miércoles, 13 de junio de 2012

Esta semana Marita recomienda


Cuando descubrí  el spanking en internet, estuve 3 días pegada a la pantalla del ordenador, y una de las culpables de que no  pudiera despegarme de esa pantalla, fue Ana Karen Blanco y sus relatos. Estaba maravillada de leer aquellas historias que describían lo que yo había sentido durante toda mi vida, y me identificaba totalmente con las spankees de sus relatos.
Ana Karen, no sabes lo que disfrute con la cabaña de Javier imaginando que yo era Paola.
Esta semana nos regala un maravilloso relato, donde a nuestra protagonista le van a enseñar una serie de lecciones, de la única manera que una spankee puede aprender
La autora de este blog nos cuenta los implementos y posiciones,  que son protagonistas en su vida de spankee
No te puedes perder la entrevista a Marlowe, autor de este blog tan personal y cautivador


Si eres amante del medical spanking, no te puedes perder este sensacional post, video incluido

      No es la forma mas adecuada de utilizar el cepillo


Nota del Editor: este maravilloso post de Marita Correa aparece con retraso por causas solo imputables a este Editor.
      
      




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes enlaces para un neófito como yo.
Muchas gracias!

marita correa dijo...

Me alegra que te gusten!! Hay un poco para todos los gustos de lo mas desenfadado a lo más intimo y personal. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias linda Marita por tus palabras para mis escritos. Sin falsa modestia te cuento que son varias las personas que me han dicho que los relatos de este blog los ayudaron a introducirse en el mundo del Spanking. Y eso es un orgullo para mí. Gracias otra vez! Un abrazo,
Ana Karen Blanco

marita correa dijo...

Verás Anita, yo soy spankee de nacimiento, pero era sólo una fantasía, ni siquiera pensaba poder vivirla algún día, y cuando leí tus historias me di cuenta que no se podía quedar en una fantasía, necesitaba vivir todas las sensaciones que tus relatos me hacían sentir, y de hecho lo he vivido y espero seguir haciéndolo. Así que gracias a ti, y a todos los que habéis contribuido a dar vida al spanking en español, con blogs, foros y grupos como el yahoo. Un beso