martes, 15 de mayo de 2012

Isabel Muñoz, una gran fotógrafa

Autor: Fer

¡Qué imágenes más expresivas en este maravilloso blanco y negro! Isabel Muñoz, una artesana de la fotografía presta una atención muy especial a algunas partes del cuerpo. En este caso estoy seguro que estas fotos no solo serán un placer para tus ojos sino un aliciente para tu imaginación.






7 comentarios:

marita correa dijo...

Exquisitas!!

isabella dijo...

No la conocía, he entrado en su pagina web, un trabajo de gran calidad y muy original

gavi dijo...

Me gustó el trabajo de la 'ñora :)

Fer dijo...

La verdad es que Isabel Muñoz es muy buena, su trabajo tal como comentáis las tres es exquisito de gran calidad, originalidad y un placer para los ojos. El blanco y negro combinado con la captación de un momento, de unas formas y la voluptuosidad de esos "derrières" es magistral. Me ha gustado traer sus fotos al blog.

gavi dijo...

Fue un aciertote ;)

amigospanko dijo...

Me alegro gavi que te gusten estas fotos. Algunas veces viendo las fotos de fotógrafos no dedicados a "lo nuestre" se encuentran verdaderas joyas como en este caso...

Unknown dijo...

Son una maravilla... y yo he visto fotos de señores fotógrafos, profesionales en su trabajo pero no conocidos, que son todo un arte. Ojalá algún día se animen a exhibirlas o alguien los descubra y... los "obligue" a hacerlas públicas.
Una maravilla esta mujer, y también sus modelos.