domingo, 5 de marzo de 2006

La desperada búsqueda


Autor: Antoine_X


Hace tiempo que tengo la idea de escribir un artículo para este blog, pero unas veces por desidia y otras porque es muy cómodo esperar a que los demás escriban en vez de ponerse uno a martillar el teclado no lo había hecho hasta ahora.

Desconozco la edad de la mayoría de vosotr@s, pero os desvelaré la mía, 24. En principio mi juventud debería de ser algo positivo para mi afición al spanking, muchos años por delante para practicar, mucha gente a la que conocer… Pero ciertamente dista mucho de la realidad. La mayoría de la gente que se atreve a decir que le gustan los azotes suele estar en la treintena, si no en la cuarentena, y esa edad por lo menos a mi me intimida. Es cierto que hay gente joven aficionada a las azotainas, pero al menos a mi me parecen una minoría. Espero estar confundido y recibir un alud de críticas después de publicar este artículo, porque eso significaría que la gente de mi edad se manifiesta, y es posible que dentro de poco tiempo uno se pueda armar de valor y con una copa en la mano acercarse a una chica y decirle me gustaría darte unos azotes encanto… pero bueno, eso forma parte mas bien de unas fantasías que creo que están lejos de verse realizadas.

También quería aprovechar estas líneas para hacer un llamamiento a tod@s para salir del armario spankófilo en el que nos vemos atenazados. No me refiero a gritar a los cuatro vientos que nos gusta dar o recibir azotes, sino a ser mas abiertos, porque la mayoría de los grupos son como una secta en la que hablan los mismo de siempre sobre movidas suyas, y nos desviamos del tema esencial. En la mayoría de las ocasiones, me siento como un criminal mandando mensajes desesperados dentro de una botella en algún foro o página de contactos spanking, para encontrar simplemente alguien con quien poder charlar un rato sobre nuestros gustos y aficiones spankófilas y al final descubrir que esa chica tan maravillosa con la que me llevo genial es de México, Argentina, Chile, etc.… debe de haber también españolas digo yo, y no me quejo por quejarme, sino simplemente porque me es imposible viajar tan lejos, ojalá pudiera.

Espero no haberos aburrido, y aprovecho para felicitar a gente que ha hecho este blog, porque creo que es mucho mejor que cualquiera de los grupos que he visitado en la red, y siempre he encontrado algo interesante que leer. No desfallezcáis y seguid así, la gente os lo agradece.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola, lamentablemente para ambos, soy otra de esas spankas de las que hablas, dentro de la treintena.
Pero, pero, peroooo, te diré que al igual que otros muchos, lo soy de nacimiento, o sea, que ya lo era a tu edad y antes, lo cual quiere decir, que hay spankees de tu edad pero que es posible que sean tímidas o que no hayan encontrado la manera de participar, al igual que lo has hecho tú ahora.
Como comentario, te diré que hacerse presente por medio de artículos como este o mensajes en los tablones, hace que los contactos sean más fáciles.

Suerte spanker, no desesperes, seguro que hay unas nalgas de spankee esperando tus palmas.

Anónimo dijo...

Hola Antoine
No desesperes... lamentablemente yo soy otra que está en el rango que te intimida (que no debería chico)... A lo largo de mi andar por Grupos y cibereando... he conocido a muchos jóvenes como tú... veinteañeros y spankos... entiéndase Spankers y spankies... Es cierto que los maduritos :) somos mayoría... pero el resto son como túuuuuuu... No desesperes... que aún te falta lo peor! jaaaa... si tú estás en las Canarias... te toparás finalmente yuuuuuuupi! con la spankee de tus sueños que vive en Bilbao! jaaaa!... pero Antoine... de verdad no desfallezcas... créeme... encontrarás con quien jugar y hacer amistad y todo... seguro... segurísimo... no te salgas de la escena... y como bien dice Tane... aparece... comenta... participa... si tú crees que cada vez te leen 200... son en realidad 2000... y entre ellos está y estará la spankee veinteañera que querrá desesperadamente que le des una buena azotaían ;)
un abrazo desde México
gavi

Anónimo dijo...

