sábado, 4 de marzo de 2006

¿Enseñar o insinuar?


Autor: Fer

Muchos de nosotros además de spankers, spankees o switchs somos grandes voyeurs. Al menos en Internet, hemos dedicado horas y horas de nuestras vidas a ver dibujos, fotos y clips de azotes. Muchos hemos presenciado una azotaina por parte de terceras personas y a muchos, estoy convencido, les encantaría verlo.

Hahora vamos a hablar de fotos, videos y dibujos. En estas representaciones gráficas siempre aparece algún bonito trasero femenino. Hay desde fotos de aficionados que han hecho un pequeño reportaje casero y lo han colgado en la red, hasta fotografías con modelos profesionales muchos ellos de plástico. Hay fotos, dibujos y clips para todos los gustos.

Pero la pregunta es la del título de este artículo ¿qué te gusta más: ver o que te insinúen?, seas mujer u hombre, spanker, spankee o switch y sea cual sea tu orientación sexual, homo, hetero, bi, etc. La pregunta, esta vez, se refiere a los glúteos, ano y vulva femeninos. Por supuesto que podemos hacer muchas más preguntas, pero eso será en otro artículo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todo tiene su momento, el de insinuar y el de ENSEÑAR...

Fer dijo...

ES una muy buena respuesta, yo estoy muy de acuerdo. Sin embargo, en las fotos y dibujos el criterio de calidad es el que se impone.

No creo que insiuar sea igual a erotismo y enseñar igual a pornografía. Responder a esa pregunta sería imposible, incluso con un millón de blogs como este.

Anónimo dijo...

De lo que no cabe duda es que hay veces en que la insinuación supera a la visión, y es que el entorno lo que rodea a la imagen tiene mucho que decir también...

gavi dijo...

Ay nooooo!... todo a la vista no! ja!
A ver... diré que personalmente no encuentro ni bulbas... ni vaginas... ni anos... ni penes ni testículos... hermosos sino más bien todo lo contrario! jaaa!... Sin embargo... en este órgano sexual que está tan de moda últimamente y que es el cerebro... todas esas partes corporales son morbosas y morbosas y también morbosas... ja!... Eso por un lado... y por el otro... siendo mujer y sin elegirlo... resulté ser muy poco visual y he podido constatar que... mi sóla imaginación y alguna ayudita ñaca ñaca... son capaces de darme riquísimos orgasmos... incluso más exitosos debo decirlo nimodo... que algunas relaciones sexuales... y viendo e imaginando y transformando en lo que yo quiera lo que no se ve... sí que me provoca sensaciones y... reacciones... errrr... hormonales :)

Así que volviendo al tema ups! perdón! diré que... ver toditos los sexos en fotos... dibujos y clips no sólo no me hace sentir rico sino que no me gusta... incluso querido Fernando... la excelente foto artística del coñito con la fresa... pero ojo!... no me gusta lo que se muestra pero sí me gusta la foto!... ao!... bueno me entiendes no? jajaja

un beso
gavi

La Bruja dijo...

Definitivamente, hablando de fotos o dibujos que buscan despertar alguna reacción en quien las admira, a mí no me gusta que se enseñe todo. Estoy de acuerdo con Gavi, los órganos sexuales, femeninos y masculinos, son todo menos estéticos. A veces, las imágenes son tan explícitas que resultan de mal gusto o agresivas. Prefiero la insinuación. Creo, además, que en el spanking, sobra el sexo explícito. Lo que excita es la imagen de la azotaina, lo que viene después lo sabemos, pero no es necesario verlo. Para mí, incluso una foto de spanking, en donde la spankee esté absolutamente desnuda, pierde todo su encanto. El desnudo total me gusta cuando el tema central es la estética del cuerpo. Pero el erotismo no requiere, para mi gusto, de enseñar, sino de sugerir y abrirle las puertas a la imaginación.

Ocho dijo...

¡Totalmente de acuerdo con gavi y con la bruja! Bueno, "casi" totalmente... A mí el desnudo masculino me resulta estético y, cuando va unido a un buen cuerpo, me resulta además MUY estético. Pero las fotos en las que se les ve a las spankees todo o casi todo... no me dicen nada. No sólo no me erotizan, sino que llegan a actuar justamente en sentido contrario. Las prefiero insinuantes o, mejor aún, sin insinuar ni nada de nada. En una foto de spank, la parte anatómica que deseo ver de la spankee son las nalgas, y lo demás, me sobra.

Vicious dijo...

Hablando de las imagenes, a mi me gusta que sean lo mas naturales posibles..... Odio por ejemplo, que la spankee mire a la camara, o que el spanker se ria, y tambien que este desnuda la spankee...
ah, y por cierto, no se si esto viene al caso..... pero..... ¿nunca les paso de meterse en alguna pagina en donde ay algun clip y su definicion, y que la definicion les excite mas que el clip?
Mariano(Alias vicious)

ruben dijo...

Lo que más me disgusta es que en mi posición preferida:otk, la nalgeada aparezca ya con el trasero al aire. Es muy excitante el ir insinuando poco a poco quitando una prenda. Que la camara mire a la azotada me encanta, pero si finge en condiciones o si la azotaina es veridica, que se note. Es cierto, que se ria etc...me parece un desacierto de los directores de dichas peliculas.
En resumen, una Otk con su braguita incluida es lo recomendable