viernes, 26 de mayo de 2006

Otro regalito de la querida "Tía Agonías"


Harder
Vídeo enviado por auntyagony

Autor: Fer

Esta vez nos deleita con un ortodoxo, aunque frío, OTK F/f . La spanker parece una gimnasta ya que lleva unos pantalones de chandal. La spankee, que parece estar muy de acuerdo con el castigo y se lo toma con verdadero espíritu deportivo, por su vestimienta tiene aspecto de ser una chica un poco descodada. Pantaloncito corto sin bragas! Y top minúsculo.

La spanker es rítimica, sistemática y cerebral y de vez en cuando con unos hábiles y suaves pases en toda la superficie de las nalgas suaviza un poco la piel.

En este video no hay emoción alguna pero si muy buena técnica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que este video gustará a las spankees que sueñan con un azote proporcionado por otra chica o a las spankers chicas que les gustaría un buen viceversa... es cierto que el trato entre las dos protagonistas es un trato muy "normal" en el que no hay "tonterías" por parte de la spankee (claro, con otra chica no le valdrían de nada)

Anónimo dijo...

He visto algún que otro video f/f, pero no me gustan tanto ni me excitan como los m/f. Concuerdo que esta spanker es buena, reparte los azotes con mucha precisión y parece que pensara en qué lugar exacto le dará la próxima nalgada a la chica.
La spankee tiene una colita hermosa y se ve cómo se hunde en ellas la mano de la spanker con cada nalgada.
En fin... la tendré en cuenta el día que decida ser azotada por otra mujer! jajajajaaaaa...
Ana K.