Hola Antoine_X, muchas gracias por tu artículo. Realmente hay cosas que son ciertas en todo lo que dices. Muchas personas asumen su condición de spankos pasada su cuarta, quinta y hasta sexta década de existencia... sin embargo todas o casi todas las spankees que conozco de más de 30 años afirman tener estas fantasías desde la adolescencia y antes.

Estoy seguro que si eres perseverante en tu búsqueda y te das a conocer, en algún lugar agazapada te estará leyendo la spankee que está igual que tú, rodeada de personas de otra generación que supuestamente tienen asumido su estilo de vida.

Por otra parte hay un tema que me interesa mucho y es el spanking de un hombre joven a una mujer madura. Es un tema a veces rechazado por las spankees maduras, pero sobre el cual sería interesante reflexionar con más profundidad.

¡Muchos ánimos! (y spankees indecisas de todas las edades y zonas geográficas, teneis una oportunidad)

Anónimo dijo...

¡Aquí se presenta otra spankee en la treintena! Y, como todas las que opinaron antes, yo también tenía este gusto desde que era bien pequeñita, aunque es verdad que no "salí del armario" hasta hace unos pocos años... ¿Es posible que sea por eso por lo que no hay "spankees declaradas" de veinte años? Pienso que puede tener algo que ver con la seguridad en una misma, o en su sexualidad. Con menos edad, yo era algo pazguatilla en eso del sexo en general (¡ojo! que tampoco se puede decir que ahora me haya vuelto una experta en el tema, ¿eh?), y ni se me ocurría "sacar los pies del plato" y aceptar públicamente que nado contra corriente...
Sin embargo, Antoine, te diré que aún hay esperanzas. El otro día, sin ir más lejos, en una reunión de conocidas, nos pusimos a jugar al juego de las verdades, con el sexo como temática, y una chica de ¡22! años contestó, a la pregunta de "¿Qué es lo que nunca te han hecho y te encantaría que te hicieran?", sin ningún pudor, que nunca le habían pegado, ni le habían azotado en el culo, y que eso era lo que quería. Así que ya ves, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Pronto te llegará la spankee que buscas. Sigue participando, aquí y en los grupos, y antes de darte cuenta las cosas habrán cambiado para mejor.
En cuanto al tema que comenta Fer del spanker joven con la spankee madura, creo que el único motivo por el que no se da, o se da poco, es porque a un spanker joven se le presupone poca experiencia, y eso siempre es un hándicap a la hora de ponerse en sus rodillas. La confianza en la persona ha de ser extensiva a la confianza en sus habilidades, ya que es nuestra piel (literalmente) la que está en juego, y ahí es donde posiblemente, su currículo no supera la fase de selección... Pero también he conocido últimamente a algún spanker que era diez o quince años menor que los spankers "habituales" y no por ello menos experimentado, así que repito: ¡Los tiempos están cambiando!
Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno, algunos ya hace bastante tiempo que dejamos de ser treintañeros, pero siempre podemos contabilizar las décadas como Joan Manuel Serrat cuando cumplió 40 años y grabó un disco que se llamaba "Fa vingt anys que tinc vingt anys" (hace 20 años que tengo 20 años)...

En todo caso el tema del joven y atrevido spanker que azota a una magnífica spankee bastante mayor que él me resulta una imagen muy interesante. A pesar que rompe el tópico, o tal vez por eso...

Anónimo dijo...

