lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo foro de azotes

Autor: Fer

Desde el blog hermano Mariposas de Chocolate, gracias a su impulsor Santi, se lanza un nuevo foro de azotes eróticos consensuados entre adultos y temas bdsm.

Muchos spankos se han dado cuenta que Facebook no es el mejor canal para comunicarnos entre nosotros ya que si te expresas con un mínimo nivel de libertad te borran ipso facto y de lo contrario tienes que estar como viviendo en una dictadura puritana. Por este motivo se está volviendo a los grupos Yahoo, a los blogs y a los foros.

Una de las mejores cosas que las redes informáticas han aportado a mi vida es las enormes posibilidades de comunicación entre spankos de todos los países, edades y condiciones. Eso me ha permitido conocer a algunos de mis mejores amigos, azotar muchas y ricas nalgas, crear lazos afectivos y de colaboración y muchas otras cosas más. Ahora Santi nos brinda una oportunidad nueva de seguir comunicándonos, conociéndonos y entrelazando de alguna forma nuestras vidas.

¡Muchas gracias por esta aportación!

A continuación copiamos textualmente el artículo que se publicó en Mariposas sobre el nuevo foro de spanking:

 "Después de mucho pensarlo,me he decidido,si no fuera poco berenjenal sacar el blog cada día,pues una vuelta de tuerca más y escribo esta entrada,para presentar el nuevo foro asociado al blog.

Lo he hecho por varios motivos,el principal es que creo que andamos escasos de lugares de encuentro,donde expresarnos y conocernos,mi idea es que sea un foro abierto a todos,cuyo eje central sea el spanking o los azotes eróticos,pero tanto para los que son su única fantasía,como para los que es un juego mas en un universo mas amplio de las relaciones de dominación/sumisión,me gustaría que fuera un foro abierto a opinar y debatir desde el respeto,que fuera lugar de encuentro entre los que compartimos esto y muchas veces sentimos necesidad de hablar de ello,donde por supuesto pudiéramos conocernos,entablar amistad y también porque no,como se suele decir,lo que surja,un lugar donde consultar esas dudas que todos tenemos,donde contar experiencias buenas y también malas,donde ayudarnos,donde pudiéramos aprender y enseñar,porque somos muchos mas de los que pensamos y porque demasiadas veces he leído o oído aquello de pocos y mal avenidos.

Un blog,es algo muy personal,aunque se pueda comentar,incluso debatir,al final no es mas,que la opinión o las vivencias del autor,en cambio un foro,aunque exista un administrador o moderador,siempre sera de los foreros y de su diversidad de opiniones, así que os invito a pasar por allí,a registraros y postear,espero que os sintáis en casa a fin de cuentas,el blog si es mi casa,en el foro seré un forero mas. "


http://mariposasdechocolate.nuevoforo.com"