jueves, 2 de marzo de 2006

¡Feliz cumpleaños!



Autor: Fer

Hace hoy exactament un año así arrancaba nuestro bolg, con estas palabras en su primer artículo:

Sí señora, sí señor, es cierto, lo reconozco, me gustan los azotes, las nalgadas, el spanking, los chirlos, la fesée... ¿hace falta que diga que deben ser entre adultos y con previo consentimiento? Me gusta darlos en lindos culos femeninos, me gusta verlos como los dan, me gusta hablar de ellos, me relaja pensar en ellos, me gusta soñar con ellos...

Tal vez a ti te pase lo mismo que a mi y que a muchos miles, me atrevería a decir millones de personas que les gusta dar o recibir azotes, los más privilegiados les gustan ambas cosas y les dan nombre de interruptor en inglés o sea "switch", en la realidad o en la imaginación.

Si esto es así o simplemente eres curioso o curiosa y, claro está, mayor de edad de acuerdo a las leyes de tu país, bienvenida o bienvenido a este blog.


Hoy hay escritos más de 90 artículos y según nuestro contador, puesto hace unos meses ya hemos tenido más de 16 mil visitas y tenemos el honor de ser el primer blog en lengua castellana dedicado a los azotes eróticos consentidos entre adultos.

Este blog nos ha dado en su primer año de vida muchas satisfacciones, especialmente cuando ha sido visitado por personas que se inician en el mundo de los azotes y este blog les resulta algo así como un mapa o una brujula en su viaje hacia spankilandia.

No siempre es fácil sostener un blog, el día a día como en todas las cosas algunas veces resulta dificil de cubrir. Otras veces el blog ha sido fuente de alegría e ilusión, especialmente gracias a los excelentes artículos publicados por todos sus colaboradores. Este blog ha recibido muchos elogios por su carácter analítico, serio y en algunas ocasiones desenfadado también.

Sin embargo hoy, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos los que han publicado artículos en el blog, gracias a ellos esta es una herramienta de comunicación con muchas voces, quiero expresarles a todos los articulistas mi enorme gratitud por haberme acompañado en este pequeño viaje consistente en escribir un blog; por supuesto también quiero dar las gracias a todos los que han aportado imágenes, a todos aquellos que han insertado sus comentarios, a todos aquellos que han visitado el blog, a los que han dado buenas ideas, a los que nos tienen enlazados y a todos los que nos han comentado de una u otra forma.

Aprovecho también para invitar a otros articulistas y, por supuesto, a nuevos lectores y comentaristas, a participar en este blog.

¡Muchas Gracias! ¡Feliz cumpleaños!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Mil millones de felicitaciones para ti, blog!! ¡Y también para la persona que te ideó, te creó, y te llevó a la práctica, con más o menos ayuda de algun@s que se prestaron (y de otr@s que, como yo, se ofrecieron con toda la voluntad, pero luego pecaron de indolencia cuando su ayuda les fue requerida)! Mis disculpas para ti, blog, y en este tu segundo año me resarciré. Palabra.
¡¡¡¡Muacks!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades al spanker que lo ideó, el resto no hubieramos hecho nada sin su arranque.
Tal vez cualquiera de los lectores quiera participar en este cumpleaños con un artículo nuevo que nos haga llegar a los 100 en el mes de marzo.

Besos

Gala dijo...

gracias a la persona que mandó un correo con la dirección del blog... me gusta mucho el tema, y estoy segura de que voy a disfrutar mucho de la lectura aquí!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ocho y Tane por vuestros comentarios, son todos muy generosos.

Bienvenida Gala, he visitado tu blog y me ha gustado mucho. Si te gusta el tema te recomiendo visitar nuestro blog de relatos www.azotes.blogia.com

Y, por supuesto, los blogs de azotes que tenemos enlazados.

Anónimo dijo...

Mil felicidades en su primer aniversario ...Sinceramente espero que sean muchisimos años mas, que siga siendo el blog mas famoso de spank de habla hispana y tambien que siga ayudando a muchisismas mas personas a despejar todas esas dudas que nos asaltan alrededor de esta bella fantasia.
Un abrazo

Cris dijo...

Pues feliz cumpleaños sea :)

De un tiempo a esta parte, la gran variedad de medios de comunicación y divulgación que nos proporciona la red, ha servido para que algunos no nos sintamos tan "raros", que podamos ver que lo que a nosotros nos gusta, no es perverso, que es solo "distinto".. y eso proporciona una sensación de liberación inmensa..

Os deseo todo lo mejor para vuestro segundo año de andadura. Sé que a veces es duro llevar un blog, no sabes que escribir, no sabes que es lo que la gente espera o puede serles útil, pero hay que seguir adelante, y no olvidar que el camino andado siempre perdurará..

Un cariñoso saludo :)

amigospanko dijo...

Muchas gracias a todos en nombre de todos los que hacemos posible este blog. Se han recibido felicitaciones en tablones, por correo electrónico personal, en messenger, por teléfono... Muchas gracias

amigospanko dijo...

Bueno, todo el mes es el cumpeleaños del blog... además este mes se superarán los 100 artículos ya publicados y el contador que se instaló hace unos 4 meses ya pasa de 18.000 visitas. Además hay muchos comentarios y el blog está enlazado desde docenas de páginas.
Esperamos seguir así para ser útiles a toda la comunidad de spankos y a toda persona que tenga la amabilidad de leernos.
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¿Se han superado los 100 artículos, Fer? No hay ningún contador para ello, así que releyendo temas y comentarios me entro la curiosidad...

Anónimo dijo...

ocho, a día de hoy ya van 104 artículos!