Hola Antoine:
Supongo que yo entro dentro de tu descripción: tengo 18 años, soy española y spankee. Jaja.
Pero lo que dices es muy cierto. Hace poco que descubrí mi afición y no se me ocurrió otra cosa que confesárselo a mi novio...que no entendió muy bien mi fantasía, así que no volvimos a hablar del tema.
Pero como ves, seremos pocas, pero aún hay gente joven, de nuestras edades, que es un poco abierto. Es cierto que sólo conoce mi fantasía mi novio pero...a quién más le interesa? Es mi intimidad, ¿no?.
Entiendo tu sensación de parecer que haces algo prohibido, de ser una especie de delincuente por gustarte esto y frecuentar estas páginas. Cada vez que dejo un mensaje estoy temiendo dar demasiados datos de mí y que alguien, por una extraña casualidad, sepa quien soy. Cuando apago el ordenador, a pesar de tener una contraseña, borro todo el historial; tengo una página con contenidos de clase detrás para ocultar mi "afición" por si entra alguien en mi habitación, para tapar inmediatamente a ventana. Es algo que a mucha gente le parece antinatural, ahí está el problema. La propia juventud, nuestros amigos, bromean con estos temas y hablan de la gente que hace "cosas extrañas" en su intimidad de una manera hiriente. ¿Así quien se atreve a ser abierto? Ningún chico, por ejemplo, tiene objeciones a decir a los 4 vientos que se ha tirado a tal pava...¿por qué ahora esto?.
Es lo que nos toca. Un beso y suerte.
Ciao!

Anónimo dijo...

Por hacer la prueba, un día en el que estés con gente de confianza, dí que te gusta alguna cosa sexualmente poco frecuente, sin ser necesariamente el spanking, alguna fantasía, aunque te la inventes sobre la marcha, deja que pasen unos minutos y verás como todos y cada uno de los presentes te habrán contado que les gusta tal y tal cosa que se sale bastante de lo "normal", no falla.

Anónimo dijo...

Hola!

No desesperes, yo tengo 25 años y sí que me gustan este tipo de cosas, aunque nunca lo he probado!

Una vez se lo propuse a alguien y casi se pone blanco. No contestó, pero obvió la pregunta. Nunca volví a comentarle el tema, ni a él ni a nadie.

Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan aparecido valientes y jovenes spankees españolas, para que antoine constate que no está solo. Ojalá la publicación de este artículo sirva para que la gente pueda romper algunas cadenas invisibles de forma más prematura.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Pues el problema básico está en lo que comentan lilith y b18 no? Cuando se habla de estos temas que nos gustan incluso con quienes consideramos intimos mucho abren ojos como platos y lo ven a uno como bicho raro en ocasiones.

Personalmente también he tenido algo de lios para encontrarme con una mujer que comparta mis gustos (Soy un spanker y me gusta tambien el sadomasoquismo concensuado). Incluso las únicas personas con quienes hablo del tema son mis contactos de internet. Si sufres tu que estas en España que es algo más abierta, imaginate yo que estoy en Cali. Sin embargo yo tuve algun tiempo pareja, así que seguro tu encuentras tu media naranja que comparta tus gustos y puedas tener excelentes momentos. Al menos aqui ya has encontrado con quien hablar y comentar.

Saludos y un abrazo
VeC
ubicuo_col@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

muchas gracias, Roberto_spk por compartir con nosotros tus ideas. Además es muy positivo arropar a un blogero que se inicia como Antoine_X con nuestros comentarios.

Gracias por tus felicitaciones que hago extensivas a todas las personas que han trabajado y trabajan para que este blog, solo con un año de vida, comience a ser una pequeña referencia.

Tienes toda la razón del mundo con el tema del chat, a veces parece que cuanto más medios poseemos, más incomunicados estamos...

Espero que tus visitas por aquí sean frecuentes!

Anónimo dijo...

Estoy segura que vas a conocer alguna chica dispuesta a recibir tus atenciones.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Hace algún tiempo ya, al igual que Antoine, traté de encontrar y contactar gente joven, aficionada a este maravilloso fetish, con la cual fuera fácil empezar a ganar experiencia dentro del mundo del spanking. Sin embargo, al vivir en un paìs todavía demasiado conservador (México) y a la poca participación activa de otros jóvenes, hasta el momento no he podido contactar a nadie para vivir mi tan ansiada primera experiencia real.

