ser española, agnostica, etc..

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi nivel de experiencia podria catalogarse dentro del spanking como amplio. Fui cocinera antes que monja (jejeje) He azotado y sido azotada por personas de ambos sexos, he probado los roles que me han interesado e incluso he tenido juegos de disciplina domestica. En cuanto a la satisfaccion depende de la otra persona, pero muy alto con quien se deja llevar


Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Mirar pregunta 2!!

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?


No. Pero como con el porno...la sociedad no esta preparada para ciertas cosas y no sabes que puedes hacer mañana. Detras de las camaras no me importaria.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Roles que hacen que sea real. A dia de hoy solo en el sado hay motivos reales para azotar un culito. ¿Que hay de malo en volver a la infancia o a la epoca victoriana??? El spanking es una maquina del tiempo

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?


Cuando era pequeña. Unos 4 años. Solo existían 2 canales y en la primera los sabados por la tarde ponian peliculas infantiles o de aventuras. Ese día pusieron Las aventuras de Tom Sawyer y cuando el protagonista confiesa para evitar que la hermosa Becky le den una paliza, en ese momento con mi mentalidad de niña pense que era lo más romantico que habia visto. Lo curioso es que un minuto despues pense que porque ella no hacia lo mismo. Me confundian aquellos golpes...la cara de Tom entre el dolor de las nalgas y la satisfaccion de salvar a su adorable enamorada, la cara de panico y admiración de Becky y las expresiones del enfadado sr Dobbins, juego y parte.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

El momento que va desde que llamas a la spankee a tu regazo hasta el primer azote. Es lo magico. Despues es como estar en faena...lo disfrutas pero tu cuerpo....la mente ya esta volando


Pregunta: ¿Tienes algúna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Por supuesto. Otk y cepillo. me encanta ser mama(jejeje)


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?


Las tres cosas. Depende del día. El spanking funciona a diferentes niveles

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?


Si...creo que en la proxima entrevista o encuesta se podrian cuestionar las fantasias personales y los roles favoritos....Un besazo al bloggero spanko más guapo de la red


Una muestra de algunas de sus spankees favoritas













(1) Nota del Editor: La mejor amiga de Cometospk






1 comentario:

Dra. Sugrañes dijo...

Mira tú...ya sé que a hace mucha ilusión leer las entrevistas de los spankos famosos de la red pero a mi me hace la misma, o incluso más, leer de alguien desconocido para mi.

Gracias por la novedad.