sábado, 19 de mayo de 2012

Azafatas adorables (¡y azotables, claro está!)

Autor: Fer



Algún lector o alguna lectora que me sigue conoce mi fantasía secreta que no es otra qe la de azotar a una azafata de vuelo con su correspondiente uniforme. Ese aire que se dan, esas falditas de tubo y esos traseros siempre a la altura de la vista del Spanker viajero.









Si no escribo más sobre el tema es por no hacerme pesado. Incluyo más fotos en post más adelante.

Artículos anteriores:
Azafatas
Azotables Azafatas
Azotes de Altos Vuelos

4 comentarios:

sixofthebest dijo...

Every airline stewardess deserves to be given a good spanking on their bare bottom. And by a good spanking, I mean 'six or more of the best strokes of a pliable stinging cane, on their naked rear end.

marita correa dijo...

Pero bueno Fer, ¿te has fijado en la vestimenta de las azafatas en algunas de estas fotos?, esos pantaloncitos y esos tops!! ¿Donde está el Fer escandalizado de días anteriores?!!:)

Carla Regina López Ruelas. dijo...

¡Hola! Es muy interesante tu fantasia, el simple hecho de sentir la calidez y sensacion que da el azote de la palma de la mano sobre la nalga de la chica, y bueno, experimentar el fetish de ver unas pantimedias y unas zapatillas altas muy bien calzadas. ¡Excelente post!.

atte,
Carla Regina López Ruelas.

Ana Karen Blanco dijo...

Hay Marita, no entiendes nada! No ha dicho el tío Fer que las quiere azotar?? Es porque está muy excit... digo! muy enojado y escandalizado con estas mujeres!! Verdad, tío Fer?? jajajaaaa...