Al leer el comentario de Antoine al igual que el de b18 sin duda nuevamente las esperanzas y las ganas de encontrar esa relación spanking reviven en mí. Y es que como lo menciona Gavi, creo que las nuevas generaciones estamos ganando terreno. Así que tal vez es cuestión de que nos organicemos mejor. Tal vez y en un futuro no muy lejano podamos organizar una convivencia en donde la gente de experiencia o treintañeros (y más) y los jóvenes podamos encontrarnos en una gran reunión spanking... esperando que salgan más jóvenes de su escondite.

Yo soy un chico de 21 años originario de México. En estos momentos me encuentro en Europa por un plazo de 5 meses; en los cuales, estando en este continente de mentalidad abierta, espero encontrar y conocer muchas personas con el gusto a mi afición.

Por eso quisiera pedir un favor a la gente de experiencia y/o a cualquiera que sepa. ¿Existen en Europa cafès o clubes donde se reuna gente aficionada al spanking? ¿O hay lugares donde se realicen fiestas? Sé que tal vez en Madrid o Barcela pueda encontrar algo... pero no tengo los datos específicos.

Agradezco su atención y espero tener noticias. Gracias.

Atte.... Q5

Anónimo dijo...

Hola, soy argentino y tengo 20 años, Creo(acentuando el creo) que el problema por que hay tan pocas spankees jovenes en los foros, a pesar de que la mayoria de las spankees maduras admiten serlo desde la adoscelencia por lo menos, es por lo vergonzoso que puede llegar a ser para ellas confesarlo.... Repito, esto es lo que pienso yo, luego desmentiran lo que digo, pero ir en contra de la corriente no es tanto el problema, digo a todos nos gusta un poco sentir que vamos en contra de la corriente, el problema es que es un poquito humillante esto del spanking, digo, la misma gracia de la fantasia es que sea humillante para la spankee (mas alla de que se sienta orgullosa de ser spanko), es logico suponer que sea vergonzoso para ella confesar que le de verguenza ser nalgueada....
Tambien pienso que quiza esa sea la razon que aca al spanking se lo llame "azotes eroticos", digo, spanking en ingles tiene una obvia connotacion infantil, eso se pierde en la traduccion, No se si me explico.......(no creo que me entiendan, pero a los que lo hicieron, LOS FELICITO)
Los spankers tambien tenemos problemas a la hora de salir del closet, Es posible que al confesarlo nos vean como golpeadores de mujeres lo cual es un gigantesco tabu....
Bueno, eso era con lo que queria aportar, assi que os despido!!!
Mariano(Alias "vicious")

Anónimo dijo...

¡Leer a los spankos veinteañeros es muy interesante!

Anónimo dijo...

Soy de Venezuelamç, y hasta el dia que descubri estas paginas de Spankee, yo pensaba que era una enfermedad de darles nalgadas a las mujeres sobre mi rodillas, es algo que tengo desde pequeño, he tenido a muchas mujeres en esa posicison y les he dado nalgadas, pero me sentia como un enfermo, quisiera saber si en mi Pais Venezuela existen algunas chicas Spankee, para que nos colaboremos mutuamente yo dandoles nalgadas y ella recibiendolas
Jose G

Anónimo dijo...

hola , es la primera ocasion que escribo en un blogger. mi fantasia es recibir unas buenas nalgadas de parte de una mujer , antes pensaba que mentalmente tenia un problema. actualmente se que es algo normal y excitante.vivo en mexico y me gustaria tener contacto con alguien que desee hacer realidad mi fantasia

amigospanko dijo...

Es genial que te hayas atrevido a escribir a un blog de azotes como este, por algo es el primero en lengua española.
Te recomiendo seguir haciéndolo, comentando los artículos que vayan saliendo y también darte de alta en alguno de los grupos de yahoo como NALGADAS Y AZOTES que encontrarás en los enlaces de este blog. Animos, encontrarás lo que buscas.