jueves, 21 de junio de 2012

¡Ya está bien de esperar!



Autor: Fer

La spankee siempre da motivos. En estos casos se entretiene largamente con sus arreglos antes de ir a cenar, el spanker que siempre debe ser un ser con un enorme autocontrol va acumulando "presión" y se va cargando de razones.

A la vuelta de la cena la azotaina será de antología y luego habrá una sesión del sexo más desenfrenado, loco y sin barreras que puedas imaginar...

4 comentarios:

marita correa dijo...

¿La spankee siempre da motivos? Grrrrr, ¿No pretenderéis que salgamos a la calle de cualquier manera, verdad?? También puede ser, que los señores spankers sean unos impacientes refunfuñones... Aunque si el final de la velada, es como lo describes en el post, habrá que haceros esperar, pero que mucho más, jejeje!!!
Otra cosa, como me recuerda esta imagen al principio de la película de Psicosis, cuando Janet Leigh estaba en la habitación con un actor guapiiiiisimo, que no me acuerdo como se llamaba. Besitos

amigospanko dijo...

Siempre, es una regla parecida a la Ley de la Gravedad, por su inexorable cumplimiento, la spankee da motivos. Y si no se aplica el Código del Spanker en su artículo primero y único "Toda spankee será severamente castigada"
No recuerdo esa escena, pero será un placer ver nuevamente esta película.

Héctor dijo...

Aunque no le veamos la cara, sabemos que disfruta haciéndole esperar. Y aún tardará porque todavía no ha elegido ni la blusa ni la falda ni la chaqueta. (Ésta última, eso sí, a juego con las medias.)

Fer dijo...

Es bien cierto, Héctor... aún posee más recursos para sacar de sus casillas al bueno del spanker para que le de su justo merecido. Con la ropa también puede continuar su lenguaje de perpetua provocación.