lunes, 18 de junio de 2012

Hysteria, he visto la película

Autor: Fer

Hace ya unos cuantos días escribimos una reflexión, Histeria, a propósito de saber que se estrenaría esta películo. El artículo resultó algo largo y seriote, pese a que he recibido en privado el comentario de una lectora y amiga, que me merece mucho respeto, en el que me decía que ella jamás lee cosas tan largas en el blog y que, en cambio, Histeria le resultó ameno.

Ahora ya he visto la película Hysteria y me ha parecido una comedia simpática, romántica, desenfadada y nada trasgresora. Todo muy políticamente correcto.

A pesar de contar con Maggie Gyllenhaal, protagonista inolvidable de Secretary la película es compatible con el consumo de palomitas de maíz (pop corn).

Me encantó el momento en que aplican el vibrador por primera vez en un sujeto experimental con una Anna Chancellor que no hace un mal papel.  De todas formas Meg Ryan desarrolla una escena inolvidable (sin vibrador, lo cual tiene más mérito) en Cuando Harry encontró a Sally.

En la época victoriana además de histeria y los primeros vibradores eléctricos hubo mucha nalgadas. A ver si surje algún buen guionista en nuestro mundo spanko para que un buen director luego lleve la película a la gran pantalla.

De todas formas, pese a que la película se queda en una comedia con una buena dosis de azúcar, el tema sigue encendiendo mi mente.

¿Tú la has visto?

2 comentarios:

marita correa dijo...

Yo no la he visto, y por lo que cuentas, me gusta que le hayan dado un toque cómico a la película, no me apetece en estos momentos ver nada serio o reflexivo, no me apetece, y bueno quien sabe si algún director se atreva a tocar el tema del spanking en una peli comercial. Pero me parece que por ahora habrá que esperar

Fer dijo...

Es una comedia para pasar un rato. Tampoco pretende más. También es bueno el cine que no es serio ni reflexivo, con final feliz.