domingo, 19 de marzo de 2006

De la vista nace el amor

Compilador: Fer

Hace algunos días se desató una interesantísima discusión en el tablón Nalgadas y Azotes http://es.groups.yahoo.com/group/nalgadas_y_azotes/ sobre el poder de lo visto y no visto en el arte de los azotes eróticos. Esta discusión, de la cual aportamos algunas de los ricos comentarios realizados, estoy seguro que me dejo alguno en el tintero, surgió en paralelo con el artículo de este blog ¿Enseñar o insinuar? http://azotesynalgadas.blogspot.com/2006/03/ensear-o-insinuar.html que versaba sobre el mismo tema.

Como si esto fuera poco hay dos artículos más que abundan sobre un tema que, está muy claro, es recurrente, el erotismo visual. Uno de ellos es Excitación visible
http://azotesynalgadas.blogspot.com/2006/03/excitacin-visible.html y el otro ¿Pubis silvestres, arregladitos o rasurados? http://azotesynalgadas.blogspot.com/2006/03/pubis-silvestres-arregladitos-o.html

De lo que no hay duda es que los humanos unos animales que, aunque Bush y sus seguidores de la Teoría del Diseño Inteligente lo nieguen, venimos del mono y por lo tanto tenemos una vista estereoscópica muy desarrollada como para movernos colgados de las ramas distinguiendo la fruta más madura a la perfección. Además nuestra cultura ha primado el sentido de la vista por encima de todos los demás. Es muy curioso oír hablar a un ciego congénito y escuchar, iba a decir “ver”, la cantidad de metáforas relacionadas con la vista que puede llegar a emplear y eso sin haber visto nunca nada.

El post y las fotos que aportó gavi fueron los que desataron la amena sucesión de ricos comentarios y opiniones:


"Qué prefieren?... que en las fotos se vea el coñito de la spankee?... o que no se vea... y por qué?

Yo contestaré primero porque soy una grosera!

Yo prefiero que no se vea... porque bue... soy mujer y el sexo de una coleguilla me atrae tanto como un bledo... sin embargo las nalgas... hay muchas que me encanta ver!... de hecho algunas son el elemento cachondo de algunas fotos y de algunos dibujos... para mis ojitos heteros.

Alguien más que opine?

besitos
gavi

"Como hombre, opinaré.
Cada cosa tiene su encanto: me gusta que se vea el...
(No lo digo por no ser tan grosero como Gavi), por razones obvias pues es una zona muy rica y excitante, pero me gusta la foto en la que no se muestra porque supone el anticipo de que, en un momento u otro, se puede apartar lo que estorba y, entonces, ofrece todo su encanto para un libidinoso que, sin dudar, se aprovechará de tal situación.
Jano.

"Pues yo opino, mi querida Gaviotilla, que tampoco me gusta que se vea. Pero como sé que hay a más de un spanker que no le gustan las tangas sino las nalguitas totalmente cubiertas, pues... me gusta todo el proceso, todo el rito donde primero pueden meter la braga entre los "cachetes" de la spankee y luego bajar la braga hasta la altura de debajo de las nalgas, donde el culete queda expuesto pero el coñito no!!

"Ahora... admito que una vez que estamos muy avanzados y él decide bajarme totalmente las bragas, puessssssssss... siento mucha vergüenza pero también mucho morbo, sobre todo si después de unas nalgadas y comprobando la temperatura de las nalgas... se le escapa algún dedillo travieso por allí... y... mmmmmmmmmmmm!! MEJOR NO SIGOOOOOOOO!!

También a mi el ver algunos culitos cachondos me gusta mucho, y siempre recuerdo un video que había enviado Mauricio donde la spankee cuando se refregaba su colita, se apretaba las nalgas y al hacerlo dejaba entrever su coño. Admito que eso tenía también su morbo, aunque es una parte de la anatomía femenina que no me llama la atención en lo más mínimo.

Besitos para ti y para todos!!

Ana Karen


"Aunque tengo unos mil y pico mensajes sin leer, ya voy acercándome poco a poco al ordenador otra vez, y doy mi opinión, sobre la cuestión:

A mi cuando se ve el sexo de la spankee, pues....¡Me da hambre! Y creo que lo explico con la foto que adjunto que por cierto, no recuerdo de dónde la saqué. Eso sí hambre " lobuna "...

Un abrazo a todos/as y ya prontito vuelvo.....
Granuja


"Hola Gaviota, aquí va mi respuesta pensando en que
hablas del momento específico de las nalgadas, y no
de uno de intimidad que pueda ir más allá, ¿vale?

Para mí en ese sentido, es excitante cuando la vulva
de la mujer apenas se percibe. Diría que mi emoción
al respecto se distribuye en forma de campana, hay
poca cuando no se ve, mucha cuando por la visión
parcial y momentánea sé anuncia su presencia apenas,
y poca de nuevo cuando es completamente expuesta.

Eleu, (en plan estadístico.)

"Pues por alguna razón esa parte femenina no tiene
atractivo visual para mí, no es que me moleste verla,
pero no es lo que yo busco verle a una dama. Con ver
sus nalguitas desnudas me basta y sobra para yo ser
feliz, misterios que tiene la vida.
Neftalí

"Bueno, . . . a mí no me gusta que se vea . . . pero me gusta que se
entrevea . . . es decir que se vea . . . pero que no se vea . . .
¿queda claro?
Seniba

"Curiosamente, gracias a la riqueza de medios de comunicación spankos que vamos teniendo en Internet, esta cuestión sobre lo que está cubierto o tapado ha aparecido en paralelo, en la misma fecha, en el tablón y en el blog http://azotesynalgadas.blogspot.com/2006/03/ensear-o-insinuar.html

El artículo que aparece en el tablón "¿Enseñar o insinuar?" recibe unos cuantos comentarios de los cuales uno de ellos, anónimo, es muy interesante y dice "Pues yo creo que todo tiene su momento, el de insinuar y el de ENSEÑAR... "

Una cosa son las fotos sobre las que parece darse un consenso, más o menos generalizado, acerca de la superioridad de las fotos en las que se insinúa más que se muestra.

