jueves, 21 de junio de 2012

Tu puta y tu princesa


Autor: Marita Correa
 
Hoy necesito tus abrazos, tus caricias y tu dulzura, que me digas que me necesitas día a día y que soy tu pequeña obsesión.

Quiero que me lleves a la cama, recorras mi cuerpo con tus besos y hagamos el amor, mientras me susurras al oído cuanto me deseas y que siempre seré tu princesa.
source: some day, some life
Hoy no estoy de humor, ni quiero que tu lo estés, no quiero mimos ni palabras empalagosas, haré todo lo posible para  enfurecerte y que pierdas el control, porque hoy  quiero que me humilles que me castigues, que me arrastres hasta la cama y mientras clavas tu sexo duro dentro de mi, me recuerdes que soy tu puta y que te pertenezco.
source: kraen.ru


1 comentario:

cinaede dijo...

Este post me recuerda mucho a mi, días que estoy dulzona y al siguiente o a la media hora araño, a el lo vuelvo loco, reconozco que no hay quien me entienda!