domingo, 12 de marzo de 2006

¿Pubis silvestres, arregladitos o rasurados?


Autor : Fer


¿Cómo debe presentarse la spankee a una sesión de azotes desde el punto de vista piloso?

¿Con su pubis en estado natural? Este formato asilvestrado de la selva femenina me resulta evocativo de aquellos maravillosos años 70; no hace mucho le enseñé a un ayudante mío de 27 años de edad una web con pubis silvestres y, el pobre, se llevó una fuete impresión ya que desconocía que un pubis femenino pudiese alcanzar tales grados de frondosidad... creo que esa noche no pudo conciliar el sueño. Esos pubis peludos son altamente sexuales, pueden indicar espontaneidad, rebeldía y el ecológico deseo de dejar a la naturaleza actuar con toda su libertad y exuberancia. Este tipo de pubis más denso, hoy en día no está de moda, por cierto, me pregunto - igual que Tom Wolfe en una novela reciente, "Soy Charlotte Simmons" - ¿cómo se difunden modas como las de depilarse el sexo?, ¿se lo dicen unas chicas a otras? Para algunas personas el pubis en todo su hirsuto esplendor indica dejadez por parte de su propietaria.

Una segunda opción es que la spankee se presente con su pubis arregladito. Hoy en día existen una serie de máquinas podadoras con nombres tan sugerentes como “bikini” e incluso minúsculas hojas de afeitar de 20 milímetros de ancho para hacer verdaderas obras de arte púbicas. Mi arreglo preferido es un rasurado perfecto de ano y labios, junto con el triángulo respetado aunque perfilado. También hay una variante que es el bajar la base del delta unos dos centímetros. Opino que las formas de corazón deben evitarse y soy un tanto fóbico a los bigotitos verticales u otros formatos de fantasía.

El afeitado genital femenino masificado es algo muy reciente. Hasta los años 80 no comenzó a popularizarse. Antes era una cuestión de parturientas y mujeres muy audaces.

Finalmente llegamos al rasurado integral. Este suele predominar en el mundo bdsm, muchas veces combinado con el correspondiente anillado labial. También los japoneses, tradicionalmente, han tenido gran aprecio hacia esta suerte de tonsura. Según los psicoanalistas más recalcitrantes este afeitado es una forma simbólica de fijación infantil, paralela a el infantilismo que atribuyen a las parafilias. Esta solución tan radical es muy apreciada por sus propietarias que esgrimen argumentos higiénicos y de comodidad.

Evidentemente cualquier forma de afeitado, sea el arreglo o sea el rasurado radical tiene el inconveniente, tanto para la propietaria como para la o las personas usuarias del crecimiento en punta de los vellos. Algunos sistemas como la cera, la electrodepilación o el láser tienen desventajas técnicas a la hora de su aplicación por lo delicado de la zona y lo muy pigmentada que suele ser la piel en esta región.

Creo que una vez más nos encontramos ante una cuestión de gustos, de sensibilidades personales y de comodidad. Ante todo la spankee tiene que sentirse cómoda y a gusto. A partir de aquí, incluso respecto a este arreglo personal tan íntimo, todo puede ser materia de pacto con el spanker... y algo que disguste al spanker, motivo de un correctivo, claro está.

Yo personalmente prefiero los pubis ligeramente arregladitos y no me disgusta un pubis silvestre, al fin y al cabo tengo que admitir que ya soy todo un clásico. Respecto al rasurado completo, si bien no me disgusta, me produce una cierta sensación como si faltase algo y me resulta menos sexual. Por algo en España siempre se ha dicho la popular frase: “donde hay pelo, hay alegría”.


Las fotos son de una web muy interesante: http://www10.kinghost.com/fetish/ppp/

9 comentarios:

gavi dijo...

Pues ya puestas a elegir... yo digo que arregladito nomás... Eso del coñito adulto pero de bebé wacala... amás de todas sus inconveniencias... y el coñito pilosísimo! pos tampoco!
Lo que sí puedo decir es que si a mí alguno me pide que me rasure todita... para una sesión de nalgadas... ya puede irse al demonio! y además le pido que lo haga él primero y luego venga y me cuente! jaa!

doyazotes dijo...

si nuestra querida mariposa monarca se refiere con "arregladito no mas" a una breve coronación capilar de no mas de 3 a 4 cms2, estoy de acuero con ella. Entiéndase bien .... coronación, significa arribam o sea que los tiernos labios deben estar completamente peladitos.
Así si que me gusta

Ocho dijo...

Pues... a mí me gusta todo rasuradito. ¿El motivo? Que soy torpe entre las torpes para realizar ciertas labores, y siempre me acaba resultando más fácil y cómodo lo integral. Por lo demás... menos lo silvestre-silvestre que me da un poco de repelús, admito todo.
Por cierto, Gavi: A mí sí me pidieron que me rasurara todita (aunque no para una sesión de nalgadas), como tú dices, y lo hizo él primero! Por cierto... que le quedó genial! Mucho mejor que a mí! Buaaaaaa...

Anónimo dijo...

A mi me encantan rasuraditos del todo, son tan tiernos y divertidos :-), y me espantan los silvestres, aggggggg. Los arregladitos también me gustan mucho, siempre con los labios mayores rasuraditos. Es una opinión.

Pit

gavi dijo...

Jaaajjaaaaa!... Pues Ocho... no quiero ni pensar que me lo hiceran a mí!... eso de resurarse él primero de verdad!... porque... igual y le diría que era bromita... que no era para tanto hombre!... porque yo... nanay! jaaa

Yo lo diré clarito... ora sí que sin pelos en la lengua! ja... dura tan pero tan poco el gustito de la rasurada... que no vale la pena hacerlo!... porque después... la vuelta a crecer del bello es un horrorrrrrrr!... así que qué... tendría que vivir una eternamente resurándose?... ME REHUSO! ja!
un beso

Anónimo dijo...

Lo natural es lo natural y el pubis hirsuto en la mujer es de vital importancia para atraer al macho a la cópula, ahora existen muchos hombres de características sexuales poco definidas a los cuales les carga esta característica tan sensual en la mujer. Lo natural es un pubis con pelos. Depilado imita el pubis infantil que en nada es atractivo para el macho heterosexual.

Fer dijo...

Un muy iteresante punto de vista. Agradezco mucho que tres meses después de publicado, se lea y se comente un artículo de este blog.

Anónimo dijo...

Creo que no es lógico echar a la basura todo nuestra historia en este planeta. Lo natural es lo natural y no hay discusión. Somos, primero que nada, animales y como tales con instintos que se despiertan por varias causas. Quien me diga que un pubis femenino hirsuto no es atractivo y que prefiere un pubis estilo infantil debe considerar el hecho de ser proclive a conductas ajenas al modo heterosexual. Yo creo que esta moda de depilarse asi ha sido reafirmada por hombres poco masculinos. También por la falta de comunicación entre ambos sexos. Una lástima que las mujeres no sepan mas lo que les gusta a los hombres.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta rasurado completo,,,,,para comérselo bien,,desde el abdomen,las ingles,,comerla todo haciéndola gemir,,que es una cosa que me encanta,,oírla gemir.