miércoles, 2 de marzo de 2016

Azotes y Nalgadas, Spanking en español cumple 11 años

Autor; Fer

¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!

Sería imposible citar a todos los nombres de todas las personas que han colaborado con el blog en estos once años porque la memoria es traicionera e injusta y podría olvidar a personas muy importantes. Algunas ya no están con nosotros, también mi recuerdo paralos amigos que ya no están...

Actualmente colgamos post a post marita correa ¡Gracias marita! y yo. Pero como siempre estáis todos invitados a participar.

En internet 11 años es más o menos La Eternidad. Hoy tu blog cumple 11 largos años. Ya sabes que es el primero en lengua española y, lógicamente el más longevo, también es probablemente uno de los más leídos.

También es un blog plural en donde ha escrito prácticamente todo el mundo que nos lo ha solicitado, es un blog a través del cual muchos spankos han salido del armario, al menos del primero de ellos que es el propio armario interior. Es un blog en donde muchas personas se han conocido, se han expresado, han comentado y se han citado sus artículos en muchos blogs.

Su nombre ha sido imitado por foros y otras publicaciones. Por cierto su nombre proviene del histórico grupo de yahoo que se llamó en su día "Nalgadas y Azotes" y luego "Nalgadas y Azotillos".

Otra curiosidad interesante es que tamién en este blog, a partir de unos diálogos entre Ana K. Blanco y yo, surgió hace ya muchos años la idea de consagrar el 8 de agosto como Día Internacional del Spanking.

Muchos blogs, páginas, foros y otros formatos de internet han tenido su origen en este blog. Esto nos llena de orgullo.

En 11 años ha pasado de todo, como te puedes imaginar. Lo mejor han sido los lectores, comentaristas, autores y amigos. Lo peor los troll, lidiar con virus, blogs creados por mentes retorcidas para quitarnos audiencia, a pesar suyo este blog ha sido visitado por millones de lectores en estos años.

Si alguien siente nostalgia puede releer el primer artículo colgado el 2 de marzo de 2005 en este blog por un estricto Spanker el Sr. Diez, por cierto su forma de escribir me suena.  El título es "Lo reconozco, me gustan los azotes" que recuerda una canción de Estopa que se llama "Lo reconozco fumo porros a diario" (que no es mi caso, no fumo nada y ¡ay! de las que fumen aunque sea tabaco). Esa canción me gusta mucho. Es una declaración de una debilidad hedonista, la mía, igual que la del Sr. Diez son los azotes.

El blog sigue abierto y sigue siendo un proyecto joven e ilusionado con el futuro. Esta es tu casa, este es tu blog.

¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a! 

                           .

                          ¡Larga vida a este blog!                                  


 .



7 comentarios:

JLO dijo...

11años si que es una eternidad y mas con un blog dedicado al sexo... Felicitaciones entonces!

DUlCE dijo...

Yo cumpliré 5 con el mío y ya me parece mucho. Felicidades por estos 11 años y que sumen más. Éxito para el futuro.

Escorpi69 dijo...

Felicidades por un aniversario tan importante. 11 años en internet...poca broma! A por los 11 siguientes ;)

gavi dijo...

¿Once años??? Woooow! Muchísimas felicidades mi Fer... se dicen pronto, pero es muuuuuuucho, mucho trabajo, mucho tiempo, muchos problemas, mucha dedicación, mucha "tinta", mucha creatividad, mucho compañerismo, mucho cachondeo, mucho amor y muchísimas felicidades.
Como dice Escorpi69, ¡Vamos por los siguientes 11! :D

Anónimo dijo...

El blog me ha gustado siempre muchísimo. Debo decir que el estilo de Marita, en mi opinión, lo cambia mucho, y no para bien. Suerte en la nueva etapa tras el largo paréntesis.
Gisela.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Y muchas gracias. Es tan bueno leerlos!
Por muchos años más.
Julia III

Anónimo dijo...

Felicidades. Os envié un email hace días,pero no he recibido ninguna respuesta, y me gustaría mucho contar con vuestros consejos de expertos.
Un beso
Kenzaoe