lunes, 21 de mayo de 2012

Este Mundo Vainilla, nuevo blog


Autor: Fer

Es muy alentador constatar que, pese a la desaparición de blogs registrada esta primavera, se publican algunos nuevos. Tal es el caso de Este Mundo Vainilla de Papiotk.

Esta nueva publicación, sin que esto sea una crítica sino más bien una descripción, da la sensación de ser muy intimista y muy personal. Desde el diseño con letra manuscrita hasta las temáticas, el no incluir enlaces también puede ser parte de este intimismo o simplemente que al editor no le ha dado tiempo de hacerlo. El blog aparece como un producto pensado y cuidado.

Al inicio de los blogs se decía que un blog de chica spankee podía tener más actividad y mejor continuidad que uno de chico spanker, el tiempo ha demostrado que no siempre es así con spankers muy prolíficos como el muy apreciado colega bloguero Santi de Mariposas de Chocolate u otros con blogs muy longevos como el de nuestro amigo Cometospk, creo que ya va para más de 6 años de publicación pese a que ultimamente no se ha actualizado demasiado, El Despacho del Spanker.

Ya hemos incorporado su dirección a nuestra lista dinámica y al día de enlaces.

Desde aquí le damos la bienvenida y como es ya tradicional brindamos por una larga vida al blog de Papiotk.