sábado, 2 de junio de 2012

Papi, papi, estoy en la bañera!!

Autor: Fer

Luego pasa lo que pasa... por ejemplo lo que se explica en el Baño, entonces llueven azotes sobre culete mojado y todo es humedad, porque surgen las lágrimas y todo lo que te imaginas.

La spankee es capaz de tener a toda una comitiva esperando para ir a una boda, mientras ella se está acicalando. Pero lo que en realidad hace dentro del cuarto de baño cerrado con pasador es relajarse sin pensar que se la espera. Eso va agotando la paciencia del spanker, el resto ya lo sabes.

La foto la tomé prestada del blog The Spanking Writers de Abel, concretamente de su Trumblr y me parece muy sugerente. Una rubita sexi que conocí en la facultad me contaba cómo había descubierto la masturbación gracias al chorro de la ducha, en este caso desenrroscaba la roseta o alcachofa de la ducha y se la aplicaba directamente allí. Lamentablemente nunca llegué a azotarla, pero sí disfruté junto a ella de la bañera de casa de sus padres.

5 comentarios:

marita correa dijo...

Ainsss, Fer, eres tan travieso!! Y ni se te ocurra dejar de serlo

isabella dijo...

Me encantan los azotes sobre el culo mojado, y eso que duelen mucho maaaasss.
Por cierto la chica de la foto se los merece, hay que ver como tiene las juntas del baño...

amigospanko dijo...

Habría que ponerla luego a aplicar un producto, que no sé si existe aún en las droguerías que se llamaba "Baldosinín blanco España"

amigospanko dijo...

Gracias marita, tu post "Baño" merecía una continución...

Anónimo dijo...

Otra manía típica de los spankers: la dichosa puntualidad. Yo entiendo que es natural que los demás tengan que esperan un poquito si una está tomando un baño relajante.Que os encanta meter prisas, y luego os quejais si estamos malhumoradas o impertinentes.
Lucia