domingo, 28 de mayo de 2006

Azotes y plugcitos


Azotes y plugcitos
Vídeo enviado por spankoblog

Autor: Fer

Los azotes junto a los plugs, que duda existe, pueden formar una excelente pareja. Este video, que cuenta con un spanker tan comprensivo como bien dispuesta es la spankee, es una clara demostración.

Los plugs o tampones anales no solo constituyen una parte posible de un castigo consensuado sino una muy buena preparación para posteriores actividades en la zona.

Si alguien quiere saber más de plugs les recomiendo, sin el más mínimo ánimo comercial, visitar el que para mí es una de las mejores tiendas de gadgets sexuales del mundo Good Vibrations.

Hay algunos porblemas con la subida de un video de Real Player a www.youmotion.com por lo que provisionalmente se puede ver el video en http://rapidshare.de/files/8117925/SusanPlugged_1_.rm.html

Trato de colocar el video a través de www.youtube.com pero estos deben ser sobrinos de Bush, como mínimo, ya que enseguida tiran fuera si el video es "inmoral"


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no haya probado aún los azotes con plug puesto, que lo haga, le gustará, seguroooooo.

Que lo sé yo porque me lo han contado.

Saludos

Anónimo dijo...

Fer... eres un genio! Gracias por la información. Y por el video y por la idea y por tener un blog tan bueno!!
FELICITACIONES a tí a todos tus colaboradores!
Oye... deberías regalarles un plugcito a cada una, eh? Como recompensa digo... jajajajaaaaa!
Ana K.

Anónimo dijo...

Yo no veo nada, según mi ordenador el video no está donde debiera. ¿No lo habrá subido Gavi?

Anónimo dijo...

Hay un pequeño problema técnico con los "plugins" (a vueltas con lo mismo! de Real Player en www.youmotion.com) por eso envío como solución temporal una dirección de bajada del video

http://rapidshare.de/files/8117925/SusanPlugged_1_.rm.html

Copiala en el navegador y bájala

Anónimo dijo...

Hey Ache!... que el clip que yo subí... no sólo lo subí una vez sino 3... y las tres veces estuvo perfectamente bien subido eehh?!... :p prrrrrrrrrrrttttt!!
saludines

Anónimo dijo...

Está claro que tu no has sido.
Besos

amigospanko dijo...

Si quereis ver el video teneis dos opciones o bajarlo de rapidshare solamente los próximos 7 días o bien verlo en el recuadro que está abajo el de YOU TUBE mientras no lo censuren

Anónimo dijo...

Ta'weno Ache... ora sí ya nos entendemos ; )
Y comentando sobre los plugcitos y el spanking... diré que pienso que debe ser delicioso! y que he de hacerlo un día (las sales para Fer que le dió el tramafat!)... poruqe la única vez que jugué a las nalgadas con plugcitos... fue feu... y me he de sacar esa espina! jaaa
un beso para Ache.

Anónimo dijo...

¡El video lleva 376 veces bajado de www.rapidshare.de !

¡Qué viciocillos y viciocillas estáis hechos!

Anónimo dijo...

Don Fernando... yo no soy una de esas 376... porque ése lo tengo yo desde hace muuuucho! recuerdas que lo compartimos en cierto grupillo hace rato? :p prt!...

muack

Anónimo dijo...

Yo lo tengo enterito, dura más de una hora... la pobre mujer acaba con el culo como un tomate.

Anónimo dijo...

Gavi y tane, tane y gavi... qué calladito os lo teníais que ya os habíais visionado el video completo varias veces... supongo que haciendo paradas técnicas y cámaras lentas ¿o no? yo que creía que preguntaríais algo así como ¿y qué es un plug?

Anónimo dijo...

Qué es un plug Fer?... me explicas? :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡UN PLUUUUUUG, DIOS MÍOOOOOOO!!!!!!!

Yo sólo los he visto en pelis y en páginas de guarreo, no tengo ni uno ni dos, ni ná, yo lo que me cuenta Gavi que creo que tiene un kit de 27, desde tamaño principiante, intermediate y tamaño golfa perdida.

Besos

Anónimo dijo...

No pude ver un video, ni se lo que es un plug, pero me parece por alguna razon me hace acordar a los enemas, internet esta plagada de fantasias con enemas despues y antes de una buena secion de spanking...

Anónimo dijo...

El video se puede ver en la versión que está abajo en el artículo. Un plug es un tapón anal que tiene una forma anatómica. Puede utilizarse como castigo, al igual que un enema. Sin duda en el spanking hay una gran afición a los juegos anales.

Anónimo dijo...

nunca de los nuncas que pude ver el video.. plop!!!!

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que algunos videos colgados en You Tube o Daily Motion, desaparezcan por ser quitados por sus titulares o por censura... es algo así como "arte efímero"