jueves, 17 de marzo de 2016

Tocar


conviertes el acto de tocar en algo fascinante. Me cautiva la delicadeza con que apartas el cabello de mi cara, y la fuerza con que tiras de mi pelo cuando me amenazas. La forma en que tus manos agarran las mías y ya no me dejan escapar. Venero arrodillarme ante ti, para sentir tus brazos ayudándome a levantar. Me apasionan tus dedos, sabios, delicados,  ardientes, derritiendo mi cuerpo, esos dedos que gustan recorrer las marcas que tu cinturón ha grabado en mi piel. 
, capaz de transformar el acto de tocar en brisa que susurra mil caricias y en tormenta arrasadora de mi entera voluntad.




Autor: Marita Correa


6 comentarios:

Escorpi69 dijo...

Me gusta!

gavi dijo...

Escribes muy lindo Marita, felcidades. :D

amigospanko dijo...

Totalmente de acuerdo con Escorpí69 y con gavi!! Marita, tienes talento!!

Anónimo dijo...

celestial el texto. qué bueno reencontrar esta calidad de siempre en lo que escribes, otorgando placer puro al lect@r.

Anónimo dijo...

texto anterior firmado por DL ( jaja...fuera de práctica de postar en blogs, pero luego tomo el tren ;)

DL_Domme Lili.

Anónimo dijo...

La verdad... sin entrar en la calidad de lo que escribes, se aparta mucho de la temática que ha tenido siempre este blog. No te creas cuando dicen que tienes talento, igual hablan de otro tipo de talentos. Lastima de blog...