jueves, 14 de junio de 2012

Para los más lectores

Autor: Fer

Sin duda alguna,  los dibujos como bien hemos evocado las últimas semanas, tienen un poder enorme sobre nuestra imaginación. Pero la literatura, esa que se lee con una sola mano, siempre ha ocupado un lugar destacado en nuestras mentes ya que, mediante tan solo palabras, en muchas ocasiones es lo que más ha hecho inflamar nuestra imaginación.

Un buen libro de literatura erótica de calidad es siempre una muy buena compañía. También es ese regalo cargado de significado que podemos hacer a otra persona que nos gusta y con la cual hasta el momento no hemos dado casi ningún paso en la dirección deseada.

También nuestro blog de Relatos de azotes contiene literatura erótica sobre azotes. Estoy convencido que de allí saldrá más de un autor que se haga célebre.


Diez joyas de la literatura erótica es un buen artículo del blog El bibliófilo Enmascarado que propone 10 obras eróticas, llamémosle "generalistas", como cumbre del género. El blog tiene otros tesoros ocultos como Diez recomendaciones de nuetros lectores.   No forzosamente estoy de acuerdo con todas ellas y los spankos tenemos nuestros libros de cabecera. Sin embargo yo estoy convencido que la mejor literatura sobre azotes eróticos consensuados entre adultos aún está por llegar.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísima esta entrada para quienes nos gustan los libros y la lectura.
Hay títulos que a algunos les pueden parecer obvios, y que habemos otros que aún no los hemos leído.
Esta es una buena oportunidad para ponernos al día con estos títulos y poder conversar sobre ellos con los amigos que comparten nuestros mismos gustos. Gracias!!

Fer dijo...

Me encanta la literartura que "se lee con una sola mano"

gavi dijo...

Y la otra mano... portándose mal! :D

gavi dijo...

Recuerdo perfectamente la primera lectura que me hizo hacer awitas, siendo yo una mujer hecha y derecha de 12 años, aproximadamente, si si, a los 12 años yo ya me sentía toda una mujer! Jaa Y no la puedo llamar ni literatura ni erótica, era un librito lleno de fantasías eróticas de diferentes personas. No se como llego a mis manos, y este relatito trataba de dos mujeres en acción! Hice awitas y entonces me paso la macabra idea por la cabeza... ¿Seré lesbiana??? Jaaaaaa (Ojo, dije macabra porque así me lo pareció en aquella edad donde no se sabe ni la o por lo redonda! Ja! Y vine a resultar 100% heterosexual, nimodo. ;)

marita correa dijo...

iba a comentaros sobre el último que leí, pero para que no lo leyerais, jajajaja, pero he olvidado hasta el titulo, tendría que buscarlo en internet, porque se hizo una peli española, pero vamos tuvo tanto éxito como el libro. Yo sigo esperando todavía ese libro que me deje con la boca abierta, así que si me podéis recomendar alguno os lo agradecería.

Lina Roig dijo...

Pues yo te recomiendo uno que he leído hace poco y me ha gustado mucho. Se trata de una chica que escribe para tratar su adicción al sexo. El título es Una terapia para Carla y su autor es George Riva Paterson

Y tambien el de la Almendra si no lo has leído me gustó mucho.