domingo, 17 de junio de 2012

Quiero OTK

source:yesmrs


Autor: Marita Correa

Odio los castigos que no son en otk
Cuando la ofensa es grave, no tengo derecho a ser castigada sobre sus rodillas, me tengo que situar boca abajo en la cama, lo que no es tan malo, ya que al menos me puedo aferrar a las sabanas y estas amortiguan mis lamentos, o tengo que apoyarme sobre la mesa o sobre la fría encimera de la cocina, y esto si que pinta mucho peor
El sabe lo difícil que es para mí aguantar el castigo en esa postura, que no paro de moverme, incluso a veces he intentado huir, con lo que la he fastidiado mucho mas, y mil veces llevo mi mano hacia tras para cubrirme.
Él, con su voz firme y al mismo tiempo dulce, no sabéis como puede desconcertarme ese tono, me pide que quite la mano y yo lo hago, pero 30 segundos después esta vuelve al mismo sitio, siendo golpeada sin querer
Entonces se acerca a mí y me dice al oído: "Marita, quita la mano por favor"
Y lo hago, no quiero enfadarlo aún más, pero demasiado tarde, porque al oído me vuelve a decir: ¿Sabes que te has ganado 10 extras más, verdad?
Yo asiento con la cabeza y empiezo a gimotear
Como odio los castigos que no son en otk



6 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena combinación entre las fotos elegidas y el relato publicado. Muy erótico y preciso.

Un saludo desde Chile

marita correa dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado S.Santiago, de vez en cuando hago un recorrido por blogs de fotografías eróticas y hago descubrimientos tan sensuales y spankianas, como estas dos que se publican hoy. Acabo de descubrir tu blog, que jovencito que eres!!,y muy talentoso, como demuestra tu blog,spanksantiago.blogspot.com, que acabo de descubrir y que recomiendo a todos los lectores de azotes y nalgadas. Un abrazo

Maria dijo...

Marita me has echo sufrir un poco y excitado también. :) pobrecita, jeje.
Saludos

gavi dijo...

Marita, tu post es muy interesante y me llamó especialmente la atención la forma de expresar tu sentir hacia las posiciones no otk. Dices que las odias.
Como tú, y como otros miles de spankos, adoro la otk y pues... si bien de cuando en cuando hago concesiones, en realidad no juego a nada que no me guste. Porque te cuento que para mi este juego siempre tiene que ser placentero, y placentero para los dos.
Aunque te diré que, sólo por oir a mi spanker pedirme de esa forma que tu spanker te lo pide, que quite la mano, me pondría como él quiera!!! jjaa!! ;) Aunque te diré también, que me parece tan necesario como generoso, que nos dejen darnos una sobadita cada tanto, y es que es también por el bien de ellos! Hablando clarostá de una nalgueada, osea, usando sólo la mano. Beneficia a los dos porque, a ellos también les puede llegarles a arder su manota divina!! y les sirve de respirito, y a nosotras, pues nos ayuda a aguantar más tiempo. :D
Marita, de verdá verdá no las odias... verdad? :)
Un beso

marita correa dijo...

¡Ohma! No sufras,(es que tengo mucho teatro, jeje) Pero no se lo digas a nadíe!!

marita correa dijo...

Ay Gavi, que cosas tienes, jajaja, ¿como las voy a odiar?? Sobre el brazo del sofá o sobre el respaldo, esperando el cinturón, Uff! Que te voy a contar ¿verdad? Pero como spankee, me encanta el juego, y resistirme forma parte de ese juego, hay que meterle un poquito de caña al spanker, pero por supuesto que estar sobre las rodillas, no tiene comparación con ninguna de las otras, y es verdad lo que dices, que así tienen que descansar su agotada manota, jeje. Besos