Sin embargo en una sesión de spanking real, muchas veces lo que ocurre es que el descubrimiento es gradual. Incluso algunas parejas (spanker hombre y spankee mujer) prefieren iniciar el castigo por encima de la ropa, luego por encima de las braguitas, para posteriormente bajarlas solo un poco... y continuar con ellas a medio muslo en posición OTK. En esta posición, pese al privilegiado punto de vista del spanker, no necesariamente hay una visión directa de ano y vulva de la spankee. Pero muchas veces el castigo tiene una segunda etapa en la que el spanker tiende a la spankee sobre la cama, algunas veces dispone un almohadón bajo su cadera o la hace extender su torso sobre una mesa y separar sus piernas para proceder a una azotaina a mano o instrumental. Ya en esta segunda etapa, especialmente si se obliga a la spankee a separar sus piernas, la visión es mayestática. Por no hablar de la posición bautizada por gavi como "del pañal" en la cual la spankee yace en decúbito dorsal y se levantan ambas piernas para proceder a castigarla en sus nalgas.

Yo entiendo que ambas partes van jugando de tal manera que la visión de, como dice una amiga mía que dicen las chicas cursis, "sus tesoritos" se va produciendo de forma gradual, a medida que crece la excitación. De esta forma cuando la azotaina está muy avanzada el spanker busca con su mirada contemplar esas tierras de conquista en donde se promete dichosos momentos que, si además de buen azotador es buen amante, harán las delicias de la sufrida spankee...
Fer

"Hola , A mi me encanta ver esa cosita que se va humedeciendo cada vez mas y a medida que incremento las nalgadas mas se moja y mas y mas , que bárbaro es algo que me encanta.
Gomafina

"Pues yo te empino... digo, YO OPINO

A mí siempre me ha gustado la parte tierna del spanking: subidita de falda (mejor si es de tablones), bajadita de calzón (si es blanco y de algodón, es mejor), pompas al aire y chica con actitud de niña apenada. La vista del órgano genital, si bien me gustó en la foto, no es indispensable para mí... además, dependería de la situación y de la spankee de que se tratara.

Un abrazo especial
Hans

"¡Yooo! Yo opino. A mí tampoco me gusta que se vea el sexo, creo que le quita mucho a lo que debe ser el asunto central, y que son las NALGAdas. Aparte, aunque sé que es un contrasentido, no me gusta que la parte erótica del spanking sea explícito. Me gustan escenas que reflejan castigos reales, no el cachondeo que es. Bueno... me voy al psiquiatra
Mayte

"Hola Gavi y a todos ...
A mi me gusta de las dos formas, primero con y luego sin braguitas.. Me gusta mucho ver el sexo de la spankee... pero prefiero que se le vea el anito jejejjeej y todo jejejejjej soy muy morboso y queeeeeeeeee ... Bonitas las dos fotos Gavi...
Mauricio


"A mí me gusta que se vea de una forma "natural" . Lógicamente, por
la postura adoptada por la spankee, unas veces por los movimientos o
baile de las nalgas, otras por el aspeo de las piernas a modo de
alivio de las palmadas y otras por la forma del culito (ya que todos
los traseros no son iguales de forma y a unas chicas se les ve más
que a otras), se vea esa zona de una forma, llamémosle "accidental "
como "no buscada".Por ejemplo me encanta que la postura adoptada al
principio , más pudorosa con las piernas más juntas, al final y
debido al ardor del culete, la spankee olvida ese pudor y solo
trata de aliviar el picor, con lo que se separan algo las piernas y
nalgas y se observan esos recónditos y maravillosos lugares privados.
Especialmente me parece gracioso y tierno ver las dos nalgas
coloradotas y asomando entra ellas el anito y el coñito y si además
este está rasuradito o depilado ¡woowww que lindo!.No se si me
expliqué, resumiendo, que sí, que me gusta mucho verlo , pero que se
vean como algo natural y consecuencia de la azotaina, como fingiendo
que no se le da importancia .Por ejemplo al dar la cremita tras la
azotaina (¡cuanta bondad la del spanker!) que se deslice un dedo
entre la rajita, y yo con cara de spanker que no se inmuta y la
spankee en cambio se ruboriza aún más ( o lo finge con dando
aspaviento ¡ups! ).Bueno pues eso , que me gusta de todas
formas ,las dos fotos preciosas.Mmmm esto mm no se ahora que lo
pienso me gusta que por ejemplo en esa situación en el que ...vale
vale ya me callo je je je
Pit

4 comentarios:

Lucia dijo...

Gracias Fer. Me interesa vuestro blog. Os seguiré de ahora en adelante.

Un beso, pasate por el mío cuando quieras.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Lucía! No solo me paso por tu blog, sino que me resulta muy excitante... además lo recomiendo.

"Cuando nadie me ve", a parte de estrofa de una muy bonita canción, es el blog de Lucía que está en nuestros enlaces.

Gracias por tus visitas y comentarios.

Saludos,

Fer

Anónimo dijo...

Conclusión, que parece que en general no gusta especialmente que se vean las entretelas...curioso, esto es un juego erótico pero todo en su momento, nada de distraer la noble tarea de azotar.

Saludos

Anónimo dijo...

Oh! a la hora de la verdad a mí me gusta ver y ver bien